Evento Mi Cosmética Bio y más|Mis 5 Sentidoss

lunes, 5 de octubre de 2015

Evento Mi Cosmética Bio y más

Hola!!
¿Cómo estáis? ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que divinamente y que hayáis podido descansar mucho..
Hace unos cuantos días tuve la gran oportunidad de asistir al evento Mi Cosmética Bio y más, donde pasé una mañana estupenda rodeada de otras bloggers...
Evento Mi Cosmética Bio y más
Fotografía de Beauty Blog by Susana

¡Estoy de Sorteo! Cesta de 15 mascarillas Montagne Jeunesse (Aquí)

Este evento fue organizado por Susana, de Beauty Blog by Susana, cuando me preguntó que si me apetecía participar no lo dudé ni un momento, es más maja que las pesetas. Las mayoría de las marcas colaboraron eran de cosmética natural y ecológica y eso siempre despierta mi curiosidad :)

El lugar elegido para realizarlo fue La fiesta jamás contada en la Calle Ayala, 177. Un local con mucho encanto por su decoración y disposición.

Así tenía dispuesto Susana todos los productos de las empresas colaboradoras. ¡Era el paraíso ver tantas cosas! A primera hora comenzamos con un desayuno donde Susana trajo unos bollos típicos alemanes que estaban de rechupete, más unas pastas caseras que eran una perdición.

Evento Mi Cosmética Bio y más

Disfrutamos de varias charlas sobre cosmética Bio por parte de los profeisonales de Saper, Esencias de luna, Karicia y Ecopasión. El resto de empresas las fue presentando Susana, contándonos el tipo de productos que eran, filosofía de las empresas, etc.

Evento Mi Cosmética Bio y más

Gran cantidad de marcas quisieron colaborar en el evento Mi Cosmética Bio y más, por lo que en este post sólo voy a dar unas cuantas pinceladas sobre los productos, ya que según vayan utilizándolos iré subiendo entradas al blog para que sepáis cómo me han ido.

Marcas colaboradoras en el evento Mi Cosmética Bio y más


Ya me parecía mucho, pero cuando empecé a sacar de las bolsas y fui colocando para hacer las fotos me quedé impresionada :) Ha sido una gran oportunidad para poder conocer la importancia de la cosmética natural, tanto por sus beneficios como por sus propiedades.

Mi cosmética bio

TeQuieroBio
Nos obsequiaron con varios jabones y muestras, de distintos aromas como por ejemplo: rosa y karité, mirto y uva rosa...Si quieres ver más aquí

TeQuieroBio

Artesam
Participó con varias de sus pulseras con mensaje, una verdadera monada y además súper positivas. Puedes ver sus diseños aquí.

Artesam

Carmex
La marca archi famosa por el cuidado labial y que a mí personalmente, me parece de las mejores. Tenemos su Carmex original, de cereza y sus nuevas versiones stick de lima y vainilla. Puedes ver más aquí.

Carmex

Jorge de Garza
Participó con varios de sus productos que nos tocaron de forma aleatoria. A mí en concreto, este jumbo de color verde precioso. Me encantó, porque es uno de mis tonos favoritos. Puedes ver su colección aquí.


Esencias de Luna
Una maravillosa marca nacida en Asturias y totalmente artesana, nos obsequiaron con un jabón, un cacao y una crema facial ansiedad. Ya he probado el jabón y es sorprendente, ya os hablaré de él mucho más a fondo porque merece la pena. Si quieres ver todos sus productos aquí.

Esencias de Luna

Saper Cosmética Ecológica
Participó con un sérum iluminador y un jabón facial de caléndula. También estoy usando el sérum y es maravilloso, no aporta nada de grasa y deja la piel muy bonita. Si quieres conocer más, aquí.

Saper Cosmética Ecológica

Cellu-Cup
La famosa herramienta para combatir la celulitis, que realiza su acción a través de la succión de la piel. Puedes usarla en cualquier zona del cuerpo en la que quieras reducirla. Ya os hablaré de ella más adelante, si quieres ver más aquí 

Cellu-Cup

Ecopasión
Nos obsequió con varios productos de maquillaje de la marca Puro Bio: un delineador, labial y corrector, más varias muestras de Naobay. Si quieres conocer su web aquí.

