Degustabox Agosto 2015|Mis 5 Sentidoss

viernes, 18 de septiembre de 2015

Degustabox Agosto 2015

Hola!!
¿Como estáis? ¡Vamos a por el viernes que ya tenemos todo el fin de semana por delante! 
¿Os apetece ver conmigo el contenido de la Degustabox de agosto? Aviso que tiene una cantidad de cosas que me han dejado alucinada...

Degustabox Agosto 2015

¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado. 

Degustabox Agosto 2015


¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?


Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código   1J222  se te quedará en 9,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone introduce un código promocional Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.


Productos Degustabox Agosto


Bollycao Vaps

Bizcochos horneados rellenos de cacao con un 50% de hierro. Están horneados al vapor por lo que mantienen todas sus propiedades y su sabor.
Vienen en dos formatos, bizcocho con chocolate y bizcocho sin chocolate. La verdad es que están bien buenos sobre todo para tomarlos con leche. Se nota que no tienen tanta grasa y para mi gusto son ligeros aunque lleven chocolate.
El precio de cada caja es de 1 Euro.

Bollycao Vaps

Refrescos de Solán de Cabras

En dos sabores, limón y multifruta. No contienen gas, son bajos en calorías y tienen un contenido en zumo de entre el 13,5% y el 20%, además de estar elaborados con agua mineral natural Solán de Cabras.
Ya los había probado y me gustaron mucho, sobre todo el sabor multifruta. Creo que puede ser una buena alternativa al zumo preparado o comprado y las botellas son una monada.
El precio de cada botella es de 0,80 Euros

Refrescos de Solán de Cabras

Louit

Vinagre de manzana ecológica, procedente de huertos ecológicos y mostaza al estragón con un toque picante,
Esta marca es la de toda la vida, de hecho su mostaza es la que se consume en mi casa. Me parece estupendo que saquen esta versión ecológica y se nota en el sabor del vinagre. La variedad al estragón de la mostaza sí que es intensa pero bien combinada da un punto a los platos espectacular.
El precio de cada uno es de 1,89 Euros y de 1,15 Euros

Louit

Bimbo Pan Brioche

Pan de hamburguesa para prepararlas en casa como en los restaurantes. A mí me sabe a pan de leche y está muy rico, eso sí, no son unidades grandes salen más bien mini hamburguesas aunque si las cargas de ingredientes si que puedes prepararte una de mayor tamaño ;)
Su precio es de 1,49 Euros

 Bimbo Pan Brioche

Cacaolat 0% sin lactosa

Batido de chocolate sin azúcares añadidos y con Stevia, fuente de fibra, apto para celiacos porque no contiene gluten y con menos calorías del mercado pero con la misma cantidad de cacao que el original. También es apto para intolerantes a la lactosa.
Me chiflan estos batidos, Cacaolat es la marca favorita en casa sobre todo por su sabor. Pensaba que al ser 0% perdería un poco su esencia pero no es así, ya que conserva el mismo sabor original.
El precio de cada botella es de 1,70 Euros



Avenacol Digestive

Galletas con betaglucano de avena, fibra soluble que reduce el colesterol mediante su consumo regular. 
A mí no me han gustado pero a mis padres sí, son pequeñitas y me dicen que son muy sabrosas, con ese punto a avena que las hace más especiales.
Su precio es de 2,39 Euros


Mission Wraps

Tortitas de para rellenar, ligeras y suaves. Puedes tomarlas frías o calientes. Son muy grandes por lo que las puedes rellenarlas de un montón de cosas. Me han encantado, me saben mucho mejor de las que suelo comprar totalmente porque no se quedan demasiado blandas.
Su precio es de 2,19 Euros


Goldfish Cheddar

Snacks de EEUU con forma de pez, son en realidad, galletitas saladas con sabor a queso. No me han terminado de convencer porque me parecen artificiales y no pensaba que tendrían textura blanda sino que serían más crujientes.
Su precio es de 2,25 Euros

Goldfish Cheddar

Hero

Vienen dos productos, uno el superyogur griego con cookies y el super Jelly Lima limón. Ambos contienen una pequeña ración de fruta y combinan con cereales.
A pesar de tener un alto índice de azúcar reconozco que me han gustado mucho, sobre todo para llevarlos como tentempié a la hor de merendar o media mañana.
El precio de cada uno es de 1,70 y 0,90 Euros

Hero supernanos

Y...Listo!! ¿Qué os parece la caja de este mes? ¿Soléis comprar alguno de los productos? Gracias por estar ahí! Alsago SG


20 comentarios:

  1. Que de cosas!! Esos bollycao están buenisimos!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. ¡Viene muy completita! Disfrútala. Un besote

    ResponderEliminar
  3. la pinta de los vaps es un poco jummm pero me arriesgare a probarlos porque si estan la mitad de buenos q lo q dice la gente....XD

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha encantado la caja!!! Una delicia!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Los vaps y el pan brioche es lo que mas ganas me da de probar!!! y las galletitas de queso tienen pintaza pero si dices que son de textura blanda ¿? un poco raro no?! jeje, un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué rico todo la verdad, los vaps tienen pintaza y pan bimbo también, delicioso.

    Un besito enorme preciosa

    ResponderEliminar
  7. Qué de cosas! Encima muchas son dulces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que bien esta todo. Ese brioche tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  9. Esta cajita está siempre muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Esta cajita está siempre muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que rico todo, dan ganas de meter la mano en la pantalla.

    ResponderEliminar
  12. Qué buenas marcas todas. Disfrútalo todo. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Este mes he disfrutado de lo lindo con la caja. Todos alimentos que se dan uso facilmente, ricos y con texturas nuevas algunos, como las fajitas y las galletas....sin olvidarme de los vaps...por favor que delicia!!! estria todo el dia comiendo esas cosas... lo malo es que tengo serios problemas para entrar en la ropa de invierno.... :$ besos

    ResponderEliminar
  14. ¡que de cosas trae esta caja! la mayoria de productos ya los he probado y estan riquísimos, especialmente las galletitas fish jijiji ¡Muchas gracias por la presentación, es un servicio genial!

    ResponderEliminar
  15. Que buena un disfrute de caja!!besos

    ResponderEliminar
  16. Los bizcochitos no me han gustado la verdad, pero todo lo demás está genial.

    Besos

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...