Mis productos de maquillaje favoritos para verano (2015)|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 1 de julio de 2015

Mis productos de maquillaje favoritos para verano (2015)

Hola!!
¿Cómo estáis? Hemos empezado julio y eso nos recuerda que el verano está más que presente. Durante esta época del año me gusta ir maquillada aunque mi rutina se reduce un poco más y hay productos que utilizo a menudo. Estos son los que están siendo mis favoritos de este verano 2015...

Mis productos de maquillaje favoritos para verano 2015

En mi instagram (alsagosg) ayer mismo publicaba una foto con alguno de ellos, pero he querido subir este post por si puedo darte alguna idea. Hay un poco de todo, productos low cost y otros algo más caros pero que a mi parecer merecen mucho la pena. ¡Vamos a verlos!

Mis productos de maquillaje favoritos para verano 


1. Kiko Origami 04

Es una paleta multiusos porque contiene 2 tonos de bronceador, 2 coloretes y un iluminador. Puedes usar los tonos por separado o juntos, yo normalmente los uso todos a la vez pasando por encima una brocha de polvos grande y los aplico en las mejillas. 
Me parece muy cómoda para llevar de viaje, porque tienes 3 productos en uno. Además deja un acabado precioso y algo satinado. La tengo desde hace bastante tiempo y sigue pigmentando genial.

Kiko Origami 04


2. Sun Beam de Benefit

Iluminador líquido con un tono tostado/dorado perfecto para verano. Lo conseguí con la suscripción a la revista Glamour en septiembre del año pasado (donde venía un lote de productos de Benefit) y es en estos meses cuando le estoy dando más uso.
Es un producto estupendo y fácil de aplicar, gracias a su pincel. Creo que lo utilizo de todas las formas posibles, mezclado con la crema hidratante, con la base de maquillaje o solo. Aporta mucha luz sin dejar efecto artificial.

Sun Beam de Benefit

3. Face & Body de MAC 

A esta base de maquillaje me costó cogerle el punto al principio, me parecía que era como si no me pusiera nada si me la aplicaba con brocha o esponja. Hasta que decidí comenzar a usarla con las manos ¡Cómo cambió la cosa! La frotas un poco con los dedos hasta que se caliente un poco y la aplicas en el rostro. Está claro que no tiene una cobertura alta pero la puedes regular poniendo otra capa.
Me gusta como deja la piel, noto que respira. Mi tono es el C2.

Face & Body de MAC

4. Mr. Copper´s Fields de Catrice

Creo que si tuviera que elegir una sombra de ojos preferida sería ésta, la utilizo muchísimo durante todo el año y en verano aún más. De hecho ya está tocando casi fondo y eso es bastante difícil en una sombra...Es un tono marrón/dorado con pequeños destellos, para diario va de lujo. Sólo con ella y un poco de máscara de pestañas casi vas maquillada.

Mr. Copper´s Fields de Catrice

5. Gimme Brow de Benefit

Gel para fijar y rellenar las cejas que tiene un tono que se adapta perfectamente a casi todo el mundo, no sé como lo consiguen. Me resulta muy cómodo porque su aplicador es pequeño y llega a todas las zonas para que queden cubiertas. También venía con la suscripción a la revista Glamour.

Gimme Brow de Benefit

6. Long Lasting de Kiko

Labial en stick rojo, muy intenso. Como la piel suelo llevarla menos cargada y a mí de por sí me gustan los labiales potentes, dentro de mis favoritos no podía falta un rojo. Tiene buena duración en los labios, aunque recomiendo perfilarlos antes para que no se mueva nada.

Long Lasting de Kiko

7. Healthy Balance de Bourjois

Polvos unificantes que matifican y la vez, hidratan la piel. Los tengo ya casi finiquitados y es que les doy buen uso, porque no taponan los poros ni resecan. Me cogí creo que el tono (56) más oscuro para que me dieran algo más de color y quedan súper naturales. Aunque no mantengan la piel sin brillos las 10 horas que prometen, se quedan bastante cerca y para mí es más que suficiente.

Healthy Balance de Bourjois
Healthy Balance de Bourjois

8. They' re Real! de Benefit

Máscara de pestañas que aporta longitud y volumen, tiene un color negrísimo y deja unas pestañas increíbles. Lo que más valoro de ella es que se mantiene en su sitio todo el santo día, no mancha el párpado y riza como la que más. Recomendada 100%.

They' re Real! de Benefit

Esta ha sido mi selección de productos de maquillaje para este verano 2015, son fáciles de encontrar y creo que la gran mayoría puede ser servir para todo tipo de pieles.

Y...Listo!! ¿Qué productos usáis en verano? ¿Cambiáis de rutina? Gracias por estar ahí! Alsago SG

26 comentarios:

  1. Normal que sean tus favoritos!!!! son productos muy buenos, aunque no los he probado, pero no paro de leer cosas buenas de ellos

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho todo! Espero poder probar cosas de catrice y kiko pronto :)

    ResponderEliminar
  3. El producto que más me ha llamado la atención ha sido el de Kiko, me parece súper práctico para el verano, lo voy a buscar. Otro que me ha gustado es la sombra de Catrice. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo la paleta origami pero la de sombras y es preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me apunto algunos de tus favoritos! Un beso

    ResponderEliminar
  6. La paleta Kiko Origami me ha gustado mucho. Son unos productos muy buenos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la base de maquillaje de Mac, es muy buena y resiste el sudor de estas fechas muy bien, no deja churros jajaajaja es una base muy líquida y cuesta hacerte con ella, es cierto, pero en cuanto lo consigues se convierte en favorita.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  8. Holaaa wapetonaaa, me encantan tus preferidos, sobre todo el pabial y los polvos.
    Un besote muy fuerteeeee

    ResponderEliminar
  9. Coincido con la Face&Body de MAC. En realidad nunca suelo usar fondo de maquillaje pero cuanfo lo hago es mi primera y casi única opción en verano.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que sean tus favoritos, cuántas maravillas! El Kiko origami me ha dejado prendada

    ResponderEliminar
  11. Tengo el labial rojo ese y es de mis favoritos, es un color tan precioso! y es verdad que es ahora cuando mas lo uso, sobre todo es un basico que siempre me llevo a Benidorm por ser un rojo tan especial, lo demás no lo he probado :(. un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
  12. me encantan los productos que utilizas

    ResponderEliminar
  13. me ha gustado el origami de kiko, no me suena de haber visto este producto, pero desde luego está genial sobre todo para viajar ligeras :P
    un beso

    ResponderEliminar
  14. La They're Real es una de mis máscaras favoritas, siempre acabo volviendo a ella!

    ResponderEliminar
  15. Los polvos matificantes tienen muy buena pinta. En verano lo que yo no consigo es llevar una base, se me caen muy pronto. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Me apunto los polvos de Bourjois.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Que lindo todo! Pero ninguna de esas marcas se consiguen en Argentina! Jaja 😢😢😢
    Que ganas le tengo a Benefit y Kiko! Un beso!

    ResponderEliminar
  18. -Me gustan los polvos iluminadores, bronceadores, etc, de kiko, son una chulada, y te ahorras espacio cuando te vas de viaje. jeje
    Yo para el verano intento evitar las bases de maquillajes, pero si esa deja respirar ben la piel habrá que probar. jeje
    un beso!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Esos polvos de Bourjois son geniales! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. La máscara de They' re Real! es una de mis favoritas, si que es super recomendada
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  21. yo tmb ando prendadita de Mr. Copper´s Fields de Catrice XD

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...