Mi reloj de Daniel Wellington|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Mi reloj de Daniel Wellington

Hola!!
¿Cómo estáis? Poco nos va quedando para terminar otra semana y que lleguen un par de días para descansar, a ver si va pasando rápido :)
Hoy quiero enseñaros mi nuevo reloj de Daniel Wellington, seguro que much@s conoceréis la marca,  caracterizada por su elegancia en los diseños...

Mi reloj de Daniel Wellington

Mi reloj de Daniel Wellington

Me hizo mucha ilusión que me propusieran colaborar con ellos porque ya le había echado el ojo a varios de sus relojes en distintos blogs. Lo difícil era elegir el modelo porque todos tienen mucho estilo y son verdaderamente bonitos.

Sabía que no lo quería demasiado grande ni tampoco llamativo, los accesorios demasiado ostentosos no van conmigo ;)
Como ya tengo un par en tonos plateados, decidí escoger el modelo "Classic St Mawes Lady" en el tono rosado oro. 
Para todas y todos mis seguidores (porque también hay modelos de hombre) me han facilitado el código descuento "Mis5Sentidos" con el que os harán un 15% en vuestras compras hasta el 15 de enero de 2016.
Podéis mirar todos sus modelos en su web www.danielwellington.com y encontrar muchas más fotografías en su instagram @danielwellington

Mi reloj de Daniel Wellington

Es un reloj muy fino y con eso me refiero a que no sólo en su aspecto sino porque su esfera redonda no es nada gruesa (6 mm). También existe este mismo modelo con una esfera algo más grande.
A la vez, tiene un color dorado rosado que no es el típico color oro que podemos encontrar en algunos otros sino mucho más informal.

Mi reloj de Daniel Wellington

La correa es de piel y aunque pueda resultar que queda un poco tiesa las primeras veces que lo pones en la muñeca, en un par de días el reloj ya está hecho a ella. Además me gusta que vaya adquiriendo ese aspecto algo desgastado (típico de la piel) porque le da un toque un poco más vintage.
Las correas de los relojes Daniel Wellington son intercambiables por lo que podemos elegir entre todas las que tienen sin necesidad de cambiar la esfera y así utilizarlos en distintos días o ambientes.
Su precio es de 159 Euros


Este reloj de Daniel Wellington es espectacular y llama la atención, aunque sea sencillo. Pero creo que esa misma sencillez lo que le hace atractivo y poco visto. 

Una de las cosas que más me gusta de él es que se ven perfectamente las manecillas, horas y minutos, sabes perfectamente que hora es en cada momento sin tener que hacer cábalas. ¿No te parece? 

Y...Listo!! ¿Tenéis algún reloj de esta marca? ¿Os gustan los relojes? Gracias por estar ahí! Alsago SG

21 comentarios:

  1. Yo también tengo uno de la marca y son absolutamente preciosos!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. es muy bonito, aunque veo la esfera muy grande para mi muñeca, que la tengo como de niña chica jajaja y estos relojes me suelen quedar demasiado grandes
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría uno en mi colección ehehhe, besos y que hora es????

    ResponderEliminar
  4. Es un reloj precioso, yo no tengo ninguno de la marca. Besos

    ResponderEliminar
  5. Los estoy comenzando a ver y la verdad es que son realmente guapos !!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el mismo pero con la correa negra.

    ResponderEliminar
  7. que bonito!!!
    hay un par de modelos que me tienen enamorada!

    ResponderEliminar
  8. Tienes buen gusto neni, has elegido un modelo muy elegante, además el color marrón combina con todos los looks, precioso :D

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  9. Muy elegante el reloj aúnque a mi me gusta más con la correa navi. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  10. He oido hablar de esta marca y también he visto algunos modelitos de relojes y me han gustado mucho! Tu reloj es estupendo , muy elegante!¡Muchas gracias por presentarlo!

    ResponderEliminar
  11. muy bonito aunque demasiado clasico para mi, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos.Gracias por el descuento.besos.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...