Karicia, cosmética natural cargada de sensaciones|Mis 5 Sentidoss

lunes, 23 de noviembre de 2015

Karicia, cosmética natural cargada de sensaciones

Hola!!
¿Cómo estáis? Vamos allá, última semana de noviembre y diciembre está a la vuelta de la esquina. ¡Que poco queda para navidad!
"Cuando pruebas la cosmética natural te das cuenta de cómo tu piel mejora y de qué manera..." Esa es  la frase que puede describir mi primera toma de contacto con Karicia...
Karicia, cosmética natural cargada de sensaciones

¡Estoy de sorteo de una Kawaii Box! (Aquí)
En el pasado evento Mi Cosmética Bio y más del que ya os hablé en anteriores entradas tuvimos la suerte de conocer grandes marcas hasta ahora para mí, desconocidas. Entre ellas se encuentra Karicia, una verdadero de place para la piel y sobre todo para los sentidos.

Los orígenes de Karicia se encuentran en el Pirineo de Huesca, donde realizan su investigación constante sobre las ceramidas y otros principios naturales que protegen las plantas y que también cuidan nuestra piel. 


Karicia, cosmética natural cargada de sensaciones


Utilizan 100% ingredientes naturales , poseen certificación ecológica internacional y sus plantas proceden de la Península Ibérica combinadas con productos apículas puros, aceites esenciales, algas y arcillas.

Karicia, cosmética natural cargada de sensaciones
Fotografía Web Karicia

Karicia Phyto Silk

He probado la línea Phyto Silk, en concreto la destinada a pieles sensibles de Artemisa.

Agua esencial de Benjui y Rosas 

Puede utilizarse como tónico facial, para después de la depilación o simplemente para refrescarte cuando notas la piel cansada por agentes externos (contaminación, humo...). También puedes usarla para fijar el maquillaje
Oxigena, refresca y perfuma, a la vez que te aporta una relajación inmediata. Creo que esto último es lo que le hace más especial.

Es uno de los productos que más me ha gustado, porque lo encuentro muy versátil y efectivo. Al tener la piel sensible, son mucho los momentos (y más si vas casi todos los días maquillada) que noto cierta tirantez y con el frío aún más. Por eso, la uso antes de salir de casa después de maquillarme y también cuando llego y termino de limpiar la piel. 
En mi opinión, es un producto a tener muy cuenta, dando igual el tipo de piel que tengas.

Karicia Agua esencial de Benjui y Rosas

Crema hidronutritiva de Artemisa

Sus ingredientes principales son Aloe, Diente de león, Artemisa y Rosa. Está indicada para proteger las pieles sensibles y mejorar su humedad. Contiene luteolina, un antioxidante para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Esta crema la he utilizado de día, sobre todo por su textura ligera y propiedades. Es cómoda de aplicar porque penetra rápido en la piel no deja sensación grasa, a pesar de estar indicada para pieles sensibles y/o secas. Como sabéis, mi piel es mixta/sensible por lo que para pieles mixta va perfectamente.
Huele a plantas, no podría especificar a cuantas pero es agradable.
En cuanto a los efectos, algo que me ha llamado la atención, además de que mi piel la tolera perfectamente, es que la base de maquillaje me dura bastante más y no noto la piel tirante.


Pruina Limpiadora de Artemisa

Entre sus componentes principales se encuentran la Grama (emoliente e hidratante), el Diente de león (calmante y cicatrizante) y por supuesto, Artemisa para tratar las pieles sensibles y reactivas.
Limpia y protege pieles secas y sensibles, mejora su sensibilidad y elasticidad.
Esta limpiadora hay que aplicarla con algodón y como a mí me gustan más las texturas gel para desmaquillar, la utilizo a modo de tónico por las noches. Así retiro algún resto de maquillaje que haya podido quedar en el rostro.

La sensación que aporta es de calma, es decir, mi piel no reacciona a ella. Normalmente en invierno, las pieles sensibles tenemos tendencia a que con los cambios de temperatura nos salgan rojeces y también me ocurre esto después de la limpieza con agua caliente. Pero cuando paso con un algodón esta Pruina el efecto de descongestión es inmediato.
Lo que cambiaría de ella sería el envase, resultaría más cómodo que fuera tipo spray para no desperdiciar producto.

Karicia Pruina Limpiadora de Artemisa

Y...Listo!! ¿Habéis oído hablar de las Ruinas? ¿Conocéis la marca? Gracias por estar ahí! Alsago SG

                                

14 comentarios:

  1. ¡Como me gustan tus posts de cosmetica natural!jijiji No conocía esta marca, pero si que he oido alguna cosa y de verdad que me encantaría probar todo! Me atrae la atención el spray de agua de rosas , yo suelo utilizar para refrescarme la piel , ya que mi tez es muy sensible y suele secarse mucho , especialmente en invierno.¡Muchas gracias por la presentación, me enxantan estos productos!

    ResponderEliminar
  2. La he visto! pero nunca he podido probar nada de ella...

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en opinión. Yo utilizo la pruina como segundo producto de limpieza de la piel o de limpieza única si no me he maquillado y voy con prisa ó pereza. El agua es una maravilla.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene esta marca, no la conocia. Un besooo

    ResponderEliminar
  5. me ha llamado especialmente la atención la crema hidronutritiva, creo que le podría ir bien a mi piel, la verdad es que nunca había oido hablar de esta marca, pero tiene muy buena pinta
    un beso

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca pero tiene buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  7. la crema hidronutritiva parece supercompleta para mi ahora. ....q jo mi piel parece un desierto :S

    ResponderEliminar
  8. no e probado nada de la marca , me suena haber leído algo , me llama mucho la atención Agua esencial, soy una amante de ese tipo de productos

    ResponderEliminar
  9. La desconocia pero me ha gustado mucho!1beso

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de estrenarme con esta marca, saludos!

    ResponderEliminar
  11. La crema y la limpiadora me vendría muy bien para cuidar de mi piel seca. Un beso.
    lagatacontacones

    ResponderEliminar
  12. Estoy con la que me tocó a mi y la verdad es que bien, me encanta vaporizarme con el agua de benjuí y rosas.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...