Degustabox Noviembre 2015|Mis 5 Sentidoss

viernes, 18 de diciembre de 2015

Degustabox Noviembre 2015

Hola!!
¿Cómo estáis? Ha llegado el fin de semana y ya sí que sí, comienzan los preparativos navideños, la semana que viene nochebuena.. ;)
Para ayudarnos un poco con las comidas de estas fiestas Degustabox ha incluido varios productos navideños, ñam ñam...

Degustabox Noviembre 2015

¡Sorteo Caja de mascarillas 7th Heaven! (Aquí)


¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

Degustabox Noviembre 2015


¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?


Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código   9X4NZ  se te quedará en 9,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone introduce un código promocional Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Productos Degustabox Noviembre


Paladín Maestro
Chocolate a la taza para preparar en el microondas durante un minuto, sólo hay que añadirle leche y esperar a que se haga.
Sin duda es mi chocolate favorito, le tomo desde hace años y me sigue gustando un montón. Este formato creo que es cómodo sobre todo si quieres prepararte un chocolate individual.
El precio de cada uno es de 1 Euro

Paladín Maestro

Solán de Cabras
Refrescos de naranja y manzana, sin gas, bajos en calorías y con un contenido en zumo de entre el 13,5% y el 20% . Están elaborados con agua mineral natural Solán de Cabras.
Los había probado con anterioridad y me sigue pareciendo que están bastante buenos, en realidad no parecen refrescos, sino zumos porque son algo más espesos.
El precio de cada uno es de 0,71 Euros

Solán de Cabras refrescos

Illisimo 
Café italiano listo para tomar, en este caso de Tiramisú, el postre italiano por excelencia. Este tipo de cafés creo que es mejor dejarlos en la nevera porque me da la sensación de que adquieren más sabor. Este en concreto, no me ha gustado demasiado porque prefiero de siempre el café solo normal sin ningún añadido.
Su precio es de 1,85 Euros

Illisimo

El Almendro Cubits
Cubitos de turrón de almendras crujientes en su punto de sal. Contiene un 70% de almendras y son ideales como aperitivo.
Me gusta el formato, eso de que venga ya cortado en porciones creo que está bastante bien, te ahorras el que se te desmorone (como suele pasar con las tabletas de turrón convencionales). Sí es cierto que contiene un montón de almendra, más que otros.
Su precio es de 1,75 Euros

El Almendro Cubits

Aneto
Caldo de navidad elaborado con ingredientes frescos de alta calidad para obtener un sabor único y tradicional. Se incluyen, carnes selectas, garbanzos, verduras y hortalizas.
Sin ninguna duda de los caldos preparados es mi favorito, queda espesito y no parece agua como otros. Lo más importante es su sabor, parece casi casi como hecho en casa.
Su precio es de 4,52 Euros

Aneto caldo

Kelia
Kekicos barbacoa y en su punto de sal, son kikos crujientes y perfectamente horneados. ¡Ricos, ricos! Los de barbacoa han durado un asalto, fue abrir la bolsa y casi acabar con ellos. A mí me han encantado porque además de ser súper crujientes tienen un sabor dieferente.

Kelia kekikos

Totopos
Nachos de maíz fritos, sin conservantes y con sal de mar. Elaborados a partir de la receta tradicional de los indios aztecas de México. Muy buenos, los preparé con queso fundido por encima y con un poco de salsa barbacoa y la verdad que estaban...Es una marca para tener en cuenta,
Su precio es de 1,35 Euros

Totopos

Cruzcampo Gran Reserva
Cerveza especial de máxima calidad y carácter único, 100% malta. Tiene un sabor y aroma intenso lleno de matices. A mí la cerveza de por sí no me gusta, pero tuve que probarla, y tengo que decir que es bastante fuerte...Aún así si te gusta la cerveza es muy probable que te guste porque tiene bastante intensidad.
El precio de cada una es de 1,03 Euros

Cruzcampo Gran Reserva

Mission Wraps Multigrain
Tortitas elaboradas con semillas de lino doradas y marrones de trigo. Son fuente de fibra, aromáticos y ligeramente crujientes.
Son estupendos, me gustan casi más que los originales. Los puedes rellenar con un montón de cosas y prepararlos fríos o calientes. A mí me encantan con rúcula, pavo y queso.
Su precio es de 2,15 Euros

Mission Wraps Multigrain

Qyuzu
Tónica Premium aderezada con esencia de Yuzu, exclusivo cítrico japonés que aporta aromas exóticos y la convierte en el nuevo mixer con innovadores sabores.
No tomo tónica, así que esta la tengo reservada para estas fiestas porque en mi familia sí que les gusta ir probando. El envase me parece bastante original y seguro que sabe buena.
Su precio es de 1,65 Euros

Qyuzu

Milka Oreo Balls
Bolitas de chocolate Milka rellenas de crema de vainilla y galleta Oreo. No pueden estar más ricas, es una combinación perfecta de la que no puede comer sólo una. Además, esta mezcla de Oreo y chocolate siempre me ha gustado.
Su precio es de 1,99 Euros

Milka Oreo Balls

Campofrío Cuída-T
Fue bajo en grasa en tamaño mini para picar o llevar a cualquier lugar ya que viene en una bolsita. Ya lo había probado con anterioridad y me parece práctico porque no tienes que estar cortando y lo puedes transportar sin problema.
Su precio es de 1,39 Euros

Campofrío Cuída-T


Y...Listo!! ¿Qué os parece la caja de este mes? ¿Qué producto os apetecería probar? Gracias por estar ahí! Alsago SG

19 comentarios:

  1. los "refrescos" de solan de cabra me encantan, yo los he tomado mucho este verano en la piscina porque es cómodo que se pueda cerrar con tapón.
    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Qué rico el paladin para tomar con churros! Viene muy completa este mes por lo que veo, que rica.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Los refrescos de Solán de Cabras me gustan mucho y las bolitas de Milka Oreo tienen que estar riquísimas !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Con Milka y Oreo me derrito, y más a estas horas...
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Yo también he recibido esta caja, esta muy bien de contenido. Los nachos y el oreo hemos terminado nada más de abrir. Un beso.
    lagatacontacones

    ResponderEliminar
  6. A mi con lo de paladín y oreo.... me hacen feliz jajajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm creo que de este mes me gusta todo xDDD
    Que poco me gusta comer jajajajaa.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Esas bokitas de oreo se ven deliciosas!!besos

    ResponderEliminar
  9. Todo esta como para que se te haga agua la boca jaja

    ResponderEliminar
  10. Lo de oreo tiene que estar riquisimo ;)
    Buen fin de semana y besitos

    ResponderEliminar
  11. q rico lo del orea milka me ha dejado intrigada y hambrienta jajaja

    ResponderEliminar
  12. y eso del paladin tiene q estar genial!

    ResponderEliminar
  13. ¿Todos meses hay codigo descuento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con la caja de cada mes publico uno distinto. Esta la puedes conseguir por 9,99 Euros con el código descuento 9X4NZ

      Un saludo!

      Eliminar
  14. La caja me parece genial y las bolas de Milka están deliciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Esta muy bien esta cajita! Me gustan mucho los minifuets y también me atre a atención esa bolsita de los nuevos bombones de Milka, no los he visto hasta ahora! ¡Muchas gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  16. Es una caja muy completa. ¡Feliz Navidad! Besos

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...