Degustabox Octubre 2015|Mis 5 Sentidoss

lunes, 16 de noviembre de 2015

Degustabox Octubre 2015

Hola!!
¿Cómo estáis? De nuevo lunes, vamos a por otra semana. Este sol que hace engaña, porque hace frío pero la verdad es que se agradece ;)
Un nuevo mes y una nueva Degustabox que llega a mis manos. Cómo me gusta cuando viene tan cargada de productos dulces...

¡Estoy de sorteo de una Kawaii Box! (Aquí)

Degustabox Octubre 2015

¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

Degustabox Octubre 2015


¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?


Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código   ZVZRQ  se te quedará en 9,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone introduce un código promocional Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Productos Degustabox Octubre


Carretilla
Crema campestre de verduras y hortalizas elaborada con ingredientes naturales. Sin conservantes, colorantes ni gluten. Lleva calabacín, guisantes, cebolla y ajo.
Me ha sorprendido, me gustan mucho las cremas caseras y no pensaba que iba a saber tan rica. Es muy probable que la compre para tenerla en casa por si algún día voy con prisas.
Su precio es de 1,72 Euros

carretilla crema de verduras

Donettes
Los de siempre, sólo que esta vez con sabor a galleta María y con rayas de chocolate. 
Tienen un sabor muy parecido a los originales, aunque se puede apreciar ese regusto a galleta. Creo que está buenos, pero prefiero los de chocolate o chocolate blanco de toda la vida.
Su precio es de 1,60 Euros

donettes galleta maría

El Campo
Maíz dulce listo para comer. Puedes prepararlo a la brasa, comerlo crudo o como más te apetezca. Cuando lo tomo me gusta ponerlo a las ensaladas porque creo que les da un toque dulce y ese toque crujiente que las hace más apetecible. Tengo también que probarlo con mantequilla.
Su precio es de 1,95 Euros

El campo maíz

Postres Royal
Flan y natillas con sabor a chocolate Milka. Basta con cocer un poco de leche con algo de azúcar y ya tienes el postre preparado.
Buenos no, lo siguiente. Es como si te estuvieras comiendo una tableta Milka, no resultan empalagosos y lo mejor es que son rapidísimos de hacer.
El precio de cada uno es de 1 y 1,49 Euros

Postres Royal natillas y flan milka

Maple Joe
Jarabe de arce puro 100%, que proviene directamente de la savia del Arce. Para conseguir tan sólo un litro de él, se necesitan entre 30 y 40 litros de savia fresca. Sin conservantes, aditivos ni colorantes,
Tenía unas ganas tremendas de probarlo porque lo he visto tantas veces en las pelis americanas que ya me picaba la curiosidad. Es dulce, muy dulce pero reconozco que tiene un sabor especial. Puedes usarlo en postres, bizcochos, etc.
Su precio es de 3,99 Euros

Maple Joe jarabe de arce

Chovi
Salsa barbacoa al estilo americano, elaborada con la receta tradicional. Se puede utilizar para hamburguesas, carnes y pizzas.
Las salsas barbacoa son mi perdición y ésta en concreto ya la había probado antes de recibirla. Creo que además de esta muy conseguida tiene un precio ajustado y bastante económico.
Su precio es de 1,20 Euros

chovi salsa barbacoa

Milka Tuc
Chocolate con leche Milka cubierto de galletas Tuc, una mezcla de lo más impresionante por el dulce y salado.
No pensaba yo que esta combinación me iba a gustar y desde luego que me gusta. Es un contraste muy agradable con el crujiente de la galleta y el dulzor del chocolate,
Su precio es de 0,75 Euros cada una

Milka Tuc

Quely picada
Galletas Quely con aceite de oliva  para conseguir rebozados más crujientes y sabrosos. Sí que quedan bastante ricos, aunque tampoco es nada fuera de lo normal. Prefiero mi pan rallado casero, aunque creo que está bien tenerlo por si algún día te quedas sin pan echar mano de él.
Su precio es de 1 Euro

Quely picada

Louit
Vinagre balsámico de módena para acompañar aperitivos, ensalada, paté...Para mí es una verdadera delicia y es lo que suelo tomar en casa cuando preparo estos platos. Creo que tiene un sabor más intenso que el vinagre y me encanta.
Su precio es de 2,99 Euros

Louit vinagre balsámico

Romero
Fideos orientales Kung Food, de pollo, vegetales, con queso o mediterráneos. El envase permite transportarlos con facilidad sin necesidad de cocinas.
No están mal aunque no son de mis favoritos en cuanto a este tipo de producto, la cantidad que contiene tampoco es demasiada.
Su precio es de 1 Euro

Pastas romero kung food

Lacasitos White
Elaborados con chocolate blanco cubierto de una fina capa de azúcar color crema. Cómo me gustan, es que todo lo que lleve chocolate blanco es mi perdición. Creo que es un acierto que los hayan sacado a la venta.
Su precio es de 2 Euros

lacasitos white

Quely Picos
Elaborados con aceite de oliva, son perfectos para picar y desde luego, no parar. Me gustan sobre todo acompañarlos con embutidos, con jamón serrano son una delicia.
Su precio es de 1,25 Euros

Quely Picos

Pascual
Leche desnatada Pro, la única del mercado que te aporta un 50% más de proteínas que otra leche normal. En cuanto al sabor, al ser desnatada no me sabe a casi nada y por el tema de las proteínas tampoco necesito un aporte extra de ellas. Quizás a las personas que hacen mucho deporte les venga bien.
Su precio es de 1,35 Euros

pascual pro

Y...Listo!! ¿Qué os parece el contenido de la Degustabox de este mes? ¿Con qué producto os quedáis? Gracias por estar ahí! Alsago SG

20 comentarios:

  1. Pero cuantas cosas para este mes y qué rico todo , me ha encantado
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Que rico que se ve el chocolate milka, no lo conocia en ese formato con la galleta!
    Y las donitas no se quedan atras jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que ricos los lacasitos blancos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La salsa barbacoa que has recibido es una de mis preferidas. Un saludo❤

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas y qué ricas!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Me comería ahora mismo todos los lacasitos blancos del mundo *.*

    ResponderEliminar
  7. Mmmm que buena pinta todo!!! Además para los momentos de película y sofa van de lujo jejeje.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Menos el jarabe de arce que no tengo ni idea , lo demás mola. Bss.

    ResponderEliminar
  9. Muy completa la caja. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  10. de normal me gustan estas cajas, pero esta directamente me flipa! creo q me lo comeria todo yo yo y solo yo XD

    ResponderEliminar
  11. de normal estas cajas me gustan pero esta me flipa! me da q me la comeria yo yo yo yo y solo yo :P

    ResponderEliminar
  12. este mes trae muchas cosas ricas , me llama mucho la atención el maíz , me encanta el maíz ,

    ResponderEliminar
  13. ¡Esta cajita me encanta! :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Rico rico, que completita, los donettes deben estar para chuparse los dedos :P

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola, wapa! Qué productos más buenos. Son marcas súper buenas. La marca Pascual, es mi favorita. Besitos y disfrútala

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué buena pinta tiene todo! soy una comilona. Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Que pasada de caja! Me chifla el sirope de arce , también la crema de maple y todooo! Ayyyyy..esta vez si que te tengo envidia de verdad jijiji!¡Muchas gracias por la review, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  18. Estuvo genial la de Octubre, a ver si envian pronto la de Noviembre!!

    http://www.lavieenwhite.com

    ResponderEliminar
  19. A mi me ha encantado!! Que rico todo!
    Un besito

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...