Dispositivo de mesoterapia facial portátil |Mis 5 Sentidoss

martes, 4 de agosto de 2015

Dispositivo de mesoterapia facial portátil

Hola!!
¿Cómo estáis? ¡Espero que hayáis empezado estupendamente la semana y agosto! Hoy quiero hablaros de un sistema mesoterapia facial portátil de la web Tinydeal que me tiene completamente asombrada...
¡Estoy de sorteo!--> Japan Candy Box (Aquí)

Dispositivo de mesoterapia facial portátil
No es la primera vez que os hablo de Tinydeal y de sus artículos porque son fieles colaboradores del blog. Hace unos meses pedí  una Báscula digital, una Manta de brochas y un dispensador para magdalenas, todos ellos los estoy utilizando un montón. 
Su sección de artículos de maquillaje y belleza me parece completa y diversa, con unos precios alucinantes. Imagino que las personas que se apuntaron al sorteo de las planchas ya lo pudieron comprobar por sí mismas, ya que muchas de vosotras lo pusisteis en los comentarios :)
Os recuerdo que los envíos son completamente gratuitos y que puedes pagar con Paypal o tarjeta de crédito.

Dispositivo de mesoterapia facial portátil

Me picó la curiosidad desde el momento que lo vi en Tinydeal, la verdad que no tenía ni idea de cómo funcionaba y ni de cómo reaccionaría mi piel con él. Pero como soy una "valiente" decidí pedirlo y contaros mi experiencia.
Como ves, no es muy grande y viene con un cable para enchufarlo a la corriente, cuando los usas siempre tiene que estar conectado a la electricidad. En la parte de arriba tiene un cabezal con cuatro sensores que son los que vas pasando por la piel.
La recomendación de uso es no utilizarlo más de 10 minutos cada día, sobre todo si tienes la piel sensible. No es agresivo pero sí que por el propio roce si te pasas de tiempo podría crearte algún tipo de irritación.
Puedes encontrarlo AQUÍ

Dispositivo de mesoterapia facial portátil

En la parte de abajo encuentras una rueda para regular la intensidad, se recomienda empezar con potencia más baja e ir adaptado según te sientas más cómodo. 
Para comenzar lo que tienes que hacer es limpiar bien tu cara y después aplicar el tratamiento que quieras que incremente sus efectos o que penetre mejor en la piel, pero lo dejas sin apenas extender (Yo lo utilizo por las noches, con mi crema hidratante).
A continuación enciendes el dispositivo y vas pasándolo por el rostro con movimientos circulares sin presionar demasiado. Te recomiendo cerrar los ojos y disfrutar de ese momento relax.

Dispositivo de mesoterapia facial portátil

Junto con el tratamiento de mesoterapia también van incorporadas unas luces led que van cambiando de forma automática según vas pasando el dispositivo por el rostro y que cada una sirve para cubrir o mejorar distintas necesidades de la piel.
El color azul sirve para reducir la inflamación que pueda estar ocasionada por el acné, irritaciones, etc.
El color verde reduce las manchas de la piel y la despigmentación, tiene un efecto blanqueante para igualar el tono.
El color rojo estimula la circulación y la producción de colágeno, reduce líneas de expresión y poros.
El color amarillo reduce pequeñas venitas, cuperosis y aporta firmeza.

Dispositivo de mesoterapia facial portátil

Los Efectos de la mesoterapia facial en mi piel

Recuerdo que mi piel es sensible/mixta por lo que mi opinión está basada en ella y en cómo me ha funcionado a mí. Partiendo de la base que cuando utilizas o te haces este tipo de tratamientos os efectos no son inmediatos, os mentiría si dijera lo contrario. Llevo usándolo casi un mes y es ahora cuando mi piel comienza a verse diferente.
Realmente es como si hubiera habido una evolución, porque ahora la noto como menos congestionada y con mucha más luz.  La zona de las mejillas apenas se me pone roja y no sé si será por ello, pero un par de granitos que tenía, a los dos días de comenzar a usar la mesoterapia facial se han secado completamente.
Lo que notas cuando vas pasando el dispositivo es un leve hormigueo bastante agradable y a medida que avanza el tiempo cierto calor. Cuando termina el tiempo verás tu piel un poco roja, es normal por la propia fricción, en unos minutos vuelve a su estado normal.
Me alegra haberlo pedido porque sus resultados se notan y como lo tienes en casa puedes ponerte en cualquier momento con él, sin horarios :)
Te recuerdo que puedes encontrarlo AQUÍ
Y...Listo!! ¿Os habéis hecho algún tratamiento de este tipo? ¿Preferís hacerlos en casa? Gracias por estar ahí! Alsago SG

13 comentarios:

  1. Pues si da resultados, tiene un buen precio. Nunca he probado este tipo de aparatos.

    ResponderEliminar
  2. Está genial que además sea portatil!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ostras que buena pinta que tiene ¿y corporal existe?

    ResponderEliminar
  4. simplemente es que me parece una maravilla para tener en casa si da resultados.Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca me he dado ningun masaje facial de ningun tipo la verdad pero que mejor que darselo en casa comodamente y practico..., me parece que está genial y a mis padres les encantaria!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado ningún tipo de estos aparatos. Pero me encantaría hacerme con uno y el precio no esta mal
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que rato más bueno se debe de pasar cuando se usa.

    ResponderEliminar
  8. caray y yo q pensaba q no haria na

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué interesante! No conocía este tipo de productos.

    Besos

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...