Topvet Professional, aceite relajante para masajes efecto frío|Mis 5 Sentidoss

viernes, 11 de septiembre de 2015

Topvet Professional, aceite relajante para masajes efecto frío

Hola!!
¿Cómo estáis? Hemos llegado al viernes por fin, disfrutad mucho del fin de semana y relajaos un montón que el lunes está a la vuelta de esquina ;)
Llevaba tiempo queriendo tener un aceite para masaje, para utilizarlo cuando vengo de caminar en las piernas hay veces que se me cargan un poco y justo lo necesitaba con efecto frío para calmarlas. Os enseño el que yo tengo de Topvet Professional...

Top vet Professional, aceite relajante para masajes efecto frío

¡Estoy de Sorteo! Beauty Box de LookFantastic (Aquí)

Topvet Professional, aceite relajante para masajes efecto frío


En cuanto a aceites no soy muy entendida porque la verdad que por pereza y falta de tiempo apenas los usaba, cuando me duele la espalda o alguna extremidad soy de las que usa alcohol de romero y santas pascuas. El problema es que enseguida se absorbe y si quieres masajear la zona un poco es casi imposible hacerlo. Es por eso que decidí comprar este aceite relajante para masajes efecto frío de Topvet Professional, que mantiene la esencia herbal y es bastante efectivo.

Está especialmente diseñador para aumentar la resistencia de los músculos cansados, relajarlos y evitar esa fatiga muscular que a veces aparece tanto si hacemos deporte como si no. Puedes usarlo aunque no hagas deporte, por ejemplo, si pasas muchas horas de pie o sentada te puede venir genial tanto para las piernas como para la espalda.
Es cierto que en verano parece que los músculos se congestionan más y les cuesta un poco más mantenerse relajados, bien por el calor o porque hemos hecho un parón con el deporte.

Ahora que he vuelto a caminar estoy utilizando este aceite y la verdad que se nota. Lo aplico después de ducharme y me doy pequeñas friegas en las piernas y a veces también en el cuello o en las lumbares. No es una aceite pegajoso, cuando lo aplicas la zona queda hidratada pero parece que no te has puesto nada. Sólo lo sabes por el aroma a menta que queda en ella.

Top vet Professional, aceite relajante para masajes efecto frío

Mira su textura, es bastante líquida pero a la vez con ese punto untuoso que hace que se deslice bien por la piel sin necesidad de estar frotando.
El efecto frío que aporta no es exagerado, he probado algún producto que deja una sensación muy extraña porque las piernas se me quedaban heladas, pero con este aceite relajante para masajes de Topvet Professional eso no pasa. Creo que juega más con la aromaterapia y con la sensación de relax que tienes depués de darte un masaje con él, huele a menta y a romero.
Su precio es de 5,90 Euros, contiene 200 ml y puedes encontrarlo en Fapex

Top vet Professional, aceite relajante para masajes efecto frío


De la marca Topvet Professional también puedes encontrar este mismo aceite pero con efecto calor, otros aceites esenciales, geles para masaje, etc.  

Y...Listo!! ¿Usáis este tipo de aceites cuando hacéis deporte? ¿Conocéis esta marca? Gracias por estar ahí! Alsago SG

18 comentarios:

  1. No conocía esa marca!! Cuando he tenido uno de esos días largoooos en los que llego muerta, siempre me doy un masaje en las piernas, yo utilizo un gel térmico que la verdad es que es mano de santo. Por lo que dices debe ser parecido a ese, porque también es frío y también huele a mentol.A mi me viene muy bien porque al día siguiente me levanto como nueva :)
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. A mi para las piernas cansadas y la celulítis me encanta este efecto!!
    Un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. No conocia yo esta marca, supongo que Topvet será una marca nicho, de Polonia o algo así! Pero.. me encanta el producto , yo suelo utilizar mucho aceite para relajar los musculos, pero de Weleda. Tomaré en cuenta tu recomendación, tiene buena pinta!¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. uy el que tenemos en casa es efecto calor, no sabía que existía de efecto frío!!
    Lo buscaré ;)
    Un beso preciosa y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. no lo había probado pero tiene muy buen precio, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto porque suelo usar aceites de este tipo para masajes en el cuello y la espalda. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. aah debe ser una gozada para las piernas! ains...

    ResponderEliminar
  8. Disfruta del finde!! No lo conocia pero me encantan estos productos y me vendria genial por que currando tanto de pie... me suelo dar masajes con efecto frio xD. Un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Para las piernas cansadas debe ser una gozada... Yo no suelo usar aceites para deporte, sólo para hidratar a decir verdad, hehe. Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que los masajes tras el deporte no suelen formar parte de mi rutina, como mucho me bajo al spa que tiene mi gimnasio, me parece interesante el producto.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Yo no uso aceites pero igual acabo probándolo porque las piernas se me cansan un montón y me pasa como a ti con el alcohol de romero, que me queda corto, no puedo masajear porque se absorbe en seguida.
    Besos y gracias ;)

    ResponderEliminar
  12. No conocia la marca. Que pena que acabo de descubrir ahora, para el verano necesitaba un producto como este, paso muchas horas de pie y en la espalda he tenido agujetas. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  13. Con lo que me gustan a mí los aceites, este tiene que ser muy bueno con efecto frío, estimulará la circulación, apuntado queda.

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  14. Pues me ha llamado mucho la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta, yo sí utilizo productos parecidos. Besos

    ResponderEliminar
  16. Algo parecido estoy usando,parece bueno.Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...