Nars Sheer Glow Foundation|Mis 5 Sentidoss

lunes, 28 de septiembre de 2015

Nars Sheer Glow Foundation

Hola!!
¿Cómo estáis? Después de una semana bastante ajetreada vuelvo de nuevo a la rutina y a la normalidad, espero que estés bien y que el lunes no se os haga cuesta arriba.. :)
Tenía claro que si alguna vez probaba alguna base de maquillaje de Nars la Sheer Glow sería la primera, y así ha sido, voy a contaros qué tiene de especial y cómo queda en la piel...

Nars Sheer Glow Foundation

Sobre gustos no hay nada escrito y dentro del mundo del maquillaje y la cosmética podemos encontrar cada vez más marcas que nos ofrecen distintos productos con diferentes acabados.
Yo soy de las que el acabado "glow o jugoso" les encanta y no sólo porque como se ve la piel sino porque las bases de maquillaje mates (o muy mates) me acaban provocando rojeces y tirantez o se me acaban haciendo parches. Supongo que al no tener la piel grasa, sino mixta y bastante sensible sobre todo en las mejillas, ese tipo de bases no son para mí.

Por eso mismo y entre todas las bases que tiene Nars, la Sheer Glow era una de mis predilectas. La Sheer Glow foundation también tiene su versión mate, destinada para pieles grasas por si es tu caso.


Nars Sheer Glow Foundation: Aplicación y resultados

La base de maquillaje viene en un envase de cristal, algo poco práctico si queremos llevarla de un lado a otro cuando nos vamos de viaje o bien peligrosa si se nos escurre de las manos. Pero bueno, el packaging queda bonito ;)
La pega es que cuando la abres (a no ser que compres el dispensador aparte) te encuentras con una abertura por la que se desperdicia mucho producto, ojo, si tienes cuidado puedes controlar bien la cantidad que echas.
Mi consejo es que con mimo vayas volcando poco a poco y no eches más de tres gotitas porque cunde una barbaridad, es increíble lo que crece esta base de maquillaje de Nars (aunque suene raro).

Nars Sheer Glow Foundation

El tono que escogí fue el Deauville 6041, tiene un poco de subtono amarillo, algo que viene perfecto para neutralizar pequeñas rojeces. Quizás me quede un poquito clara ahora (lo noto en el momento de aplicarla) aunque lo bueno que, en mi opinión, tiene esta base de maquillaje Sheer Glow de Nars es que se adapta muy bien. Me refiero si estás dentro de tus tonalidades, claro está que este color tan clarito no serviría para pieles oscuras, pero dentro las pieles claras puedes jugar un poco.

Nars Sheer Glow Foundation

Así es como queda en la piel sin difuminar, tal cual. Tiene una textura líquida por lo que hay que mover bien el envase antes para que se mezclen los componentes.
He probado varias formas de aplicarla en la piel, Beauty Blender, Brocha Plana, etc. Y la que más me gusta es con las manos directamente, al ser una base de maquillaje cubriente y tan sumamente líquida  el efecto es mucho más bonito y natural haciéndolo de este modo.
¿Cómo queda una vez puesta? Pues es aquí donde esta base me ha sorprendido. Me esperaba un resultado tipo a la F&B de Mac y no tiene nada que ver. No deja la piel brillante ni jugosa, pero sí iluminada y con el tono unificado.
Es un efecto diferente por lo que si huyes de ese tipo de bases pero te gusta que la piel no quede mate es muy probable que te resulte. Además, sí que he notado que no reseca nada, diría que hasta hidrata.
Tienes a tu disposición más de 19 tonos para elegir y su precio es de 21,90 Euros en Fapex.

Nars Sheer Glow foundation

Su duración en la piel es muy alta, aguanta bastantes horas sin moverse. Te recomiendo que no la selles con polvos, a no ser que no necesites mucho, porque pierde ese efecto tan bonito que deja y se volvería mate por completo. Sé que durante este invierno voy a usarla un montón :)
Y...Listo!! ¿Tenéis alguna base de Nars? ¿Qué acabados os gustan? Gracias por estar ahí!! Alsago sg

20 comentarios:

  1. A mi también me gusta aplicar la base de maquillaje con los dedos, por que creo que es la manera mas rápida y con la que menos desperdicias el producto! Me gusta esta base de maquillaje de Nars, aunque nunca he probado sus productos.Me gusta que tiene estos tonos clars aptos para mi piel y la textura.¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. me has dejado sorprendida con el precio, pensaba q era mucho mas cara!

    ResponderEliminar
  3. Pues está muy bien esta base, yo creía que era aún más cara..

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero me lo voy a pensar, ya que mi tipo de piel es como la tuya
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho y seguro que la pruebo!!besos

    ResponderEliminar
  6. Ostras me viene de perlas esta reseña porque no sabía si comprarla o no, he escuchado de todo sobre esta base de maquillaje y a mí me llamaba bastante, no sabía que hacer...

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. En mi caso me van mejor los rosados, pero vamos que no la he probado. Queda anotada porque está fenomenal de precio. Bss.

    ResponderEliminar
  8. La unica pega que le pondría es el dispensador, pero se ve buena, slaudos!

    ResponderEliminar
  9. Es una base que no conocia y que si tendre en cuanta una vez que consiga terminar todas las que tengo ahora que no son pocas. Las que uso tiene un color rosado que quizas me dan un aspecto mas sano , pero que tenga el color tirando a marillo me gusta que disimule manchillas porque tengo alguna. Tambien me atrae mucho de la base que con poca cantidad cunda mucho, ya que cuesta un dinerillo... y eso hay que mirarlo y que el bote sea de crital... cuidadito con el ;) que no se caigaa, por favor.. Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. me gusta el acabado pero en mi piel esta base no se que le pasa pero no le gusta!

    ResponderEliminar
  11. He leído maravillas de ella pero aquí no la venden!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. no tengo ninguna base de nars, me gusta mucho lo que dices de ella, pero el envase para mi no es comodo, acabaria derrochando mucho producto seguro
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Yo también me aplico la base con los dedos, me gusta más. No he probado esta de nars, pero tiene muy buena pinta!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta, aunque a mi gustan los envases con dosificador para aprovechar al máximo el producto. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  15. Pues yo soy de las bases mate, pero me ha gustado mucho el color de esta base.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Esta no la he probado, pero soy super fan de la hidratante con color.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría probarlo, aun no tengo nada de la marca

    ResponderEliminar
  18. Buenas guapa!
    No la he probado pero me gustaría lo que el acabado no se cual sería el mejor porque me salen brillos en la zona T siempre y el resto si la base es muy mate se me reseca... la misma historia de siempre xD
    Besicos.

    ResponderEliminar
  19. Esta es una de mis bases favoritas, y usamos el mismo tono!! Y yo le compré el dosificador.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de Nars aún pero la base tiene una pinta increíble. Gracias por la información. Un besote

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...