Beauty Breakfast IV|Mis 5 Sentidoss

lunes, 7 de diciembre de 2015

Beauty Breakfast IV

Hola!!
¿Cómo estáis? Seguro que pasando unos días de descanso si tenéis puente y sino, vamos a aprovechar que mañana sí que es fiesta...
Hoy os voy a contar como fue la mañana del Beauty Breakfast IV, como de costumbre, lo pasamos estupendamente y pude estar rodeada de compañeras bloggers...

Beauty Breakfast IV

Beauty Breakfast IV, una mañana de Cosmética y Belleza

Estos desayunos los organiza Mar del blog Smoked Lipstick, una chica encantadora y que cada vez se supera. Desde aquí quiero darle las gracias por contar siempre conmigo y por ser tan amable siempre :) El evento esta vez fue en la cafetería Triángulo en Torrejon de Ardoz, un lugar muy espacioso y cómodo.

En el Beauty Breakfast IV contamos con varias exposiciones de los representantes de algunas marcas. La verdad que estuvieron genial y pudimos conocer más a fondo sus productos. Siempre se agradece que asistan porque demuestra un interés especial en darlos a conocer y en resolver dudas que podamos tener.

Beauty Breakfast IV
Representante de Lovium
Beauty Breakfast IV
Representante de Hicare
Beauty Breakfast IV
Representante de Lily Lolo 
Beauty Breakfast IV
Representante de Gàlenic
Como puedes ver, según nos mostraban los productos y los íbamos probando, los representantes de cada marca hacían una pequeña exposición para que fuera más ameno.

Marcas participantes en el Beauty Breakfast IV


Como es costumbre, voy a presentaros a grandes rasgos todas las marcas participantes en este evento. Pero más adelante iré publicando post con las reviews de los productos para que los podáis conocer a fondo y sepáis mi opinión sobre ellos.

Artdeco
Nos obsequiaron con un pequeño set de maquillaje compuesto por sombra de ojos, prebase de párpados, máscara de pestañas y un gloss. Me encanta el maquillaje de esta marca porque tiene una calidad estupenda.

Maquillaje Artdeco

Lily Lolo
Es mi primer contacto con esta marca y la verdad que de momento estoy bastante sorprendida. Lo que nos dieron fue una brocha para ojos, una BB Cream y una sombra de ojos.

Maquillaje Lily Lolo

Farmapolo
Participaron con un set de minitallas de varias marcas de farmacia. Son marcas que suelo utilizar por lo que me viene genial tenerlas así para futuros viajes.

Farmapolo

Farmacia Rego Lodos
Nos obsequiaron con dos productos a cada una. A mí me tocó el Ácido Hialurónico y una leche limpiadora. Ambos son magníficos y muy respetuosos con la piel.

Farmacia Rego Lodos

Jorge de la Garza
A cada una nos tocó un producto al azar, a mí en concreto una máscara de pestañas. Me gusta mucho el cepillo porque separa genial las pestañas.

Jorge de la Garza máscara de pestañas

Mona & Leo
Participaron con varias de sus cremas. Yo elegí la de pieles sensibles, es una marca totalmente natural y ya he tenido contacto ella anteriormente.

Mona & Leo

Deborah Mitchell
La marca de las famosas, también estuvo presente. Me tocó un sérum de veneno de abeja que me está encantando y una muestra de su mascarilla hidratante. Creo que es buenísimo aunque su precio no lo sea tanto.

Deborah Mitchell Sérum

Masglo
Nos obsequiaron con un set de sus esmaltes, dos de color, uno de tratamiento y un brillo secante más una lima. No había tenido oportunidad aún de probarlos y creo que se nota de sobra la calidad que tienen. Más adelante os hablaré a fondo sobre ellos.

Masglo

Iroha Nature
He podido probar 4 de sus mascarillas com tratamiento, tanto faciales, como para pies. Son maravillosas y aportan una hidratación extra que siempre viene bien.

Iroha Nature

Galénic
Me quedé sorprendida con el lote tan amplio con el que nos obsequiaron. Compuesto por agua micelar, polvos compactos y de sol, DD Cream e iluminador. Esta marca me parece buenísima y lo que más me gusta de ella es cómo trata la piel.

Galénic

Lookfantastic
Participó con su caja de noviembre, como siempre tan completa y con varios productos. Lo que más me suele gustar de esta caja es la gran variedad de marcas que suele traer.

Galénic

Lovium
Tengo que reconocer que fueron de los productos que más me sorprendieron. Se tratan de aceites corporales que huelen de vicio y se parecen mucho a los aromas de perfumes conocidos. Mi experiencia con ellos está siendo muy buena.

Galénic

Taste of América
Como es costumbre, no puede faltar algo dulce en el Beauty Breakfast. En este caso Taste of América participó con varios de sus productos: galletas, tartas para preparar y granos de café cubiertos de chocolate.

Taste of América

De momento esto es todo, la mañana fue muy divertida y se me pasaron las horas voladas. Gracias a Mar de nuevo y a todas las marcas que han querido participar en el Beauty Breakfast IV.

Y...Listo!! ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado alguno de los productos? Gracias por estar ahí! Alsago SG

16 comentarios:

  1. Pero que pedazo desayuno y que guapas todas las bloggers, os lo debisteis pasar genial, y que pintaza los productos, y la comida que rica pinta, sobretodo la tarta :D

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Soy del blog Obsesión por la lectura,
    he llegado aquí para quedarme. Me encanta el diseño de tu blog
    y las entradas jeje,
    Te sigo Ya, ¿Me seguirías devuelta?
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Como me encantaria asistir a un evento así seguro que lo pasasteis genial, cuantas cosas¡

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla !!!
    Da gusto conocer y probar las marcas de esta manera tan divertida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas. No he probado ninguno de los que mencionas
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero que lo pasáseis genial!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de las marcas que participaron en el evento, aunque creo que tengo una mascarilla de las de Facialderm sin estrenar.
    Estoy de sorteo, por si te animas a participar ^^
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué de cosas! Parece que estuvo genial :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. jo q gozada de sesion! has tenido buena compañia y conocido muchos productos :D

    ResponderEliminar
  10. Me hubiera encantado asistir. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cositas vaya disfrute!!besos

    ResponderEliminar
  12. Que lindo evento! Y cuantas productos nuevos!

    ResponderEliminar
  13. Menudo desayuno, yo aún no he podido ir a ninguno y mira que me gustaría.

    ResponderEliminar
  14. No sabría con qué quedarme. ¡Me hubiera encantado asistir!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Que pasada de evento , como me encantan estas cosas entre chicas! No sé con que me quedaría, pero sé que tengo favoritos jajajaja! ¡Me encantan las tisdúes de Iroha , los aceites de Lovium , me chifla Lookfantastic y me enamora Taste of America con sus Galletas Pepperidge Farm!😍😍😍😍😍¡Muchas gracias por presentarns tu experiencia, lo siento como si lo hubiese vivido!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...