Såper, Cosmética ecológica certificada|Mis 5 Sentidoss

lunes, 2 de noviembre de 2015

Såper, Cosmética ecológica certificada

Hola!!
¿Cómo estáis? Comenzamos nueva semana y nuevo mes, ¡noviembre ya está aquí! Me sigue gustando mucho el otoño, aunque anochezca cada vez más pronto...
Hoy quiero contaros mi experiencia con dos de los productos faciales de cosmética ecológica de la marca Saper...
Saper, Cosmética ecológica certificada
Como ya os comenté, hace algunas semanas, tuve la oportunidad de asistir al Evento Mi Cosmética Bio y más, donde participaron bastantes marcas con productos ecológicos y naturales. 

¿Qué es Saper?


Esta marca procede de una pequeña localidad, Casa Uceda, en Guadalajara. Su nombre proviene del noruego que significa "Jabón", lo eligieron porque desde hace años han viajado muchas veces a Escandinavia por ser una zona con amplios paisajes naturales y tener una sociedad concienciada con el medio ambiente. También eligieron ese nombre porque uno de los primeros cosméticos que se han conocido es el jabón, queriendo de ese modo, volver a los orígenes de la cosmética.
Såper, Cosmética ecológica certificada

Toda la colección de los productos Saper es 100% natural con principios bio-activos ecológicos que provienen de los extractos y principios activos de plantas ecológicas. Por lo que ninguno de sus productos contiene ingredientes sintéticos (parabenos, insecticidas, siliconas...). 

La importancia de utilizar cosmética natural se encuentra en que desde que comienzas a usar un producto vas notando sus beneficios, ya que penetran en las capas más profundas de la piel y el efecto es mucho más rápido.

He probado dos de sus productos, os paso a contar mi experiencia con ellos :) 
Serum Piel Radiante

Formulado con una concentración de 7 principios activos para combatir el envejecimiento prematuro de la piel, regenerar, matizar manchas solares, unificar el tono de la piel  y nutrir en profundidad.
Contiene aceite de rosa de mosqueta, argán, aceite esencial de incienso y naranja dulce. Todos ellos ayudan a combatir la fatiga y el cansancio de la piel.
No testado en animales y 97% ingredientes ecológicos.
Se presenta en un formato de cuenta gotas (creo que ya con eso me ganó desde el principio porque los adoro) y un frasco de cristal.
Su aroma es a plantas 100%, no sabría especificar, pero tiene cierto punto a romero y también a argán. Su textura es oleosa, al tratarse de un aceite es lógico, pero los sorprendente es que al aplicarlo en el rostro no deja sensación grasa ni de pesadez porque se absorbe sorprendentemente rápido.
Es sencillamente estupendo, no puedo decir más. Desde la primera aplicación notas que la piel tiene mucho más brillo y vitalidad, como si reluciera. Puede parecer que exagero pero creo que va a ser un producto imprescindible en mi rutina facial desde este momento.
Su precio es de 24,50 Euros
Saper Serum Piel Radiante

Jabón de caléndula
Indicado para realizar una limpieza profunda del rostro tanto por la mañana como por la noche. Mejora el aspecto de la piel, reduce los poros e ilumina. Sirve también para desmaquillar porque tonifica e hidrata.
Se presenta en una pastilla de 115 gr que hay que mojar en agua y frotar un poco con las manos hasta conseguir espuma, después basta con lavar el rostro a pequeños círculos.
Como está indicado para pieles sensibles no es un jabón agresivo, y no me lo esperaba porque mi experiencia con este tipo de jabones no es demasiado buena porque me acaban secando muchísimo la piel. Deja sensación de limpieza y retira bastante bien el maquillaje, casi no hace falta ponerse tónico después si no quieres.
Su precio es de 8,50 Euros
Saper Jabón de caléndula
Y...Listo!! ¿Utilizáis cosméticos naturales? ¿Cuál es vuestra experiencia? Gracias por estar ahí! Alsago SG

15 comentarios:

  1. No lo conocía pero tiene muy buena pinta esos productos
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Siempre suelo usar tónico después del jabón natural.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Como me gusta esta marca! He probado su jabón de calendula y va genial para los granitos ! ¡Muchas gracias por la recomendación guapi, miraré el serum a ver que tal!

    ResponderEliminar
  4. no soy muy fan de los aceites faciales pero el jabon desde luego si me llama :D

    ResponderEliminar
  5. Muy buena pinta ese jabón facial. Me ha llamado mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! siento no pasarme por aqui como antes pero ya mi tiempo es mucho mas limitado :S, te has pasado ya por el Primark?! jeje si te pasas haber si te veo ;). Yo no soy de productos naturales la verdad, no se por que pero eso de que reduzca los poros... suena muy bien!! y el serum ya con 28 años creo que tendré que empezar a usarlos jaja, un besiko y me pasare en dias asi que pueda ;)

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca! El jabón me ha encantado porque suelo utilizar mucho de ese tipo por las mañanas al lavarme la cara
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. el jabon tiene buenisima pinta, me apunto la marca para probarla!

    ResponderEliminar
  9. Con la pastilla muy bien, el serum recién estoy empezándo con el, pero vamos asi de primeras no está nada mal.

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca pero se ve interesante, saludos!

    ResponderEliminar
  11. El jabón tiene muy buena pinta. Me gustaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Siiii! Yo uso prácticamente sólo cosmética natural. Esta marca aún no la conocía pero me ha resultado muy interesante leer tu reseña.

    ResponderEliminar
  13. tiene muy buena pinta, no lo he probado, un beso.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...