A prueba, Contorno de ojos Absolut de Natura Siberica |Mis 5 Sentidoss

lunes, 30 de noviembre de 2015

A prueba, Contorno de ojos Absolut de Natura Siberica

Hola!!
¿Cómo estáis? Último día de noviembre y yo ando super liada, estoy deseando que lleguen los días de fiesta para descansar un poquito...
Otro contorno de ojos "A prueba", en este caso de Natura Siberica, y es que cuando una busca soluciones lo mejor es ir probando y probando hasta que ves buenos resultados...


Contorno de ojos Absolut de Natura Siberica 


Otro contorno de ojos y sí, me gusta un montón ir comparando y viendo si van haciendo efecto y cómo me funcionan. 

Ya he tenido alguna que otra experiencia con Natura Siberica, desde que probé su manteca para pies agrietados la verdad que no utilizo otra cosa. Por lo que me decidí, y a demás, sabiendo que la marca es natural pues mi atención se disparó considerablemente.

Se trata de un contorno de ojos con efecto lifting y efecto frío que está elaborado con Caviar negro, Omega 6 y D-Pantenol. Ayuda a reducir las bolsas y ojeras y también disminuye las arrugas de expresión. Gracias a sus componentes, nutre de manera intensa, elimina toxinas y activa la regeneración de la piel.


Como puedes ver el envase es bastante bonito y no pesa nada a pesar de que lo parezca. Para abrirlo tienes que girarlo y ya sale directamente el dispensador, sino lo haces queda totalmente cerrado y así no entra en contacto con el aire.

Contorno de ojos Absolut de Natura Siberica

Tiene una textura muy suave que casi se deshace en los dedos. Esto me resulto curioso al principio porque me daba la sensación de que no me estaba poniendo nada, se queda transparente en contacto con la piel. Para que te has una idea, es la misma textura (o parecida) que una prebase de maquillaje,

En un primer momento me decepcionó, lo que buscaba era una contorno de ojos que hidratara bastante y que notara la zona como más jugosa. Pero claro, cuando observé que según lo aplicaba desaparecía y sólo notaba la zona algo más suave...Pensé, veremos a lo largo del día como se comporta y a ver si noto alguna tirantez. Claro, estoy más acostumbrada a otro tipo de texturas.

Mi sorpresa ha sido que con el paso de los días, la zona de la ojera la tengo mucho mejor. Me refiero a que esa primera impresión que  ha cambiado totalmente, no hace falta que un contorno de ojos sea demasiado untuoso para que funcione.  

Contorno de ojos Absolut de Natura Siberica

A mí lo del efecto lifting como que me da un poco igual, lo que me interesa es ese efecto de calma y la reducción de ojeras. Y tengo que decir que el contorno de ojos absolut de Natura Siberica lo cumple, poco a poco, pero lo hace. La pigmentación morada ya no es tan oscura y la zona está menos inflamada, es probable que si se convierte en tu contorno de siempre acabe dejando la zona estupendamente.

Algo que quiero añadir es el precio, 12,95 Euros. Que para ser un cosmético ecológico y natural está más que bien ¿No crees? Hay otras marcas que son bastante más caras y no son de este tipo de cosmética que da mucha más fiabilidad.


Y...Listo!! ¿Habéis probado algún producto de Natura Siberica? ¿Qué buscáis en un contorno de ojos? Gracias por estar ahí! Alsago SG

11 comentarios:

  1. ¡Que fuerteeee, tiene huevas de ballena jijiji! Digo Caviar de beluga ajajaj! Hablando en serio, me parece que es un producto muy interesante y si dices que cumple lo que promete, pues yo ya soy fan! La verdad es que yo no suelo tener ojeras , pero aveces si que me levanto con muy mala cara, especialmente cuando duermo poco! ¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. No probé ningún producto de la marca
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. para mis ojeras creo q me iria genial y de precio anda en mi presupuesto :P

    ResponderEliminar
  4. Por lo que cuentas debe ir muy bien y el precio es razonable...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues que interesante este contorno, la verdad es que pinta muy bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Si funciona bien en la ojera lo debería tener en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  7. De sta marca poco una hidratante pero este contorno tiene pintaza por lo que leo. Gracias guapi !!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta marca. De hecho cuando todavía no estaba distribuyendo en España, traje varias cosas aprovechando mis viajes a mi país. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  9. Tengo contornos de ojos de natura siberica y me encantan, no me pican nada, este en concreto no lo he probado pero tiene pintaza, me tienta mucho.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...