Klorane, Champú para cuero cabelludo seco|Mis 5 Sentidoss

viernes, 30 de octubre de 2015

Klorane, Champú para cuero cabelludo seco

Hola!!
¿Cómo estáis? ¡Vamos a por el fin de semana! Espero que lo paséis genial y como siempre, que disfrutéis :)
La marca Klorane es archiconocida por sus champúes, he decidido probar uno de ellos en concreto éste para cuero cabelludo seco  ¿Funcionará?



Cuando era adolescente estuve utilizando un champú de Klorane, quiero recordar que era para cabellos teñidos. Antes no tenían tanta fama como ahora y es que a mi modo de ver no funcionaban tan bien. La sensación que tenía (aún lo recuerdo) es que me dejaba el pelo muy seco, y eso que era para cabellos teñidos que tendría que ser todo lo contrario. Además, no cundía nada y para lavar mi pelo largo tenía que poner mucha cantidad.

Con el paso de los años mi cuero cabelludo ha ido cambiando y supongo que también Klorane ha ido evolucionando y sus productos no son los que eran. Aquellos tiempos en donde sólo podías encontrarlos en las farmacias, ahora están en muchas webs online.


Klorane, Champú para cuero cabelludo seco


Últimamente mi cuero cabelludo está algo seco, es probable que como apenas uso champúes con siliconas ni sulfatos necesite un poco más de hidratación y levantar esas pequeñas partículas secas que puedan ir quedando. Por eso me decidí a ir intercalando este champú para cuello cabelludo seco de Klorane con mi champú habitual.

Tiene propiedades purificantes y antisépticas gracias al extracto de la planta Capuchina, ayuda a eliminar la caspa seca y aporta sensación de bienestar sin irritar. Tiene base emulsionante, por lo que también ayuda a que el cabello no se enrede y quede suave.
Hay que utilizarlo dos veces por semana al principio y después una como mantenimiento, basta con una aplicación y dejarlo actuar unos 3 minutos para después aclarar.

Klorane, Champú para cuero cabelludo seco

Llevo usándolo un mes y medio al principio sólo y actualmente lo combino. Los resultados se empiezan a notar a partir de la semana ó 10 días, al principio notas que el cabello está muy limpio pero sigue permaneciendo esa sequedad. Según van avanzando los días, puedes ver que el cuero cabelludo empieza, no sé, como a regenerarse. Me refiero a que esas pequeñas partículas blancas formadas por la propia descamación se van soltando hasta casi desaparecer.

Tiene una textura bastante líquida y no hace apenas espuma, por lo que no te agobies y empieces a echar cantidad porque estarás en las mismas. Ten paciencia y masajea.
Lo bueno, es que no seca las puntas y puedes desenredarlo perfectamente después de lavarlo. Además huele genial, a plantas.
Su precio es de 7,90 Euros y contiene 200 ml

Klorane, Champú para cuero cabelludo seco

Y...Listo!! ¿Habéis probado algún champú de esta marca? ¿Qué os ha parecido? Gracias por estar ahí! Alsago SG

11 comentarios:

  1. Me lo apunto! Suelo tener el cabello seco así si te ha ido ben, creo que me ira bien también :) Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por esta recomendación! A mi me viene genial, por que tengo cuero cabelludo muy sensible y muchos picores! La verdad es que he pribado otros champús de Klorane , me apunto este !

    ResponderEliminar
  3. Nunca utilize nada de esa marca. Ese champú tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  4. Pues me vendría bien porque tengo el cabello seco, aunque lo que es el cuero cabelludo normal, lo tendría que probar a ver.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  5. genial q hidrate el cuero cabelludo y mantenga el pelo limpio, no es tan facil encontrar champus q lo consigan

    ResponderEliminar
  6. Pues creo que no es para mi porque yo más bien lo tengo graso!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto porque me vendría genial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho Klorane! No cambio por nada el acondicionador de mango, lo adoro!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta Klorane, los champús siempre me han funcionado bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Actualmente estoy con el de caida de esta misma marca y con el serum. A ver que tal me van..

    ResponderEliminar
  11. Pues mi, mi cabello se engrasa fácilmente, pero mi cuero cabelludo es seco e irritable. Vamos, ¡un desastre! Así que tengo que probar este champú. Creo que me podría ir bien.

    Besos

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...