Xiaomi mi band de Aliexpress, para hacer deporte y mucho más|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Xiaomi mi band de Aliexpress, para hacer deporte y mucho más

Hola!!
¿Cómo estáis? Mitad de semana y en breve, fin de semana. Seguro que este par de días que nos quedan se pasan volados...
Hace unas semanas por instagram os enseñé la pulsera Xiaomi mi band, os gustó mucho y algunas de vosotros me preguntasteis que cómo funcionaba y para qué servía, hoy os lo cuento todo...

Xiaomi mi band de Aliexpress

¡Estoy de sorteo de una Kawaii Box! (Aquí)

Xiaomi mi band de Aliexpress


La verdad es que cuando decidí comprarla no sabía si iba a ser demasiado precisa calculando todo lo que se supone que tenía que calcular. Pero como el precio no es desmedido, cuesta 14,16 Euros, pues poca podía ser la pérdida.


Primeros Pasos 

Tiempo de carga y duración: Cuando recibes la pulsera lo primero que tienes que hacer es ponerla a cargar, aunque viene con un poco de batería siempre es mejor hacerlo. La batería tiene una duración de casi dos meses y veréis que está cargada al completo cuando las 3 luces Led se queden fijas.
Basta con meterla en el adaptador Usb que viene con ella y conectarla a un adaptador, bien sea ordenador o enchufe. En un par de horas o menos la tendréis lista.

Xiaomi mi band de Aliexpress

Bajar la aplicación Mi Fit para dispositivos Android o Iphone: Es el paso siguiente después de la carga, sólo tendréis que registraros en la aplicación y hacer vuestros ajustes. Incluyendo peso, edad, fecha nacimiento...Además os pedirá que marquéis un objetivo diario de pasos.
En Iphone la aplicación sólo está disponible en inglés, pero es súper intuitiva por lo que si no sabéis el idioma no se os hará difícil entender. Por el contrario, los dispositivos Android si que tienen aplicación en español.

Conexión Bluethooth: Funciona a través de él cuando queremos pasar los datos del día a la aplicación o bien podemos dejarlo conectado en todo momento para que la pulsera nos indique (mediante vibración) cuando nos llaman por teléfono o recibimos whatsapp.
La pulsera tiene una memoria de 10 días, por lo que podemos estar sin pasar datos a la aplicación durante todo ese tiempo. 

 ¿Qué puede hacer Xiaomi mi band?


- Cuenta los pasos que das a lo largo del día y las calorías que quemas. Contabilizando el tiempo que pasas corriendo y el tiempo que lo haces andando. Lo muestra en esta pequeña ruleta y también por horas, así puedes ver en qué momento del día has caminado o corrido más.

Xiaomi mi band de Aliexpress


- Monitoriza tu actividad del sueño, marcándote a la hora que te acuestas, la hora que te levantas, si te despiertas o levantas durante la noche. Y además, refleja cuántas horas pasas en sueño profundo y sueño ligero.

Xiaomi mi band de Aliexpress


- Tiene función de alarma normal y alarma que funciona con tus ciclos de sueño, es decir, te despierta mediante pequeñas vibraciones o bien cuando la pulsera estima que has alcanzado el descanso correspondiente. Puedes poner hasta 3 alarmas con o sin repetición.

- Es resistente al agua, por lo que te puedes duchar y sumergir con ella sin necesidad de quitártela.

En esta foto podéis apreciar las 3 luces Led blancas que nos indicarán (haciendo un movimiento de cómo si mirásemos la hora) cuánto nos queda para cumplir nuestro objetivo diario de pasos, si se ilumina uno es que vamos por 1/3 del objetivo, si se iluminan dos es que hemos cumplido 2/3 y cuando llegamos a los 3/3 la pulsera nos avisa con una pequeña vibración y se ilumina unos segundos.

Xiaomi mi band de Aliexpress

Como podéis ver es una pulsera de lo más completa si realizamos deporte y también para conocer cómo dormimos por las noches. Es sorprendente lo precisa que es, aunque es cierto que recomiendan ponerla en la mano que menos usemos para evitar posibles fallos de fiabilidad.

Xiaomi mi band de Aliexpress

No pesa nada y tiene varias medidas para ajustarla, por lo que aunque tengas la muñeca grande o pequeña te servirá. Puedes encontrarla en otros colores, pero a mí me gustó el negro porque es menos llamativo. Aunque la pulsera llama la atención y siempre hay alguien que te pregunta que para qué es.

