Combinaciones Perfectas XIII: Pureté Thermale de Vichy, Gel y desmaquillante|Mis 5 Sentidoss

lunes, 26 de octubre de 2015

Combinaciones Perfectas XIII: Pureté Thermale de Vichy, Gel y desmaquillante

Hola!!
¿Cómo estáis? De nuevo otra semanita y con ésta la última de octubre, ya nos quedan breves para empezar con el turrón...
He encontrado otra combinación perfecta, relacionada con la limpieza y desmaquillado del rostro. Se trata de dos productos de Vichy, de su línea Pureté Thermale...

Combinaciones Perfectas: Vichy Pureté Thermale

Combinaciones Perfectas XIII: Vichy Pureté Thermale


Hace mucho tiempo que no utilizaba nada de la marca Vichy, cuando era adolescente estuve un tiempo usando una de sus limpiadoras y creo que alguna crema. 

Vi que habían sacado una nueva línea de cuidado facial, Pureté Thermale de alta tolerancia y elaborada con agua Termal de Vichy, como me suelen funcionar los productos que contienen agua termal y además estaban indicados para mi piel sensible decidí cogerlos. 

Voy a enseñarte los dos a fondo, creo que lo merecen porque ambos son bastante económicos y cumplen con creces su función.

Desmaquillante 3 en 1 Pureté Thermale de Vichy

Actúa como desmaquillante de ojos, leche limpiadora y tónico. Asocia agentes limpiadores eficaces y rápidos para conseguir limpiar la piel respetándola al máximo. Está enriquecido con agua termal para calmar, fortificar y regenerar.
No contiene parabenos, su formulación es hipoalergénica y es apto para personas que usan lentes de contacto.

Desmaquillante 3 en 1 Pureté Thermale de Vichy

La textura del Desmaquillante 3 en 1 Pureté Thermale es una mezcla entre leche y gel, eso es lo que más me gusta. No soy muy fan de las leches limpiadoras a secas porque noto que  me cargan y es como si me engrasaran, una sensación que no me convence y tampoco siento cómoda con ellas.
Puedes utilizarla sin miedo en los ojos porque no escuece ni tampoco los irrita. Retira muy bien el maquillaje sin dejar sensación de sequedad.
Su precio es de 11,90 Euros.

Desmaquillante 3 en 1 Pureté Thermale de Vichy

Gel limpiador Pureté Thermale de Vichy

Elimina las impurezas, las partículas de contaminación que puedan haber quedado adheridas en nuestra piel y retira el exceso de grasa gracias a que está enriquecido con extracto de Moringa.
Además, reduce los efectos que tiene en la piel la cal que proviene del agua, que es lo que lleva a producir tirantez y sequedad.
Hipoalergénico, sin parabenos y enriquecido con agua termal de Vichy

Gel limpiador Pureté Thermale de Vichy

Estas son las texturas que a mí personalmente me encantan, el gel de toda la vida que hace una ligera espuma en contacto con el agua. Necesitas muy poca cantidad del Gel limpiador Pureté Thermale de Vichy para limpiar a fondo el rostro, cunde una barbaridad.
La sensación en la piel es de limpieza total, frecor y una suavidad increíble. Aunque para mí lo más importante es que no me irrita la zona de las mejillas ni noto ningún picor raro.
Su precio es de 10,90 Euros 

Gel limpiador Pureté Thermale de Vichy


Combinación Perfecta ¿Por qué?

Principalmente porque ambos está indicados para piel sensible y por que a mi forma de entender son complementarios. El gel fresco limpiador lo utilizo por las mañanas, para retirar todas las impurezas que se hayan podido formar en la piel durante la noche y notar esa sensación fresquita antes de ponerme la crema hidratante. El desmaquillante 3 en 1 lo uso por las noches, pongo un poquito en las manos y voy frotando suavemente la cara (también puedes hacerlo con algodón) y después lo aclaro con agua tibia. Así me aporta cierta hidratación y elasticidad más confortable para la noche.
Aunque los dos productos estén recomendados para pieles sensibles, creo que puede haber una abanico más amplio en donde pueden entrar las mixtas y secas. 

Y...Listo!! ¿Habéis probado esta gama de productos? ¿Qué os parece que incluyan agua termal en la composición? Gracias por estar ahí! Alsago SG

16 comentarios:

  1. No me emociona mucho la textura de leche limpiadora pero la de gel.....eso es otra cosa :D

    ResponderEliminar
  2. Pues me has llamado la atención sobre estos productos, como tú dices, parecen una combinación perfecta

    ResponderEliminar
  3. El gel tiene pintaza!! Me gustan mucho esas texturas. Se ve buena combinación, sí señor!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta gama de Vichy pero la marca en general me gusta y me funciona bien así que tomo nota. Sobre todo me interesa el gel limpiador ^_^ Nos leemos. Besiños

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por las recomendaciones! No he probado estos productos de Vichy , pero tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  6. Si las he probado y ambas me encantan !!

    ResponderEliminar
  7. pues no conocía ninguno de los dos productos, asi que gracias por contarnos tus impresiones
    un besote

    ResponderEliminar
  8. MIra que me gusta vichy pero estos productos en concreto no los he probado, pero se ven buenos, los anoto para probarlos.

    Un besito fuerte preciosa

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tienen! Me los apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. hace mucho tuve una limpiadora de Vichy y la verdad es que no he vuelto a comprar nada de esta marca, pero ahora que las veo las quiero! jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Vichy es una marca que suele funcionarme muy bien, aunque no he probado estos productos. Me los apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buena pinta tienen estos productos! No los conocía y me han llamado mucho la atención. VICHY es una marca que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. No soy mucho de usar esta marca, no se por qué, así que tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Alsago ! :)

    Que buena idea los posts sobre combinaciones de potis, si es verdad que algunos son complementarios en tratamiento, otros en maquillaje por ejemplo crean efectos muy chulos combinándolos ( como perfiladores y pintalabios, o lápices y máscaras de pestañas )

    Me encantaría leer más posts como este guapisima.
    Un besazo preciosa !

    ResponderEliminar
  15. No los probé, pero los tengo en la mira. Me ha encantado la reseña y los voy a agregar a mi wish list para recordar de comprarlos cuando termine los que tengo en uso ahora.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...