BlanX Extrawhite: Tratamiento intensivo de blanqueamiento dental|Mis 5 Sentidoss

lunes, 24 de agosto de 2015

BlanX Extrawhite: Tratamiento intensivo de blanqueamiento dental

Hola!!
¿Cómo estáis? Otra semana comienza, ya va quedando menos del verano y de las vacaciones...Hoy os quiero contar mi experiencia con BlanX Extrawhite, un sistema fácil para blanquear los dientes de forma progresiva...
¡Estoy de Sorteo! Beauty Box de Lookfantastic (Aquí)

BlanX Extrawhite: Tratamiento intensivo de blanqueamiento dental

Nunca me he hecho ningún tratamiento de este tipo ni tampoco más intensos en el dentista, me apetecía probar uno sin desembolsar demasiado dinero para ver cómo funcionaba y si de verdad daba resultados. Y es que según van pasando los años, a pesar de mantener una limpieza diaria de los dientes, éstos van perdiendo brillo y amarilleando...A pesar de no ser malo para la salud queda algo antiestético, en mi caso no los tengo demasiado amarillos pero sí que me han perdido algo de brillo y por eso decidí ponerle remedio.

BlanX Extrawhite Tratamiento intensivo de blanqueamiento dental

Este tratamiento elimina las manchas y recupera poco a poco el blanco natural de los dientes. Cuenta con una fórmula especial triple concentrado que además de ayudar a blanquear los dientes también lo hace de una manera fácil y segura porque no daña el esmalte ni las encías.
BlanX Extrawhite se presenta en un envase dosificador que hay que cerrar muy bien después de cada uso para que el producto no se seque. 

Tienes que utilizarlo dos veces al día durante 15 días, como si fuera tu pasta de dientes habitual. Contiene sodio monofluorofosfato que es el encargado de blanquear y proteger frente a las caries. Tiene una textura idéntica al dentífrico y basta con un pequeña cantidad (tamaño de un garbanzo) para cepillar los dientes. 

BlanX Extrawhite: Tratamiento intensivo de blanqueamiento dental

Junto con el tratamiento BlanX Extrawhite viene también esta tira con distintos grados de color para comprobar como va el proceso de blanqueamiento y los resultados finales. Tienes que poner cada ventanita encima de los dientes y observar cuál es el que más se asemeja al tuyo (al inicio) y en cuál estás después de utilizar el tratamiento.
Su precio es de 9,90 Euros y puedes encontrarlo en Fapex.

BlanX Extrawhite: Tratamiento intensivo de blanqueamiento dental

Mi experiencia con BlanX Extrawhite

Como comentaba al principio no tengo los dientes muy amarillos sólo que quizás me hayan perdido algo de brillo. Llevo usándolo más de un mes y sí que he notado resultadoS, aunque leves, sí que se aprecian. No esperes que tus dientes se queden blancos como la nieve porque con este tratamiento no lo conseguirás si los tienes demasiado amarillos o con muchas manchas. 
Lo que sí te puedo decir es que al menos un número sí que suben (en el BlanXómetro) y sobre todo, adquieren mucho más brillo. En cuanto a cómo dejan los dientes después del cepillado, quedan limpios al igual que con una pasta de dientes.
Te puede merecer la pena probarlo si no necesitas blanquear demasiado o si tus manchas son superficiales, es en esos casos donde notarás más los resultados. El fabricante recomienda hacer este tratamiento 4 veces al año, para notar más resultados. Desde luego que por el precio que tiene no se le puede pedir más y tampoco es comparable con otro tipo de blanqueamientos dentales mucho más profesionales.
Y...Listo!! ¿Os habéis hecho algún tratamiento de blanqueamiento dental? ¿Habéis probado algún producto de este tipo? Gracias por estar ahí! Alsago SG.

15 comentarios:

  1. Me parece estupendo este producto, esta claro que ninguna pasta de dientes deja los dientes como la nieve, pero de todos modos a mí los dientes extra blancos no me gustan, lo veo artificial, por eso me ha gustado este tratamiento, por lo que dices se ve que deja los dientes naturales, con un blanco natural, nada excesivo.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  2. Que bien que hayas notado resultados!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tampoco es cuestión de que hagan daño a la mirada del brillo que desprendan (como en los anuncios) xD, pero como todo será cuestión de paciencia y seguir con esta pasta más tiempo para notar mayor efecto.
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué interesante! Yo he utilizado cremas blanqueantes. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues esta muy bien para probar un tratamiento de este tipo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. No lo conocia y si me me gustaria probarlo para ver si a mi tambien me blanquea algo los dientes, que no me vendria mal. Besos

    ResponderEliminar
  7. yo estuve usando uno q si se notaban los resultados pero me resultó demasiado agresivo para los dientes al final :(

    ResponderEliminar
  8. Yo me hice uno y realmente funciona. Lo malo es que me aumentaba mucho la sensibilidad y lo pasaba fatal durante un par de días.

    ResponderEliminar
  9. Yo soy fumadora y me vendría muy bien probarlo.

    ResponderEliminar
  10. Nunca me he hecho un tratamiento de este tipo y me vendría muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Mala pinta no tiene desde luego, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi! me parece muy chulo, suelo ser muy fan de los blanqueadores jeje, aunque con la pasta que uso de vez en cuando estoy contenta pero el tratamiento esta muy bien!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  13. yo una vez me hice un tratamiento en mi dentista, me quedaron los dientes blanco nuclear, vamos que si sonreia se me quedaba todo el mundo mirando, tan rápido se me pusieron claros como oscuros, ajja, y las encias se me quedaron super sensibles, creo que me voy a apuntar este tratamiento, un besote.

    ResponderEliminar
  14. Oye pues puede que me anime a usarlo, algo así que no sea agresivo, que lo otro no me atrevo.
    Un besito

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...