Degustabox Septiembre 2015|Mis 5 Sentidoss

lunes, 12 de octubre de 2015

Degustabox Septiembre 2015

Hola!!
¿Cómo estáis? ¿Qué tal habéis pasado los días de fiesta? A mí me han venido estupendamente, pero mañana toca volver a la realidad...
Un nuevo mes ha llegado a casa Degustabox, este mes vienen productos deliciosos, de verdad de la buena ¿Quieres verla?

Degustabox Septiembre 2015
¡Estoy de Sorteo! Cesta de 15 mascarillas Montagne Jeunesse (Aquí)


¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado. 


¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?


Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código   9VSJo  se te quedará en 9,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone introduce un código promocional Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Productos Degustabox Septiembre


Márdel
Dulce de leche untable elaborado a partir de leche y azúcar, sin colorantes ni conservantes. Para usarlo como acompañamiento de postres o desayunos.
¡Impresionante! Cuando lo vi en la caja no me lo podía creer, soy adicta al dulce de leche :) Alguna vez lo compró pero no es algo habitual, más bien un capricho. Con este producto Degustabox ha acertado de lleno conmigo.
Su precio es de 2 Euros

Márdel dulce de leche

Milka Bubbly Pocket

Tierno chocolate Milka en forma de burbujas rellenas de caramelo líquido. En formato pequeño para llevar a cualquier sitio.
Esta marca me gusta mucho y todo lo que suelen sacar nuevo al mercado también, sólo de verlo anunciado ya san ganas de comerlo. Son como chocolatinas con un punto de caramelo, muy suave.
El precio de cada una es de 0,90 Euros

Milka Bubbly Pocket

Barilla

Spaguetti Nº5 y salsa pesto elaborada con cantidad de hojas de albahaca y queso Grana Padano. Ambos productos son de una calidad excelente, la verdad que ha sido casi como volver a Italia de nuevo. El pesto me ha resultado muy suave y la pasta está mucho más buena si se deja al dente.
El precio de cada uno es de 1,35 y 1,95 Euros

Barilla Spaguetti y pesto

Beauty & Go Sun defense

Bebida de belleza multivitamínica, de gran poder reparador para la piel. Nos ayuda a reducir los efectos nocivos del sol. Sabe a zumo multifrutas , supongo que como va cargada de vitaminas si la tomas asiduamente sí que ayudará a recuperar y regenerar la piel.
Su precio es de 2,45 Euros

Beauty & Go Sun defense

Popitas 

Palomitas crujientes con sabor a piruleta de cereza, para disfrutarlas sin necesidad de usar palo.
Me gustan las palomitas y las piruletas, pero esta combinación no es para mí. No soy mucho de mezclar este tipo de sabores y creo que las originales están mucho mejor.
Su precio es de 1,90 Euros


Popitas piruleta

ViveSoy

Bebida de arroz 100% vegetal que ayuda a cuidar las digestiones, es fuente de cloruros que contribuyen a un funcionamiento normal del sistema digestivo.
Tampoco soy de este tipo de bebidas pero reconozco que me sabe algo menos dulce que otras que he probado y por eso se salva. Me parece perfecta para intolerantes a la lactosa y porque ayuda a mejorar la digestión.
Su precio es de 1,99 Euros

ViveSoy bebida de arroz

Dr. Oetker

Tarta de queso a la que sólo hay que añadirle queso, huevos y nata. Viene con el preparado de la base y el condimento para preparar la crema.
Es deliciosa y está muy conseguida, cremosa y nada empalagosa. Creo que repetiré con ella si no tengo prisa de preparar algún día el postre.
La acompañé con una mermelada casera de moras.
Su precio es de 3,67 Euros

Dr. Oetker tarta de queso

Granini de la huerta

Zumos que unen frutas y verduras. En concreto éstos contienen tomate, piña y zanahoria.
Son muy refrescantes y me han parecido agradables, además no saben demasiado a verdura sino a la fruta que contienen. 
El precio de cada uno es de 1,89 Euros

Granini de la huerta

Nescafé 3 en 1

Café con leche y azúcar, para tomarlo en cualquier lugar ya que viene en sobre individuales y sólo tienes que agregarle agua caliente.
Soy más del cafe de toda la vida y aún así me parece que está bueno. Alternativa perfecta para llevarlo al trabajo, de fin de semana o a lugares en donde no disponemos de la leche y el café normales.
Su precio es de 1,99 Euros

Nescafé 3 en 1

El total de la caja asciende 22,88 Euros pero puedes conseguirla por 9,99 Euros utilizando el código 9VSJo Seguro que te va a gustar...

Y...Listo!! ¿Qué os parece la caja de este mes? ¿Os gustan los dulces? Gracias por estar ahí! Alsago SG

17 comentarios:

  1. Hmm que cosas mas ricas! Me gusta todo, especialmente el dulce de leche de Mardel! ¡Muchas gracias por la presentación, es una caja que vale la pena!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien.
    Me gustan mucho los zumos Granini.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Una cajita estupenda, trae unas cosas muy ricas, he probado ese zumo de granini y está buenísimo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. completita y variada, me encanta el dulce q trae

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena pinta todo! Esa tarta de queso tiene una pintaza increíble. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me pasa como a ti, soy de palomitas y de piruletas y aunque la mezcla me da mucha curiosidad xD no creo que me gustasen, pero curiosas son un rato jajajaja, aunque me sigo quedando con las saladas o de mantequilla ;) un besiko!!

    ResponderEliminar
  7. Las popitas de piruleta tienen que estar de muerte ^^

    ResponderEliminar
  8. Que buenas las palomitas super curiosas con sabor a piruleta!!besos

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la tarta, el nescafé y los zumos... bueno y las popitas :D

    ResponderEliminar
  10. uooooo popitas de piruleta??? ay madre, ay madre..... lo quieroooo

    jeje, para gustos esta todo, yo con el dulce de leche por ejemplo es que no puedo....
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. El chocolate milka que bueno, y las palomitas deben estar riquisimas, que curiosas son.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  12. Ayyy qué bueno todo lo que trae!!!

    ResponderEliminar
  13. Menos el dulce de leche, que no me da más por él, el resto lo devoraría, esta cajita ha sido genial. Sobre todo el chocolate Milka, ¿existe chocolate más rico? Y los espaguetis de esa marca son geniales, la salsa no la he probado pero seguro que me gusta mucho.
    La tarta de queso tiene una pintaza, es la única tarta que sé hacer casera, por eso no la compraría en ese formato, pero seguro que está buenísima igualmente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...