SmyCenter, especialistas en sonrisas|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 7 de octubre de 2015

SmyCenter, especialistas en sonrisas

Hola!!
¿Cómo estáis? Como corre octubre, se van pasando los días rapidísimo. Ya va quedando menos para el fin de semana... :)
¿A quién no le importa su salud dental? ¿Y su sonrisa? No sólo hablamos de estética, sino de cuidar nuestros dientes como se merecen, con un diagnóstico y tratamiento adecuados. Para conseguirlo SmyCenter te lo pone fácil..
SmyCenter, especialistas en sonrisas

¡Estoy de Sorteo! Cesta de 15 mascarillas Montagne Jeunesse (Aquí)

Para mí es algo prioritario tener una buena salud bucodental, por eso intento cuidarla al máximo. No sólo porque las bocas con una buena higiene son mucho más bonitas, sino también porque si descuidas tus dientes puedes tener bastantes enfermedades. 
Desde SmyCenter me propusieron acudir a conocer sus instalaciones y probar su Spa dental, acudí encantada porque como te he dicho, para mí mis dientes son importantes :) 

¿Qué es SmyCenter?

Es la primera clínica dental digital de España especializada en el protocolo clínico Smydesing que permite ver el resultado final de una sonrisa. Es decir, antes de hacerte cualquier tratamiento puedes ver cómo quedará en tu propia cara ( a través de fotografías) por lo que así decides si quieres hacértelo o no.
Su filosofía de trabajo se basa en una tecnología moderna y avanzada, soluciones de estética dental personalizadas y precios competitivos.
Es como de esta manera transforman el concepto de clínica, y de hecho es así, porque cuando llegas allí no parece que estés en el dentista sino en otro sitio. Mucho más relajante y acogedor.
Su protocolo de trabajo basado en el sistema SmyDesing incluye TAC, radiografías, escáner intraoral, fotografías y vídeos para poder analizar el caso de cada paciente. Realizándose también simulaciones en 2D y 3D de la sonrisa para poder ver el resultado final. 
Toda la información se pasa a imágenes 3D y se procede al envío y elaboración del modelo virtual en el laboratorio SmyLab donde se hace un modelo real impreso.

SmyCenter, especialistas en sonrisas

En SmyCenter puedes encontrar varios tratamientos que se adapten a tus necesidades como:

- Diseño de sonrisas
- Blanqueamiento dental
- Implantología
- Ortodoncia

Lo que más me gusta de este centro es que tú puedes ver cómo va a quedarte cualquier tratamiento que te hagas, por ejemplo, un blanqueamiento dental o un implante. Muchas veces nos llevamos sustos en el dentista porque el resultado no es el esperado y ya no se puede corregir, pero en este centro sí, eres tú el que decides.

SmyCenter, especialistas en sonrisas

Tuve la oportunidad de probar su Spa Dental, nunca había oído hablar sobre ello y ya sólo por eso me llamaba la atención.
Los profesionales que trabajan allí son encantadores, me trataron genial en todo momento, fueron enseñándome la clínica y explicándome lo que me iban a hacer.

Comencé en el Spa dental con una radiografía de mi boca para posteriormente hacerme unas fotografías sonriendo y sin sonreír. Me senté en la silla y la doctora me hizo una revisión para posteriormente realizar una limpieza bucal más un blanqueamiento completo con flujo propulsado de cristales de bicarbonato y una fluorización para reducir la sensibilidad dental.
La experiencia fue estupenda porque se nota un montón en los dientes, aunque no sea un blanqueamiento completo se ven mucho más limpios y las pequeñas marchitas que puedas tener desaparecen.

Si quieres visitarles o pedir información te atenderán en la C/ Alberto Aguilera, 7 (Madrid) pero también puedes conocerles más a través de sus redes sociales Facebook y Twitter

Y...Listo!! ¿Habéis oído hablar del Spa dental? ¿Os habéis hecho algún blanqueamiento? Gracias por estar ahí! Alsago SG

13 comentarios:

  1. Anda que guay, yo estoy ya totalmente convencida para hacerme la ortodoncia de una vez!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo necesito algo más fuerte, el embarazo me destruyó por completo la boca, aún hoy estoy ahorrando para poderme arreglar todo lo que necesito que es mucho. A no ser que me toque la loteria y entonces me tire de cabeza a hacérmelo. Bss. Hablo de implantologia completa.

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado mas que alucinada con el centro. a mi todo lo que sea mejorar la salud de los dientes me gusta!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Una pena que me pille tan lejos porque tiene muy buena pinta esa clínica. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  5. todo lo q suene a dentista....aunque le pongan un nombre mas bonito me da cosilla XD

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta este centro, la sonrisa hay que cuidarla, es muy importante.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Yo ya pasé por la ortodoncia y no quiero más jeje

    ResponderEliminar
  8. Me parece algo muy interesante eso del Soa dental, yo tampoco habia oido antes de eso! jejeje Tiene muy buena pinta todo y esta genial poder ver de antemano como te quedaría un trabajo hecho ahí! ¡Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  9. Que interesante este centro!!besos

    ResponderEliminar
  10. Me parece una idea genial, los dientes son importantes :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. jolín que guay!!! esto viene estupendo!

    ResponderEliminar
  12. yo me hice una vez un blanqueamiento dental y se me quedaron las encias muy tocadas, de hecho el dentista no me lo queria hacer, eso sí, llamaba mucho la atención por la calle, no conozco lo del spa dental, un besote.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...