¡Soy #BBAdicta! Garnier y su gama completa de BB Creams + Agua micelar|Mis 5 Sentidoss

jueves, 15 de octubre de 2015

¡Soy #BBAdicta! Garnier y su gama completa de BB Creams + Agua micelar

Hola!!
¿Cómo estáis? ¡Espero que teniendo una feliz semana! Parece que el sol ha vuelto a salir y se agradece un montón...
Hoy quiero presentaros la gama de BB Creams de Garnier y su agua micelar que estoy probando, vamos a ver un poco más sobre ella...

¡Soy #BBAdicta! Garnier y su gama completa de BB Creams + Agua micelar

Tuve la suerte de asistir a la presentación de Garnier a la cual acudió Inma Cuesta, embajadora de sus BB Creams. Pasamos un rato muy ameno y nos estuvo contando que ella tampoco es que se cuide en exceso y de normal siempre va con prisas, por lo que estos productos son un imprescindible ya que puedes aplicarlos con facilidad y te dejan ese efecto tan ansiado de buena cara.


¡Soy #BBAdicta! Garnier y su gama completa de BB Creams + Agua micelar

Los representantes de Garnier dieron unas pinceladas sobre como habían evolucionado sus BB Cream  y que actualmente (y años anteriores) son número 1 en ventas.

BB Creams de Garnier


Hace un par de años probé una muestra de, por entonces, la única variedad que tenían (creo que era para pieles normales) y no me gustó nada. Me pareció que quedaba demasiado oscura y que más que una bb cream era como una pasta que te sacaba brillos casi al momento de aplicarla.
Actualmente, han debido de cambiar algo en la formulación porque después de probar la gama, los resultados son totalmente distintos para bien.
- Se adaptan al tono de la piel
- Tienen una cobertura modulaba
- Unifican y corrigen

BB Cream Antiedad

Ofrece un cuidado todo en uno, hidratante 24 horas. Asocia un activo anti edad con pigmentos minerales, el Proxylane que facilita la síntesis de las fibras de colágeno para corregir arrugas y reafirmar la piel. Tiene un SPF 15.
Ha pasado la prueba de fuego con creces porque la ha utilizado mi madre que le dan alergia un montón de productos y necesita cobertura en la piel. Tiene el efecto que ella buscaba, un poco de color y una cobertura alta para tapar pequeñas rojeces. Ha notado que la piel, al aplicarla, pierde esa tirantez propia de la pieles sensibles y secas. La verdad es que está encantada con ella.

Garnier BB Cream Antiedad

BB Cream Pieles Mixtas y Grasas

Enriquecida con perlite ultra absorbente y pigmentos minerales, reduce los poros e imperfecciones y realza la luminosidad natural del rostro. Además es oil free, por que al estar libre de aceites no produce grasa en la piel. Tiene SPF 15.
Su textura es mucho más fluida que el resto de la gama, para así no recargar demasiado. El tono quizás también sea algo más claro. Los resultados son bastante buenos y eso que mi piel no es grasa, tiende más a mixta por lo que he podido comprobar que en la zona T apenas salen brillos y si la matificas con polvos menos aún. Recomiendo que la apliques con cuidado y no mucha cantidad porque enseguida cubre.
Disponible en tono medio y claro.

garnier BB Cream pieles mixtas y grasas

BB Cream Original para pieles normales

Contiene vitamina C para aportar luminosidad, está enriquecida con pigmentos normales, dejando una piel uniforme y sin signos de cansancio. Hidrata durante 24 horas y tiene un SPF 15.
Sin duda es la que más me ha gustado, es súper fácil de aplicar y aunque en principio pueda parecer oscura en cuanto se va asentando queda igual que tu tono (y eso que el mío es el tono medio, supongo que el claro aún más). Su cobertura es alta, no te dejes engañar por la textura porque según la pones en las manos parece muy espesa pero al calentarse pierde y se vuelve más ligera.

Me ha sorprendido cómo deja la piel, muy bonita y casi para no poner nada más en ella. Se ha convertido en un imprescindible para diario. Puedes aplicarla con brocha, esponja o con las manos, yo lo hago de esta última manera porque me parece que el resultado es aún más natural.
Está disponible en los tonos claro y medio.

Garnier BB Cream Original para pieles normales

BB Cream Roll-on ojos Miracle Skin

Contiene Haloxyl para combatir el color oscuro de las ojeras y evitar la formación de bolsas  con una bola masajeadora efecto hielo, aportando una cobertura natural a la mirada.
Para mí no es un corrector sino más bien un tratamiento para la zona del contorno de ojos, porque a pesar de aportar mucha luz, mis ojeras no las termina de cubrir. Me parece ideal para iluminar y aportar ese toque despierto a los ojos, eso sí, la sensación de frescor es estupenda y descansa mucho la zona.

