Spray à Porter de Kérastase, para conseguir ondas surferas|Mis 5 Sentidoss

martes, 14 de julio de 2015

Spray à Porter de Kérastase, para conseguir ondas surferas

Hola!!
¿Cómo estáis? Espero que estéis soportando el calor lo mejor que se pueda. En verano intento huir un poco de secadores/planchas para no castigar demasiado el cabello pero a la vez, me gusta llevarlo suelto y cuando lo hago utilizo el Spray à Porter de Kérastase...
¡Estoy de Sorteo! Planchas cerámicas con iones (Aquí)

Spray à Porter de Kérastase, para conseguir ondas surferas


Para las que tenemos el pelo largo y rizado (u ondulado) a veces no es fácil conseguir que quede bonito si tan sólo lo dejamos secar al aire. A mí, al menos me empiezan a salir unos pequeños rulillos por la parte de arriba y se me encrespa un poco, a no ser que utilice espuma o gel fijador y acabesrizándolo del todo. Pero como me gusta cambiar y peinarme de diferentes formas,  he decidido a probar el Spray à Porter de Kérastase para comprobar si realmente deja unas ondas bonitas o simplemente es un producto más de fijación.

Spray à Porter de Kérastase


Este producto es un spray para conseguir en el cabello ese "efecto playa" u "ondas surferas", despeinado pero bonito. De hecho, seguro que lo has visto porque muchas modelos lo llevan. 
Su composición está basada en sales minerales texturizantes y polímeros micronizados (que recubren el cabello protegiéndolo) junto con un sistema de protección Triple A:  Xilosa+VitaminaE+Filtros UV.
Puedes utilizarlo en seco o en húmedo, secarte el pelo después o dejarlo secar al aire. Es importante que si tienes el pelo liso des con las manos la forma que quieras, basta con ondular un poco el cabello entre los dedos. Si lo tienes rizado, apenas te hará falta hacerlo aunque a mí me gusta remarcar más ciertas zonas.

Spray à Porter de Kérastase, para conseguir ondas surferas

Antes de usarlo me gusta agitarlo bien para que todos los componentes se mezclen y con el spray lo voy pulverizando de medios a puntas. 
Si lo aplicas con el cabello mojado se queda mucho más rizado, como el efecto de la espuma. Esta es la opción que menos me gusta. 
Si lo aplicas con el cabello seco, cambia totalmente. Los rizos ya no se quedan tan marcados y puedes ir deshaciéndolos con los dedos a tu gusto. Así es como lo utilizo siempre y dejándolo secar al aire.
Quizás en invierno lo pruebe con secador para ver cómo es el efecto pero seguramente siga con esta misma rutina o se acabe quedando como producto de verano.
El Spray à Porter de Kérastase tiene un olor muy bueno y además ayuda a aportar cuerpo y movimiento al cabello. Realmente no es una laca ni nada por estilo pero también fija y mantiene las ondas durante cierto tiempo.
Su precio es de 18,60 Euros y puedes encontrarlo en Fapex.

Spray à Porter de Kérastase, para conseguir ondas surferas

Así es como queda, un efecto natural y con volumen precioso. De momento no he notado que seque las puntas y eso que me aplico bastante cantidad para que me cubra bien todas las zonas. 
Puedes usarlo también si tienes el pelo corto, seguro que te queda bonito porque al tener menos peso las ondas se marquen más.

Spray à Porter de Kérastase, para conseguir ondas surferas

Desde que tengo el Spray à Porter de Kérastase lo uso cada vez más, me parece un producto muy cómodo y con el que al menos, le damos un respiro al cabello.


Y...Listo!! ¿Conocíais este producto? ¿Utilizáis estos sprays en verano? Gracias por estar ahí! Alsago SG

20 comentarios:

  1. Me gusta el efecto que deja, y debe de ser una delicia no tener que plancharlo u.u Me lo voy a mirar =)
    Por cierto, te queda muy bien el pelo asi ^^
    besos!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y el resultado me encanta !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me viene genial, las ondas me encantan, me las hago mucho, queda apuntado este producto.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Pues si que te quedan las ondas surferas surferas. yo ahora lo llevo corto pero seguro que tambien me vendria bien, no que parezco un beatle todo despeinado :S Besos

    ResponderEliminar
  5. Se ve que hace unas ondas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh, qué buena pinta! Me lo apunto que tengo el pelo largo y rizado y no conocía este producto. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo conocia, te queda genial! pero siempre he tenido problema con estos productos, al tener el pelo tan tan encrespado que ni con antifreez ni nada de eso se me quita... estos productos me hacen que parezca pelo enrredado, quiza unos sean mejor que otros pero de momento e probado varios que no me han dado resultado. un besiko ;)

    ResponderEliminar
  8. Te quedan muy bonitas, me apunto el producto me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  9. no lo conocia pero esta misma tarde voy a por el! tengo el pelo ondulado y me cuesta mucho mantenerlo decente, siempre con espumas y tal.... pero quiero darle un respiro
    Gracias por el post
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Te quedan genial, me gusta mucho el efecto!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Me gusta como te ha quedado!! :D

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  12. No lo conocia guapa, pero tendre que probarlo, porque a mi las ondas no me duran nada, besos

    ¡Sorteo un lote de maquillaje!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!me encanta el efecto y solo por no tener que plancharte el pelo loque sea, unbesazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  14. Si que lo conozco pero no lo he probado.
    Ahora llevo pelo corto. A ver si me animo
    Besos

    ResponderEliminar
  15. el efecto que te deja en el pelo me encanta

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía, pero tengo un producto parecido de otra marca y la verdad es que me gusta mucho el resultado. Mi pelo es muy liso y este producto me lo deja ligeramente ondulado.

    Besos

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...