Nueva red social Youhand|Mis 5 Sentidoss

lunes, 19 de octubre de 2015

Nueva red social Youhand

Hola!!
¿Cómo estáis? Vuelta al lunes y otra vez la lluvia nos acompaña, espero que aún así, tengáis una feliz semana :)
Me gustaría hablaros de la nueva red social Youhand, en la cual las personas que pertenecen a ella pueden colaborar entre sí para conseguir cosas que necesiten...

Nueva red social Youhand


Youhand, la nueva red social

La idea nace de un emprendedor español para fortalecer las relaciones entre personas que demanden un tipo de necesidades y otros que puedan ofrecérselas, bien sean servicios o productos. Puedes encontrar gente con los mismos intereses que tú o simplemente demandar cierta ayuda cuando la necesites. Un ejemplo podría ser que quieres empezar a estudiar inglés pero por falta de tiempo sólo puedes recibir clases en tu casa, pues sólo tendrías que ponerlo en Youhand y esperar a que la persona que cumpla los requisitos se ofrezca a ayudarte. 

Nueva red social Youhand

Para participar sólo tienes que registrarte en Youhand, completar tu perfil de miembro y comenzar a utilizar la aplicación. ¡Es totalmente gratuito! Además, cualquier usuario que presente una pregunta en esta comunidad colaborativa podrá recibir varias respuestas, las cuales tendrán puntuación en función de la adecuadas que sean y de la validez que tengan para el miembro que haya realizado la pregunta.
Me parece un proyecto emprendedor que en esta era de las tecnologías puede sacar de un apuro en ciertos momentos, cuando demandas algo y no lo encuentras, cuando te surge en casa algún problema técnico (con el ordenador, los grifos..etc) Sabes que como en Youhand hay personas de todo tipo y con sus distintas profesiones, pueden echarte una mano a solucionarlo, a la vez que tú puedes ayudar a otros con tus conocimientos. 
Sabemos que la economía no está bien y que es el momento de ayudarnos unos a otros, con esta comunidad colaborativa puedes conseguir incluso hasta ahorrarte unos eurillos y lo que es mejor, encontrar personas con tus mismos intereses.
Este es su vídeo de presentación donde podéis saber un poco más de esta red social, si tienes alguna duda o necesitas saber más no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su Facebook o Twitter.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre Youhand y qué os parece esta red social donde la ayuda es mutua y puedes participar aportando tu granito de arena. 

¡Qué tengáis un buen día! Alsago SG

14 comentarios:

  1. Le echare un ojo aunque no termino de ver el punto de todo este asunto....me suena a yahoo answers y cosas asi XD

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, quizá le eche un vistazo...

    Un beso

    Ya estoy de vuelta con un nuevo post ¡te espero!
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta red, pero parece buena, a ver si me animo y me uno.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece una iniciativa estupenda ! Ya tengo algunos amigos que ya estan en esta comunidad y a ver si me animo y me apunto también! ¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  5. Ya había oído hablar de esta red , me pasaré a ver si me ánimo, besotes guapa.

    ResponderEliminar
  6. Creo que me habian hablado alguna vez de ella pero no en profundidad, ya una mas! jejeje, aunque de momento no me llama como para ponerme encima de ella, pero me parece una iniciativa genial! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  7. habia oido hablar de ella, me parece una idea muy interesante
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. No la conocia, le echare un vistazo!

    ResponderEliminar
  9. Buenas guapa!!
    Ya conocía esta red social y me parece genial que alguien haya decidido desarrollarla. Es una oportunidad para mucha gente, tanto profesionales como no.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Sabía de algo asi, pero no recuerdo el nombre, supongo que era esta. Me parece genial !!

    ResponderEliminar
  11. Yo también estoy apuntada, a ver si crece y funciona mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Ya estoy registrada :) Te invito a mi nuevo sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...