Veet Easy Wax, depílate de forma fácil|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 29 de julio de 2015

Veet Easy Wax, depílate de forma fácil

Hola!!
¿Cómo estáis? Seguro que muchas de vosotras ya estáis disfrutando de las vacaciones, en las playas o piscinas. Hoy me gustaría enseñaros un sistema de depilación de Veet, limpio, efectivo y que puedes transportar en tu bolsa de viaje o maleta sin problema. Se trata de Veet Easy Wax...
¡Estoy de sorteos!--> Japan Candy Box (Aquí) Planchas Cerámicas con iones (Aquí)

Suelo utilizar maquinilla eléctrica para depilarme porque me parece la manera más cómoda y rápida de hacerlo. Pero cuando vi que Veet había sacado un nuevo sistema de depilación de cera caliente me llamó demasiado la atención como para no probarlo.
Hace años sí que me depilaba con cera caliente pero no habían sacado aún ningún sistema que fuera limpio y no acabaras con cera hasta las orejas, al ver el formato de Veet Easy Wax entenderás por qué me parece un buen invento.

Veet Easy Wax


Es un roll on eléctrico que funciona mediante un sistema de auto calentamiento de la cera, insertando ésta dentro la máquina y conectándola a la corriente. Tienes que dejarla enchufada durante 20 ó 30 minutos, después tienes dos opciones: usarla mientras sigue conectada (a mí me parece la mejor porque la cera no se enfría y se mantiene a la misma temperatura) o bien desconectarla de la corriente y utilizarla de manera inalámbrica.

El pack está compuesto por el dispositivo para calentar la cera + soporte para apoyarlo, un recambio de cera de 50 ml, 12 bandas y 4 toallitas para retirar los restos de cera.
Su precio es de 17,90 Euros y puedes encontrarlo en Fapex.

Veet Easy Wax

Tienes que meter el recambio dentro del dispositivo y acomodarlo en su soporte mientras se calienta. Mientras tanto puedes ir duchándote, eso al menos es lo que hago yo, porque me parece que el vello sale mejor porque el poro está más dilatado.

Veet Easy Wax

Cuando el dispositivo ya está caliente, sólo tienes que deslizarlo en la misma dirección en la que crece el vello (hacia abajo) y justo después poner encima una banda de papel. No la retiro inmediatamente sino que hago un poco de presión y espero que la cera pierda un poco de temperatura, después cojo la banda desde abajo y tiro hacia arriba (en dirección contraria al vello)

Veet Easy Wax

Veet Easy Wax lo puedes encontrar con dos recambios distintos, yo tengo el de piernas que es más ancho y por eso las bandas también lo son. El otro es para ingles y axilas, cuyas bandas también son más pequeñas. Ambos se pueden usar en el mismo dispositivo sólo basta con cambiar el recambio.

Veet Easy Wax

Para finalizar, sólo tienes que retirar los pequeños restos de cera que hayan podido quedar con estas toallitas.

Veet Easy Wax

Veet Easy Wax, mi opinión

Como comentaba al principio no suelo utilizar este método de depilación pero sí que lo he usado años atrás y por lo menos puedo comparar.
El formato me parece muy cómodo, no tienes que andar calentando la cera en el micro y ponértela con una paleta de madera ;) Creo es una forma más o menos rápida de olvidarte del vello durante varios días, por lo que para unas vacaciones también es perfecto.
Con cada recambio tienes para varias depilaciones, al menos a mí me ha dado para unas cuantas. No tengo demasiado vello, y tampoco muy fuerte, por lo que me ha resultado mucho más fácil depilarme con Veet Easy Wax.
Tiene algunos contras, y no por el sistema de depilación ya que la cera sale bien y el roll on va girando sin problema, sino con los complementos que vienen con él. Las bandas, aunque reutilizables (te sirven para varias pasadas), me parecen escasas sobre todo si no quieres pringarte de cera las manos. Y por otro lado, las toallitas limpiadoras también son pocas y se secan con facilidad, supongo que utilizando otro tipo de productos para retirar la cera no habrá problema pero deberían de estar incluidos.
Me ha gustado basante y es probable que me compre el recambio más pequeño para tener ambos y utilizarlo alternándolo con mi maquinilla eléctrica.
Y...Listo!! ¿Conocéis este producto? ¿Qué método de depilación utilizáis? Gracias por estar ahí! Alsago SG

21 comentarios:

  1. Yo desde que me hice el láser sólo uso la silk epil porque tengo muy poquitos, antes la cera sin duda.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Nosotras somos fieles a la silk epil pero esto nos llamo mucha la atención, seguramente lo compraremos, gracias y besitos de chocolate. http://masqhermanas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Oh si que es fácil con este método, yo lo puedo hacer con el tradicional porque no tengo sino 3 pelos hahha. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo con la máquina eléctrica. Soy una vaga como para ponerme con la cera jeje y eso que me ha gustado lo que comentas de que este sistema es menos engorroso. Besosss

    ResponderEliminar
  5. Yo es que soy de depiladora eléctrica pero no descarto probar este sistema, Veet es una marca que me gusta mucho...besos preciosa!.

    ResponderEliminar
  6. Al igual que tu llevo años cpn maquinillas electricas y cuando ando con prisa o vaga pues cremas o rasuro y listo. Tengo un centro de cera profesional, pero es un poco rollo aplicarsela. Me inclino a probar en un futuro el nuevo sistema, por lo menos para mi, que nos enseñas ya que se esta mejor sin tener que rasurarse cada 2 dias. Besos

    ResponderEliminar
  7. Se ve bueno
    Pensare en hacerme con uno, se ve practico
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. como han cambiado los tiempos, yo q usaba un palito para repartirla en su dia XD

    ResponderEliminar
  9. me parece un buen producto yo tengo uno como los de peluqueria del mismo tipo y para la depilacion en casa esta bien

    ResponderEliminar
  10. La verdad que por un lado me llama bastante, pero sería para una sola parte del cuerpo y no lo rentaria ni me mereceria la pena demasiado, pero para esa zona que yo si lo usaria seria genial, yo me depilo con maquinilla electrica y ciertas partes en la pelu al ser con cera, para mi la maquinilla es lo mas rapido pero este producto me gusta, mi hermano al ser peluquero se lo ha traido alguna vez "de otra marca" y la verdad que es practico y viene super bien! un besiko guapisima ;)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el post, creo que voy a hacerme con ella y probar porque tambien soy de maquinilla, pero este formato tiene muy buena pinta
    Un besazo preciosa
    justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Yo siempre utilizo este estilo de depilación, pero no utilizo este tipo de marcas, prefiero las profesionales ya que me parecen de mejor calidad y más baratas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. tiene una pinta buenísima!!! pero yo no puedo usar cera, mi piel es demasiado sensible :(
    gracias por el review cielo!
    un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad es que este sistema me llama mucho la atención. Me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. ES un buen método de depilación. La h tenido y me encantaba usarla.

    ResponderEliminar
  16. Pues esta genial este producto para depilar, habrá que probarlo, yo me depilo con maquillaje eléctrica, pero no descarto probar veet easy wax.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  17. Parece un buen método, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  18. Parece muy buen producto, no lo he probado nunca.

    ResponderEliminar
  19. yo me compre todo en una tienda de productos de peluqueria pero coo tengo la piel muy delicada y con varices no me quizo mucha gracias, pero yo creo que es muy util, un besazo

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...