Puro Bio

Mona & Leo
De esta marca vamos a poder probar su crema de noche, que tiene un packaging muy chulo, más varias muestras del resto de su productos. Si quieres visitar su web aquí .

Mona & Leo

Stage Line
Nos dieron un lote de productos de maquillaje estupendos, que incluye una base de maquillaje, labial, delineador, máscara de pestañas y un lápiz de cejas. Ya los estoy probando y me están gustando muchísimo. Si quieres ver más info sobre la marca aquí.

Stage Line

Karicia
Nos obsequiaron con todo un tratamiento facial indicado para nuestro tipo de piel, en mi caso sensible. Además de dar una charla muy entretenida, donde pudimos conocer aún más sobre cómo actúan sus componentes y la filosofía de su empresa. Para ver más sobre ella aquí

Karicia

Miin Cosmetics
Esta empresa de cosmética asiática nos obsequió con unos parches para las ojeras y una mascarilla para el pelo. Como ves los envases son de lo más mono. Más info aquí


Cattier
Participó con dos de sus neceseres de viaje, súper completos porque incluyen casi todo lo que hace falta para cuando viajamos en avión. En uno están todos los cosméticos faciales y en otro los corporales. Puedes ver más aquí 

Cattier

Paper & Paper Eyewear
Realizó un sorteo de 3 gafas, yo participé con esta foto..¡posiciones imposibles! ;) Puedes ver todos sus modelos aquí

Paper & Paper Eyewear

Drink6
Tuve la gran suerte de ganar uno de los lotes de sus zumos detox que ya he probado y limpian un montón el cuerpo, ya os contaré a fondo en un post. Mas info aquí

Drink6
Foto de Beauty Blog by Susana
Por mi parte quiero dar las gracias tanto a Susana por tenerme en cuanta para participar en su evento como a todas las marcas colaboradoras, fue una mañana intensa y muy divertida :)

Y..Listo!! ¿Qué os parece la cosmética bio? ¿Conocéis algunas de las marcas? Gracias por estar ahí! Alsago SG

18 comentarios:

  1. Me encantó contar contigo en mi primer evento, eres un encanto! Muchas gracias por el post. Espero que disfrutes mucho de todos los productos.
    Un besazo guapa y nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  2. un evento super completo y calido, hasta en las fotos se nota el buen ambiente :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Que pasada de evento, enhorabuena a la organizadora y a todos los participantes, colaboradores etc..! Me hubiese encantado estar ahí y escuchar todos vuestros consejos y probar algun producto .jijiji Algunos productos de los que presentas los tengo y los utilizo habitualmente, otros los acabo de descubrir. ¡Muchas gracias por la presentación, esta todo genial! Me haré fan del blog de Susana jijiji

    ResponderEliminar
  4. Me encantó conocerte!!! Fue una mañana genial y ahora toca poco a poco probar esa gran cantidad de productos.
    ¡Deseando que nos cuentes que tal te funcionó Drink6!
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de evento!!! Fantástico post
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. que suerte poder ir a eventos así! y que te hayan tocado los zumos! ya nos contarás en profundidad qué tal son.
    un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de asistir a este tipo de eventos, os lo pasais genial. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia sana me dais !!!
    Muy chulo el evento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Encantada de compartir evento y por fin conocernos !! Lo pasé muy bien. Bss.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chulada de evento! ¡Y qué buena compañía! Se nota que lo disfrutasteis. Un besote

    ResponderEliminar
  11. un super evento! se ve que ademas de una buena organización, lo pasasteis genial.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. pedazo evento!!! la verdad esta muy bien y asi puedes conocer marcas nuevas

    ResponderEliminar
  13. Que pasada de evento!
    Susana se lo curro desde luego! Que pena que donde vivo no hacen nada de nada hija...
    Me alegro muchísimo que lo pasaras bien y disfrutaras conociendo marcas nuevas y bio ;)
    Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Muy bien organizado, lo debisteis pasar genial! saludos!

    ResponderEliminar
  15. que suerte acudir a este tipo de eventos, por aquí no hay nada o si lo hay yo no me entero, un besote!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...