Xiaomi mi band de Aliexpress

Mi experiencia y opinión

Así es como viene presentada la pulsera en una caja muy bien protegida con su cargador. Decidí pedirla en Aliexpress porque era algo más barata que en otras webs y estuve indagando para que no fuera imitación, me fijé en comentarios y valoraciones. Tardó como tres semanas en llegar.

Es la original, comprobado. Ya que si no lo fuera no dejaría registrarla en la aplicación y tampoco la detectaría (esto lo sé porque he brujuleado bastante en varias webs y es lo que comentan) Además, algo en lo que tenéis que fijaros es que justo detrás de la placa de la pulsera aparezca grabado "MI".

Xiaomi mi band de Aliexpress, para hacer deporte y mucho más

Estoy muy contenta con ella, porque aunque no es una pulsera para deportistas avanzados (ya que sólo cuenta pasos y el tiempo que corres o andas) a mí me basta y me sobra. 
Lo más curioso son lo de los ciclos del sueño, es increíble como puede acerca la hora en la que te vas a la cama y la hora que te despiertas. Si además, os pica la curiosidad de saber si os levantáis de noche la Xiaomi mi band también os lo va a decir.

Si sois de los que soléis tener el móvil normalmente en silencio y a veces no os enteráis de cuando os llaman (como es mi caso) la pulsera también os avisa mediante vibración, vamos un lujo.
Y lo que es mejor, la alarma. No os imagináis lo que es no despertarse con ese martilleante sonido por las mañanas y en su lugar, hacerlo con unas suaves vibraciones en la muñeca.

Os la recomiendo al 100%. Si queréis comprarla, yo lo hice a este vendedor. Os recuerdo que su precio es de 14,16 Euros AQUÍ--> AliExpress.com Product - Xiaomi Mi Band Strap Silicone Carrier Case Replacement For Miband Bracelet Belt Wrist with free lanyard . 

Igualmente, si tenéis alguna duda sobre ella, no dudéis en preguntadme :)


Y...Listo!! ¿Qué os parece la pulsera? ¿Tenéis alguna parecida? Gracias por estar ahí! Alsago SG

21 comentarios:

  1. Me ha encantado para regalar en Navidades, has puesto que la batería dura dos meses, está bien o son dos días?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ostras esta super bien y más por ese precio! Hasta me dan ganas de comprarlo!
    Un miauuuubesito guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante no sabia para lo que era!1beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas tardes guapa! Me parece muy interesante esta pulsera, no sabía que te medía la cantidad y la calidad del sueño! Y mira que he visto muchas y creía que solo servian para la actividad! ¡Muchas gracias por explicarnos todo, yo me he enterado de muchas cosas!Esta genial!

    ResponderEliminar
  5. yo la verdad es que hace tiempo que quiero una pulserita de estas, estuve mirando en aliexpress pero al final ninguna me acababa de convencer, porque mi movil es windows phone y todas son para android solamente... aunque en algunas pone que son para todos, luego lees las especificaciones y no, asi que no me acabo de fiar de pedirmela y que luego no funcione, de todas maneras me gusta ver que te ha ido bien con ella, me da más confianza a la hora de comprar, seguiré indagando a ver si sacan tambien alguna con versión WP jajaja
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien, yo tengo una igual aunque de otra marca pero que hace las mismas funciones y va genial,

    ResponderEliminar
  7. Tengo uno parecido y está genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Está estupendo y muy bien de precio.

    ResponderEliminar
  9. Vaya pues es muy curiosa y puede ser muy interesante. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Cuanto menos curioso lo del sueño...

    ResponderEliminar
  11. Estoy detrás de este chisme, he visto muchos un varias web. Todo bien explicado. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  12. no sabia yo q eran tan completos estos chismes!

    ResponderEliminar
  13. No conocía todo lo que hacía, y para ser de Aliexpress y a ese precio me parece que está bastante bien. Me guardo el vendedor para comprarla en un futuro, gracias!

    ResponderEliminar
  14. Oye pues esta genial y el precio ni te digo, vale la pena vamos , un besote.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo una aplicación en el móvil que me venía con todas estas funciones y lo de los pasos me encanta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué interesante! No conocía esta pulsera. Besos

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...