SensiPlus Eye Cream de Être Belle|Mis 5 Sentidoss

lunes, 20 de julio de 2015

SensiPlus Eye Cream de Être Belle

Hola!!
¿Cómo estáis? ¡Comenzamos una nueva semana! Sabemos que la zona del contorno de ojos es una de las más sensibles por lo que hay que tener un especial cuidado con ella, más aún si tienes la piel sensible. Por ello, estoy utilizando el contorno de ojos de la línea SensiPlus de Être Belle...
¡Estoy de Sorteo! Planchas cerámicas con iones (Aquí)



Que me gusta probar contornos de ojos no es ninguna novedad, ya he enseñado algunos en el blog. Es uno de los productos faciales con lo que soy más exigente porque no todos me funcionan bien ni cumplen mis expectativas.
Le he puesto prueba a fondo porque los ojos se me irritan con bastante facilidad y la piel de esta zona también se me seca y enrojece a veces.


SensiPlus eye cream de Être Belle me llamó la atención porque esta línea de productos están indicados para pieles sensibles y no había usado nunca un contorno de este tipo.


SensiPlus Eye Cream de Être Belle

SensiPlus Eye Cream de Être Belle

Este contorno de ojos regenera y relaja la piel, quita picores y ayuda a reducir las líneas de expresión, también mejora la elasticidad de la piel y reduce las manchas rojas. 
Entre sus principios activos están: proteínas de seda, té blanco, defensil, pantenol, hydroviton, escualano, alantoína, aceite de baobah y pantenol. Algo que me gusta mucho es que tiene un SPF de 15, para proteger esa zona de los rayos del sol.

SensiPlus Eye Cream de Être Belle viene en un envase muy elegante, como la gran mayoría de productos Être Belle que cuidan mucho este aspecto. Su contenido es de 30 ml, realmente podría pasar por una crema porque es grandísimo y como en la zona del contorno de ojos se utiliza muy poco pues cunde bastante. Su precio es de 59,37 Euros.

SensiPlus Eye Cream de Être Belle

Al tacto es bastante ligero y suave, no tarda casi nada en penetrar en la piel. Me resulta bastante acuoso y fácil de usar porque no necesitas estar dando toquecitos demasiado tiempo para que se absorba. Al igual que al tacto, también su olor es casi imperceptible, supongo que por eso mismo no me pican los ojos después de ponerlo como me ha ocurrido con algún que otro contorno de ojos.


A mi modo de ver SensiPlus Eye Cream de Être Belle no es un contorno para tratar a fondo las ojeras, de hecho tampoco es su cometido. Con él no he notado absolutamente nada, siguen igual de moradas que antes de comenzar a usarlo. Pero ese no era el fin por lo que los escogí, sino por ver cómo se comportaba en pieles/ojos sensibles y ahí sí que acierta por completo.

No irrita absolutamente nada y mantiene la zona hidratada sin que se quede tirante. Lo he probado por la mañana y por la noche, en ambas me gusta pero es un contorno que me parece más para utilizarlo por las mañanas. Creo que por su textura y por no dejar sensación de pesadez, junto por su protección solar es lo más indicado.

SensiPlus Eye Cream de Être Belle
Éste y otros productos de la marca podéis encontrarlos en la web María Padilla o en puntos de venta de tu ciudad que puedes consultar aquí.
Y...Listo!! ¿Habéis probado un contorno de ojos de este tipo? ¿Qué os parecen los productos de esta marca? Gracias por estar ahí! Alsago SG

20 comentarios:

  1. pues tiene buena pinta, además me gusta que tenga spf, porque normalmente o al menos los que yo suelo usar no tienen, y al aplicar el protector solar procuro evitar esa zona porque luego a veces me acaba entrando en el ojo y o me escuece o veo borroso jajaja asi que está genial para poder tener esa zona protegida con seguridad
    besos

    ResponderEliminar
  2. Debe ser una pasada, yo probé el tonico gel de sensiplus y me encanto, deja la piel increíble, así que el contorno no debe ser menos. Apuntado queda

    Un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. No la conocía!! pero tiene buena pinta ^^ aunque ultimamente me echo muy pocos potingues que tengo brote acné

    ResponderEliminar
  4. Aún no me he estrenado con la marca pero la cremita tiene una pintaza muy buena. Me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca pero sí me gustaría. Besos

    ResponderEliminar
  6. Conocia la marca pero no el producto, pero me has dejado con ganas de probarlo, jejeje

    ResponderEliminar
  7. Pues no he probado nada de esta marca,pero me ha entrado curiosidad.
    Es un poco caro pero si se le saca mucho partido y con ese formato tan grande me parece una buena inversión.

    ResponderEliminar
  8. no conocía el producto pero me gusta lo que dices de el

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta. Yo no suelo usar contorno porque no me sienta bien, a lo mejor ese si porque es para pieles sensibles.
    Un besote wapetonaaaa

    ResponderEliminar
  10. Es una marca que me gusta mucho. Me apunto este contorno de ojos, ya que me parece estupendo y me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta fantástica aunque el formato no me gusta, prefiero los que van en tubo o llevan dosificador. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Conozco la marca y tengo un par de productos de ella pero sin abrir aún. Tengo bien la zona de la ojera y ahora he dado con productos en muestras que me van de lujo y ya que eres amante de contornos te digo que son Crea-m y Germainne de Capuccini.

    un besazo!

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía tampoco, me gusta la idea que sea de textura ligera y sobretodo para ojos sensibles, porque como a ti se me enrojece o escuece con este calor ya que se me seca mucho la zona. Si fuera un poco más ecocómico lo probaría pero es que también necesito un producto que me mejore la ojera porque la tengo bastante morada y cada vez se me marca más. Así que, lo probaría pero para complementarlo con otro.
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de la marca, pero tiene una pinta estupenda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Pues no lo conozco pero adoro los contornos de ojos tambien, y si encima tiene spf 15 me gusta mas, solo he probado dos y son low cost y me van muy bien la verdad. Me miraron hace dos años en la tienda Loreal de Madrid la zona del contorno y me dijeron que para mi edad tenia la piel estupenda y muy bien, asi que.... sigo con esos mismos contornos jeje, aunque supongo que cuanda vaya cumpliendo años tendré que ir a otras cosas de mas calidad. Un besiko guapa ;)

    ResponderEliminar
  16. Ando buscando para el contorno de ojos pero para mi lo mejor es aceite. Gracias por la review y la crema por sus características se lee excelente. Besos.

    ResponderEliminar
  17. mm pues no tiene mala pinta, tendre q probarla

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...