Pürminerals, Double Ego Eyeliner y Cheek Stain|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 21 de octubre de 2015

Pürminerals, Double Ego Eyeliner y Cheek Stain

Hola!!
¿Cómo estáis? Estamos a mitad de semana, ya no nos queda nada para el viernes. Ojalá se haga súper corto porque estoy deseando que llegue... :)
¿Conocéis la marca Pürminerals? Es una marca de cosmética comprometida con el uso de ingredientes naturales y libres de crueldad animal...

Pürminerals, Double Ego Eyeliner y Cheek Stain


Dentro del mundo de la belleza podemos encontrar muchísimas marcas pero la gran mayoría no están comprometidas con el medio ambiente ni usan en sus composiciones ingredientes que realmente nos beneficien, sino que al revés, nos perjudican más la piel. 

Reconozco que a mí me gusta ir probando ya sean composiciones naturales o no (ya que hay productos que me funcionan bien y no son completamente naturales) aunque últimamente tengo predilección por la cosmética natural, sobre todo en lo que se refiere al cuidado facial y corporal. 

En cuanto a  los productos de maquillaje de composición natural son pocas las marcas que he probado y Pürminerals se une hoy a la lista.


Pürminerals, Double Ego y Cheek Stain


Cheek Stain

Tinte para las mejillas en formato barra y con una brocha para difuminar en uno de sus extremos. Su composición es rica en antioxidantes ( para hacer frente a los radicales libres que producen el envejecimiento) ya que está formulado con extractos de vino.

Pürminerals Cheek Stain

El formato me parece práctico, yo que no suelo utilizar coloretes en crema, las pocas veces que lo he hecho siempre que intento aplicarlos sin brocha se me quedan parches y al final acabo sin base de maquillaje sin colorete y teniendo que repetir de nuevo el maquillaje. 
Tiene una textural gel, no pegajosa y con la que no te pringas las manos. Lo que hago coger un poquito con la yema de dos dedos y ponerlo a suaves toques en las mejillas, después con la brocha (que es tipo kabuki de corte plano) difumino suavemente. 

Pürminerals Cheek Stain

Cuando lo vi pensé, madre mía, tiene que quedar muy intenso en las mejillas porque es un tono vino muy oscuro. Pero como puedes apreciar en la imagen, el resultado es muy natural. Puedes ir modulándolo para conseguir más intensidad pero al tratarse de un tinte no recomiendo que te pases porque puedes quedar como una muñeca pepona.
Aporta color y un suave brillo a las mejillas, unido al olor tan rico (como a frutas) que tiene. 
Su precio es de 22,08 Euros, puedes encontrarlo en la web de Lookfantastic (Aquí) y también en varios tonos más.

Pürminerals Cheek Stain

Double Ego Eyeliner

Sus puntas son diferentes, en una hay un eye-liner líquido y en la otra un lápiz mineral cremoso. Ambos tienen el mismo color verde, aunque este último es mate y el otro brillante.
Da bastante juego porque es un 2 en 1, según el momento utilizas uno u otro. Aunque también los he probado junto y queda precioso, porque hay veces que el famoso "rabito" del delineado no nos termina de salir bien. Por eso, si lo haces con un lápiz cremoso primero y luego lo repasas, a mi entender el trazo queda mucho más limpio.

Pürminerals, Double Ego Eyeliner

En esta foto puedes verlo en acción, creo que se notan bastante las diferencias de grosor y como el eye-liner líquido es un verde algo más potente que el otro. 
Sinceramente, el que utilizo más es el de la punta cremosa porque el líquido queda mucho más llamativo, es casi para llevarlo sólo.
En cuanto a duración están bastante bien, si lo llevas sólo te aguantan varias horas sin perder el color y si lo usas con prebase de sombras se alarga algo más.
Su precio es de 19,32 Euros y puedes encontrarlo en Lookfantastic (Aquí). Está disponible en varios tonos.

Pürminerals, Double Ego Eyeliner

Y...Listo!! ¿Habéis probado maquillaje de Pürminerals? ¿Soléis usar marcas de origen natural? Gracias por estar ahí! Alsago SG

19 comentarios:

  1. El eye liner líquido verde es precioso, que color más bonito, me encanta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el tinte para las mejillas.
    Un besooooooo

    ResponderEliminar
  3. el eyeliner tiene un color precioso! me encanta esos tonos
    un besote

    ResponderEliminar
  4. La broqchita me ha enamorado!!besos

    ResponderEliminar
  5. El tinte para las mejillas me llena de curiosidad
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Son dos productos muy bonitos y especialmente el eye liner que tiene un tono precioso


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que pasada el color del delineador!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No la conocia, claro que si me encanta más usar lo natural. Bss.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chulo ese tinte para mejillas! Un besote

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca, pero me han gustado los colores :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca, me parece muy interesante! Me gustan todos los productos, pero especialmente el colorete en crema, me parece muy versátil! ¡Muchas gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca pero ese colorete se ve muy bonito!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Ambos productos no me atraen demasiado porque no son formatos que suela utilizar. Aparte, los veo carillos. ¡Besos!!

    ResponderEliminar
  14. No conocia la marca, el lapiz es precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. El delantero niador es muy práctico y el color es muy bonito. Aunque quizás es un poco caro. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta marca. El tinte para las mejillas me parece realmente precioso.

    Besos

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...