Garnier BB Cream Roll-on ojos

Aquí te muestro cómo son las BB Creams de Garnier, así puedes apreciar las texturas y los tonos.


swatches bb creams garnier

Y por último, no podía faltar su archiconocida agua micelar todo en uno. Tenía en mente probarla y que ocasión mejor que ésta. A la vez que limpia todo el rostro, desmaquilla y tonifica. Basta mojar un algodón con ella y comenzar el ritual.
La he puesto a prueba y retira todo el maquillaje y cuando digo todo, es todo. Incluida las máscaras de pestañas y eye-liner waterproof (con estos hay que insistir algo más). No irrita los ojos ni la piel, y lo que más me gusta es que no deja sensación de tirantez ni picor.
garniel agua micelar
Y...Listo!! ¿Habéis probado las bb creams de Garnier? ¿Qué os parecen? Gracias por estar ahí!! Alsago SG

22 comentarios:

  1. He probado el agua micelar y me encanta. No probe ninguna de las bb cream.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo uso a veces la miracle y el agua micelar es uno de mis básicos, aunque al principio me paso lo que a ti, menos mal que le di una segunda oportunidad!! un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Ay yo con Garnier tengo una relación amor-odio! Publique hace poco unos posts donde decía que el agua micelar no me fue bien; y en otro donde explicaba todas las bases de garnier que tenía. Aunque he de reconocer que la bb para pieles grasas es una de las mejores que he probado...aunque huela terriblemente alochol jajaja

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta Inma Cuesta!jijiji A ver..de los bbcreams solo he probado la original y debo decir que no me va muy bien , adémas de que los tonos que tienen son muy oscuros para mi piel, soy un pollo!ajajaj El agua miscelar si lo he probado y me va bien , limpia en profundidad , especialmente el rimmel de los ojos ! ¡Muchas gracias por la review , esta genial!

    ResponderEliminar
  5. tienen una gama estupenda y encima a precios super competitivos

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta la BBCream para pieles mixtas precisamente en mi última entrada la enseño porque me la he comprado hace unos días. El agua micelar me gusta también mucho ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también probé la que sacaron en primer lugar, y como a ti me desilusionó mucho...me atreveré a probar la de pieles mixtas y también quizás el roll.on de ojos... besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también probé la que sacaron en primer lugar, y como a ti me desilusionó mucho...me atreveré a probar la de pieles mixtas y también quizás el roll.on de ojos... besos!

    ResponderEliminar
  9. Lo he probado todo menos la antiedad, el agua micelar es mi preferida!!! Así que sí, puedo decir que soy una bbadicta, jeje. Besitos

    ResponderEliminar
  10. yo despues de probar varias me quedo con la de pieles mixtas, me parece que cubre bastante y te deja la cara perfecta. la bb original la compre y no me gusta nada, lo que tu dices que notaste hace tiempo, que parecia una pasta y te hacia brillos... pues yo la compre hace unos meses y me parece que sigue igual que antaño y ademas cubre poquisimo.
    Genial tu review un besazo!

    ResponderEliminar
  11. A mi el agua micelar me encanta y la he repetido bastantes veces, en cuanto a las bb cream, probé la primera y no me gustó mucho, el tono no se adaptaba bien y la verdad es que no he vuelto a probar ninguna, a ver si me hago con alguna muestra de la bb cream para pieles maduras!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo usé la original y mi piel parecía una bombilla!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. A mi la marca garnier no me gusta mucho, pero a mucha gente le gustan sus bbcreams, habrá que probarla

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Pues de las bb creams no he probado ninguna pero creo que probaría la de pieles mixtas y el roll-on. El agua micelar lo probó mi madre y acabó regalándolo porque le dejaba la piel super tirante, así que yo ya ni lo probé porque tengo la piel sensible.
    Gracias por la review ;) Besicos.

    ResponderEliminar
  15. La de pieles mixtas me fue bastante bien, y el agua micelar es de mis favoritas, saludos!

    ResponderEliminar
  16. El agua micelar me encanta y además muy barata, la uso para todo, las cremitas también están bastante bien, esta marca me encanta porque es asequible y de calidad.

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  17. Yo he probado la BB Cream de Garnier y para mi piel no me gusta mucho, pero el agua micelar para pieles grasas la adoro *-* me la compré hace poco y me va genial!

    ResponderEliminar
  18. Creo que soy una BB adicta también porque siempre repito con la de pieles grasas es mi favorita y ahora tengo ganas de probar la eye cream, besos.

    ResponderEliminar
  19. yo tengo por ahí rondando la primera que sacaron que no me gustó nada, parezco naranjito, no he probado las nuevas pero sería una para pieles mixtas-grasas, un besote.

    ResponderEliminar
  20. Me encantaría probar la marca! Hasta ahora no la vi en el país :)

    ResponderEliminar
  21. La BBcream fue mi favorito durante bastante tiempo y el agua micelar me gusta en relación calidad/precio, aunque mi favorita es de bioderma. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...