#RetoAdelgasana, mi experiencia|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 2 de septiembre de 2015

#RetoAdelgasana, mi experiencia

Hola!!
¿Cómo estáis? Después de unos días sin publicar, vuelvo a retomar el ritmo de blog, han sido bastante difíciles y todavía lo siguen siendo. Cuando pierdes a una persona tan importante en tu vida cuesta volver a la realidad. Pero lo estoy intentando y el blog es mi distracción, mientras escribo al menos tengo un tiempo en el que mi mente descansa.

adelgasana

Es por eso que quiero contaros mi experiencia con el #RetoAdelgasana que comencé hace un par de meses, veamos cómo ha ido todo y sobre todo, mi opinión...


Infusiones Adelgasana ¿Funcionan?


En el post donde explicaba en qué consistía este reto (aquí) os comentaba que yo no necesitaba adelgazar, tengo un peso normal y tampoco soy de las que le gustan este tipo de cosas (más que nada porque no terminaba de creérmelas). Pero sí que soy de tomarme infusiones todos los días y al ver que Adelgasana contenía varias de las que suelo preparme a menudo (manzanilla, melisa, menta...) pues decidí que lo probaría porque al fin de al cabo es lo que hago en mi rutina diaria (al margen de que me ayudaran o no a adelgazar).

Me mandaron un bote con 60 infusiones para tomar una vez al día, recomiendan hacerlo después de la comida principal pero yo preferí tomarlas por la noche que es cuando más me apetecen.

Su sabor es bueno, en realidad, no podría decirte que sabe a una planta en concreto porque es una mezcla de todas. Lo que sí he notado que tiene bastante gusto a manzanilla y eso me ha encantado. Como justo he participado en el reto en verano, lo que hacia es que me preparaba la infusión y la dejaba reposar hasta que estaba completamente fría. 

adelgasana

En cuanto a los efectos de Adelgasana no son inmediatos. Me refiero a que no pienses que lo tomas durante una semana y has perdido 5 kg. En mi caso lo he notado de forma muy progresiva y tampoco he perdido peso, sino algo de volumen. 
Vas notando que también las digestiones se hacen más fáciles y estas infusiones también me han hecho descansar mejor, realmente ya por eso me han compensado. También me han hecho eliminar mucho líquido y eso está más que bien porque no te notas hinchada aunque hagas comidas copiosas. 
Un efecto de estas infusiones que tengo que resaltar, es a nivel de la piel, la he notado menos fatigada y como más descansada.

Un familiar que también se ha unido al reto, estas tisanas le han hecho no coger nada de peso este verano e incluso ha perdido un par de kilos, es probable que como tiene algo de sobrepeso las infusiones le hayan hecho todo su efecto. Desde luego que repetirá con ellas.
Es muy probable que yo también las vuelva a tomar porque me han parecido efectivas y completas, antes de los meses de verano hay que tener Adelgasana en cuenta.

En conclusión, si no necesitas perder peso quizá no notes tanto los efectos de pérdida que promete,  pero sí otros que también son beneficiosos. Y si lo necesitas, sin duda que te recomiendo Adelgasana encarecidamente. 


Y...Listo!! ¿Conocéis estas infusiones? ¿Soléis tomarlas? Gracias por estar ahí! Alsago SG

18 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo, ya sabes que la vida sigue, te mando mucha fuerza, a mi me encantan las infusiones , las tomó a diario sobre todo las de rooibos y no las tomó para perder peso pero si que es verdad que ayudan a pueden volumen por la eliminación de líquidos, un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Cielo mucho ánimo, tu puedes con todo, poco a poco, y cualquier cosa que necesites estamos aquí contigo.

    Yo soy muy pro infusiones, me encantan, así que estás me han parecido interesantes, tienen muy buena pinta, anotadas quedan.

    Un besito enorme preciosa

    ResponderEliminar
  3. Ánimo preciosa..Ya sabes donde me tienes por si necesitas lo que sea.
    Yo estas infusiones las estoy tomando gracias a ti!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que la probe una vez, y si me gusto el sabor... y como tengo que quitar unos kg demas creo que la comprare pronto, ahora estoy con el té Slim y me encanta su sabor, lo tomo por la noche y tambien necesito quitar liquidos, se me acumulan y me molestan.
    Un saludo)

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Las infusiones me encantan, más que por adelgazar por la sensación que me dan y lo bien que sientan. Por cierto wapa! Siento mucho la pérdida, no sabía nada. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me vendrían bien para perder volumen! Siento mucho lo de tu familiar. Un beso

    ResponderEliminar
  7. he visto que varias bloggers habeis hecho el reto, pero es la primera opinion que veo. En mi caso me quedo con la copla de probarlo porque no necesito tanto perder peso pero los "efectos colaterales" con la retencion y mejora de las digestiones y la piel son muy interesantes
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. me encantan este tipo de infusiones. Son una manera extra de cuidarse naturalmente

    ResponderEliminar
  9. Pues me ha convencido, quiero probar estas tisanas. Ya he probado otras antes y me han funcionado bien, estas no las he usado todavía.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Te mando mucho ánimo y fuerza para estos malos momentos que estás pasando.
    En cuanto a las infusiones no las he probado, pero creo que me pueden venir bien, ya solo para el líquido retenido ya me irán bien ya...
    Besicooos.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida corazón y te mando muchos ánimos y mucha fuerza, de todo se sale aunque cueste y te lo digo sabiendo como se pasa..me gustan las infusiones así que me las anoto, soy cafetera y infusinera jajaja o como se diga jajaja, un beso grande

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! no se a quien habras perdido pero lo siento mucho, solo darte animo y paciencia, poco a poco esa tristeza podras guardarla dentro de ti y vivir con ella hasta que llegue un punto que cuando recuerdes a esa persona lo haras con alegria. Mucha fuerza y animo! Yo ya sabes que no soy de infusiones y creo que ni para adelgazar las beberia jeje, es que no es algo que me agrade pero me alegro de que te vaya bien con ellas!! un besiko y cuidate ;)

    ResponderEliminar
  13. Mucho ánimo guapa, yo sigo con las infusiones a ver que tal...!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,

    Hacía mucho tiempo que no visitaba tu blog :S aix...este año he estado algo despistada y algunos blogs los tenía en el olvido :S

    Me he alegrado mucho de leer esta entrada, porque desde este verano tb he estado usando unas infusiones de esta marca, para regular el ritmo intestinal y me han ido de fabula. Además, tampoco he ganado nada de peso, y eso que no me he cuidado en exceso, y cuando me he ido unos días fuera he probado todo lo que me apetecía =) además me ayudan a ir mucho más al aseo. Yo me tomaba dos, después de la comida y la cena, y noto mucho cuando me las tomo y cuando no. Así que creo que acabaré usándolas de continuo, pero quizás las vaya combinando con las que nos has presentado hoy e tu blog.

    Un besico ;)
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  15. Mucho ánimo guapa!!!
    esta marca ni la conocía, suelo tomar otras.
    besos

    ResponderEliminar
  16. no las he probado pero seguro que están buenas, mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  17. A mi me han gustado mucho también, las tomaba a veces después de comer y otras después de cenar, según el día.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...