Beauty Box de Lookfantastic 1º Aniversario|Mis 5 Sentidoss

viernes, 2 de octubre de 2015

Beauty Box de Lookfantastic 1º Aniversario

Hola!!
¿Cómo estáis? Octubre ha llegado y por lo menos ya es viernes, espero que paséis un fin de semana genial y que se os haga larguísimo :)
Un mes más Lookfantastic me sorprende con su Beauty Box, esta vez están de celebración, porque cumplen un año y la caja no puede venir más cargada...

Beauty Box de LookFantastic 1º Aniversario

¡Estoy de Sorteo! Cesta de 15 mascarillas montagne Jeunesse (Aquí)
Esta es la tercera que recibo y sin duda, cada vez me gusta más. Se nota que este mes con la celebración han incluido algunos productos más y eso siempre se agradece. Incluye productos tamaño venta y mini tallas.
También se han renovado por fuera, la caja anteriormente era negra y ahora es blanca. Eso sí, el contenido sigue manteniéndose fiel apostando por marcas de calidad.


Cuentas con 3 tipos de suscripción para la Beauty Box de Lookfantastic:

- 3 meses por 56,40 (te ahorras 5 Euros)
- 6 meses por 105,75 Euros (te ahorras 20 Euros)
- 12 meses por 190,35 Euros (te ahorras más de 60 Euros)
También puedes comprarla sin suscribirte los meses que te apetezca por 20,55 Euros.
Si te interesa echarle un vistazo a las Beauty Box anteriores o quieres comprarla, puedes hacerlo Aquí

Beauty Box de LookFantastic 1º Aniversario

Tanworx

Loción para mantener el bronceado de manera natural. Contiene zanahoria, ácido hialurónico y aceite de coco. Es de color transparente y sólo aporta brillo sin dejar la piel grasa.
Es producto que lo veo perfecto para después de verano, cuando queremos que el bronceado se mantenga unas semanas más. Lo dejaré para el año que viene sin abrir porque el poco color que tenía ya lo he perdido...

Tanworx

Sebastian Profesional

Champú y acondicionador para fortalecer y reparar el cabello. El primero ayuda a limpiar el cabello de forma suave y rescatarlo de los daños que haya sufrido, por su parte, el acondicionador retira los signos de daño fortaleciéndolo y aportando suavidad.
Al ser una mini talla son perfectos compañeros de viaje, tienes para tres lavados (dependiendo de tu cabello serán más o menos).

Sebastian Profesional

Caudalíe Vinosource

Sérum S.O.S Thrist Quenching de hidratación profunda que restaura la piel y deja sensación de frescor y suavidad.
Crema Sorbet para activar la hidratación del rostro y restaurar sus reservas naturales de agua, fortalece aportando una intensa sensación de suavidad.
La verdad que esta marca cada vez me gusta más, de momento no he encontrado un producto de ella que me funcione mal o me dé algún tipo de reacción. Los dos productos los estoy usando en las partes más secas que tengo, que son las mejillas.

Caudalíe Vinosource

Phytokératine Extrême Crème

Crema para reparar el cabello dañado, asocia el poder de la queratina vegetal con la mantequilla de zapote y el aceite de Baobab. Repara y nutre, protege de las puntas abiertas, facilita el peinado, es protector térmico y anti frizz.
¡Guau! es lo primero que pensé cuando vi cómo quedaba mi pelo después de secarlo con el secador, mucho más brillante y suave, con un olor espectacular. Se nota que al menos hidrata lo suficiente para que las puntas no estén tan secas.

Phytokératine Extrême Crème

Codage Paris

Exfoliante facial elaborado con pequeñas partículas de arroz, elimina las impureza y las células muertas a la vez que estimula la tonalidad epidérmica. Contiene Pro Vitamina B5, manteca de karité y oligoelementos.
Resulta muy suave al contacto con la piel por lo que no me ha provocado ningún tipo de irritación ni descamación. Quizás por ello se quede un pelín corto a la hora de la limpieza pero para usarlo en pieles muy sensibles o un par de veces a las semana es perfecto.

Codage Paris

Bliss Face Wash

Limpiador 2 en 1, a la vez que limpia la piel también realiza una pequeña exfoliación. No contiene aceites pero sí sustancias botánicas que facilitan la limpieza y aportan calma a la piel, como el extracto de camomila y rosa vegetal
Puede utilizarse para retirar el maquillaje, pero sólo en el rostro, no en los ojos.Es una tamaño ideal para llevar de viaje y tener 2 productos en un mismo bote. 
Me gusta como limpia porque apenas deja ni rastro del maquillaje sin ser agresivo ni notar cierta tirantez en el rostro. Me hubiera encantado que mandaran el tamaño grande :)

Bliss Face Wash

Y...Listo!! ¿Qué os ha parecido la Beauty Box de este mes? ¿Conocéis alguno de los productos? Gracias por estar ahí! Alsago SG

15 comentarios:

  1. que maravilla! y que completa! Muchos productos que me encantaria probar!

    ResponderEliminar
  2. waaao son productos maravillosos, es estupendo. Me fascinaría probar alguno.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me tiene enamorada esta beautybox de Lookfantastic! La mayoria de productos de esta caja no los he probado nunca , pero el Serum de Caudalie si y es un producto excelente, funciona! ¡Muchas gracias por la presentación, esta genial !

    ResponderEliminar
  4. ains a mi con caudalie ya me tienen ganada XD

    ResponderEliminar
  5. Es fántastico todo lo que lleva...Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Caudalie. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy completita la caja! Yo le daría uso a casi todo. Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy completita la caja! Yo le diría uso prácticamente a todo. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Pues la veo muy completita, me gusta.

    ResponderEliminar
  10. La cajita esta super bien, aunque los productos capilares no son para mi tipo de pelo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Esta cajita se ve estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  12. está muy bien la caja pero el precio ya es bastante elevado, un besote.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...