Twinkle Deals|Mis 5 Sentidoss

sábado, 8 de agosto de 2015

Twinkle Deals

Hola!!
¿Cómo estáis? Ojalá que disfrutando del breve respiro que nos han dado las temperaturas :) ¿Os apetece ver lo que he recibido de la web Twinkle Deals? Vamos a verlo con más detalle porque son cosas bonitas y a un precio muy interesante...
¡Estoy de sorteo!--> Japan Candy Box (Aquí)

Twinkle Deals

Twinkle Deals es una web de moda, bisutería, belleza y accesorios en la que encontrarás montones de artículos baratos y también con envío gratuito.

Yo la conocía de verla en algunos blogs y  en algunas ocasiones las experiencias que contaban no eran muy buenas, bien por la calidad de las prendas o por su falta de semejanza a las fotografías de su web.
Por mi parte, tengo que decir que todo llegó correctamente (nada deshilachado o roto) y la ropa era exactamente igual que como lo describen en su web. El único percance que he tenido ha sido con el mono verde pero por cuestión de tallaje que ahora mismo os paso a contar.

twinkle deals

Me apetecía tener un mono de este tipo, fresquito para verano y cuando vi que lo tenían en verde militar me deshice por completo (adoro este color). Escogí una talla M, normalmente en este tipo de tiendas extranjeras es la que suelo llevar, cuando me lo probé me quedaba perfecto de arriba y de caderas pero el tiro de la parte de abajo era sumamente pequeño y parecía casi una culturista (vamos, que se marcaba todo). Me puse en contacto con ellos y me pidieron disculpas, todo sin problema, quizás si hubiera escogido una talla más...Aún así no se ha quedado en el armario, se lo he dado a mi prima que tiene 13 años y le sienta de lujo :)
Puedes verlo más de cerca Aquí. Su precio es de 12,81 Euros

Mono verde verano

También me pedí estas sandalias con flores, me parecieron muy originales porque en los tobillos llevan una bolas de madera que quedan muy bonitas. Son tipo esclavas y el remate de las flores en la parte de arriba luce un montón. De talla perfectas y muy cómodas.

Sandalias flores

Sujetan bien el pie y no se salen porque llevas el dedo gordo metido y también van atadas a los tobillos. Fíjate en el detalle de las flores, es original ¿verdad?
Puedes encontrarlas Aquí y su precio es de 9,05 Euros.


Para terminar con el conjunto, te enseño este bolso negro trenzado. Tiene un tamaño medio pero es sorprendente todo lo que cabe dentro él, como tiene varios compartimentos puedes llevar todo muy bien organizado. También puedes quitarle la correa y llevarlo de mano, aunque a mí me gusta mucho más como sienta llevándolo colgado al hombro.

bolso negro trenzado

La cremallera es dorada y cierra bien. No le he encontrado ninguna pega, es muy elegante y te pega con todo. Por eso mismo lo escogí en negro aunque tienen varios colores más (dorado, rosa y gris)
Puedes verlo de cerca Aquí. Su precio es de 15,51 Euros

bolso negro trenzado

Echa un vistazo por Twinkle Deals, aunque sea sólo por ver todo lo que tienen merece la pena, mi experiencia ha sido buena.

Y...Listo!! ¿Conocéis esta web de moda? ¿Cuál es vuestra experiencia? Gracias por estar ahí! Alsago SG

15 comentarios:

  1. Las sandalias me han encantado!! Muy chulas. Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Las sandalias y el mono es lo que más me ha gustado, deben de combinar muy bien juntos, el bolso esta bien, pero me ha llamado la atención más las otras prendas, muy fresquitas y bonitas para el verano.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las compras, no conocía est web...

    ResponderEliminar
  4. Las sandalias y el bolso me han gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué pena lo del mono, porque es precioso! Aunque tu prima estará contentísima haha

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa! me suena de algo la web, yo creo que habré visto alguna colaboracion por ahi..., que pena lo del mono por que es una moneria, ademas que esos quedan super chulos, pero bueno si lo puede aprovechar tu prima... por lo menos! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  7. que pena lo del mono, las sandalias me encantan :D

    ResponderEliminar
  8. me gusta el mono pero me parece demasiado corto

    ResponderEliminar
  9. Son unas cosas monisimas y preciosisimas disfrutalas!!besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta las cositas que te gas pedido, sobre todo el mono. Yo si conocia la web.
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...