La Roche-Posay, Leche solar Anthelios 30 SPF|Mis 5 Sentidoss

jueves, 13 de agosto de 2015

La Roche-Posay, Leche solar Anthelios 30 SPF

Hola!!
¿Cómo estáis? Estamos terminando casi otra semana de agosto y aunque el calor parece que se ha ido un poco, sigue siendo muy importante protegernos del sol con buenos productos como la leche solar Anthelios de La Roche-Posay...

La Roche-Posay, Leche solar Anthelios 30 SPF

La Roche-Posay, Leche solar Anthelios 30 SPF


De bien es sabido que todas la pieles necesitan protegerse del sol y aún más en verano cuando pasamos más tiempo en la calle, playas o piscinas. No importa que ya estés morena o moreno, tienes que seguir usando una crema solar que actúe como barrera ante la radiación de los rayos UVA.

Soy de las que usa siempre unos factores de protección elevados (al comienzo de verano SPF 50) y luego voy bajándolo hasta un límite de 30, de ahí ya no paso. No lo hago porque soy bastante blanca de piel y aunque en el cuerpo no suelo quemarme me gusta tener mi piel siempre protegida.
Esta leche solar de La Roche Posay  la descubrí gracias a mi madre que es la que ella usa pero con protección más alta, me dijo que era maravillosa y que además viene en un envase extra grande.

La gama Anthelios de la Roche Posay se caracteriza por estar destinada a pieles sensibles y que tienen cierta tendencia a desarrollar alergias por exposición al sol. Además, a eso se le suma una protección máxima contra la radiación UVA/ UVB y una fórmula elaborada sin parabenos, perfumes y no comedogénicas.


También es muy resistente al agua por lo que no debemos de preocuparnos de salir blancas (como pasa con algunas otras cremas) al bañarnos, la piel sigue protegida. 
Puedes fijarte en que su textura es ligera y bastante líquida, al tratarse de una leche solar es menos densa y es absorbida mucho más rápido por la piel. No deja sensación pegajosa ni grasa, algo muy a tener en cuenta sobre todo si estamos en la playa y no queremos que toda la arena se nos pegue y parecer unas croquetas :)

La Roche-Posay, Leche solar Anthelios 30 SPF

Con un bote facilmente tienes para casi todo el verano, si lo utiliza sólo una persona. El envase es de plástico y va con dosificador, así tampoco tocas la leche solar hasta que sale de él.

Menos mal que hice caso a mi madre y he probado la Leche solar Anthelios, porque sinceramente creo que para pieles sensibles es una de las mejores. Lo bueno que tiene es que a pesar de su SPF 30 deja que te pongas morena, en mi caso dorada (que ya es mucho). 

Con ello quiero decir que para aquell@s que no usan protección por ese miedo a no estar bronceados, para mí es un falso mito, hay que usar y concienciarnos de los peligros del sol.
Su precio es de 18,90 Euros y puedes encontrarla en Fapex

La Roche-Posay, Leche solar Anthelios 30 SPF

Y...Listo!! ¿Conocéis esta gama de la Roche-Posay? ¿Cómo os protegéis del sol? Gracias por estar ahí! Alsago SG

15 comentarios:

  1. A mi también me encanta la gama Anthelios. El verano pasado estuve usando un aceite en seco de SPF50+ porque soy igual que tú, del 30 no paso, y aún así, casi siempre uso 50 durante todo el año. No he usado las fórmulas para el rostro, pero definitivamente son de confianza. Este año he probado una de Vichy que además fomenta y alarga el bronceado con SPF50+ y me parece también excelente, porque no me he quemado ni una sola vez, y además estoy morenita. Un dorado muy bonito y lo más importante, ¡seguro!. Choca los cinco de las afiliadas al club del filtro solar ;)

    Un abrazo! Si gustas, pásate por mi blog porque también tengo algunos artículos similares a éste y puede que te gusten ;)

    Ro.

    ResponderEliminar
  2. Esta marca me encanta, se que puedo confiar en sus productos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Adoro esta marca, La roche posay es muy buena, me apunto este protector solar que no puede faltar, siempre protegidas.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  4. Esta no la he probado, yo he estado usando una de deliplus!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. De esta marca utilizo una cc cream.
    No tengo una marca en concreto. Voy variando. A mi me gusta que sea en spray y transparente. Empienzo con una 50 y luego paso a 30.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. esta no la he probado pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  7. no he probado esta especificamente pero si otros productos similares de la marca, me encantan :D

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado la de 50, pero ya se me está acabando. Es cierto, dura exactamente un verano. A mí me encantó la fórmula y la verdad no me importa no broncearme (de hecho no me gusta), prefiero ir muy protegida, cuido mucho mi piel.

    ResponderEliminar
  9. Esta marca me suele funcionar bastante bien, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Es muy buena marca, pero aún no he probado ninguno de sus protectores solares.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mpi me encanta esa marca pero acá en méxico llega muy muy cara :S He probado algunos productos, y esta leche me parece muy buena, haré un ahorro para comprarla jeje, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Que bien luce el producto! Yo soy muy usuaria de los productos con FPS, ya que tengo la piel muy sensible!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. No la he probado, pero toda la gente dice cosas buenas de ella. Besos

    ResponderEliminar
  14. No he probado ningún solar de esta marca. No esta nada mal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Esta marca me gusta, he probado algunas cosas de ellos este verano.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...