Esmaltes Masglo, bonitos y duraderos|Mis 5 Sentidoss

lunes, 28 de diciembre de 2015

Esmaltes Masglo, bonitos y duraderos

Hola!!
¿Cómo estáis? Espero que hayáis tenido unos días estupendos rodeados de los vuestros, todavía nos quedan unos cuantos así que disfrutad un montón...
Hoy os enseño mis primeros esmaltes Masglo, son una maravilla y ya no sólo por toda la variedad de tonos que tienen sino porque son de una calidad 10...

Esmaltes Masglo, Bonitos y duraderos


¡Sorteo Caja de mascarillas 7th Heaven! (Aquí)
¡Sorteo Beauty Box de Lookfantastic! (Aquí)


La marca la conocía de verla en un montón de blogs y la verdad que no sé como no la he probado antes, supongo que como los esmaltes suelen durar bastante tiempo por no ir acumulando siempre usas los mismos.
Gracias al Beauty Breakfast IV he tenido la oportunidad de conocer mas a fondo Masglo y comprobar por mí misma por qué la marca es tan apreciada.

Masglo, calidad y variedad para nuestras uñas


Los esmaltes Masglo se caracterizan por tener una gran durabilidad y un brillo que permanece intacto durante los días que los llevemos puestos.
Su carta de colores se compone de 125 tonalidades, 4 tonos granizados, 7 tonos Velvet, 10 de Caviar y 22 tonos para decorar las uñas. Lo mejor de todo es que van sacando colecciones nuevas a lo largo del año que van según las tendencias de cada temporada.
Dentro de los productos Masglo también podemos encontrar productos para construir (en acrílico o gel), pinceles específicos, productos para el cuidado de las uñas (tratamientos para fortalecerlas), instrumental de manicura, etc.

Tengo que destacar que una de las cosas que más me ha llamado la atención de los esmaltes Masglo es su pincel, de forma alargada y que da mucha más precisión porque se puede coger con mucha más facilidad. Además, está compuesto por 450 filamentos lo que ha que en una sola pasada casi puedas cubrir toda la uña.
Los esmaltes tienen una duración mínima (bien cerrados) de 12 meses y hasta 24 meses para algunos tonos. 
Los precios rondan los 8-9 Euros, puede parecer algo caro pero te aseguro que merece la pena porque tienes esmaltes para rato.


Mis esmaltes Masglo (por el momento)

Voy a enseñarte los que tengo por el momento, incluyendo las bases de tratamiento. Como me han gustado tanto, no descarto hacerme con alguno más :)

Los primeros son los que recibimos en el Beauty Breakfast 

De izquierda a derecha:

- Linda: Tono rojo sangre, con un punto de granate. 
- Es uno de mis preferidos. 
- Golosa: Tono vino brillante, no queda tan oscuro como parece en el envase.
- Base tratamiento Nutritiva: Contiene keratina y es casi incolora. Ayuda a mantener las uñas nutridas e hidratadas, perfecta para llevarla antes de cualquier esmalte.
- Brillo secante: Uno de los que más me ha sorprendido, deja un brillo espectacular en casi cualquier esmalte manteniendo su durabilidad.

Esmaltes Masglo, Bonitos y duraderos

Los esmaltes que te voy a enseñar ahora los recibí hace algunas semanas y los elegí yo misma, aquí me tomé libertad para ir a por los tornasolados que tanto me gustan...

Base de tratamiento antiescamación
Como ya tenía la base nutritiva decidí que probaría la de antiescamación para fortalecer aún más mis uñas, aunque no tengo este problema hay veces que por las puntas se me levantan. Desde que lo estoy usando las veo más fuertes y más duras.

masglo Base de tratamiento antiescamación

Excéntrica
Uno de los que más ganas tenía de usar por su efecto tornasolado que según le dé la luz parece de un tono u otro. Pasa por marrón, verde, naranja, dorado..y creo que se me queda alguno en el tintero.
Mi favorito sin ninguna duda, llama la atención siempre porque parece que llevas las uñas pintadas de un tono y mueves las manos y parece otro.


masglo excéntrica

Caprichosa
Es un tono rosa pastel intenso, perfecto para primavera-verano. Lo escogí porque me gusta mucho llevar este tipo de colores cuando hace calor y te pones morena. Resalta mucho más y el efecto es precioso.

Masglo Caprichosa

Distinguida
Tono morado azulado con purpurina, también tiene un toque de tornasol que lo hace muy bonito. Este sí que es un poco para ocasiones especiales porque queda bastante intenso y resalta una barbaridad.

Masglo distinguida

Aquí están los switches, de izquierda a derecha: Distinguida, Caprichosa, Excéntrica. ¿Qué te parecen? Pigmentan una barbaridad y quedan así de bonitos.

Esmaltes Masglo, Bonitos y duraderos

Y...Listo!! ¿Tenéis algún esmalte Masglo? ¿Qué colores usáis? Gracias por estar ahí! Alsago SG

15 comentarios:

  1. Madre mia son preciosos todos aunque los que más me han gustado han sido Linda, golosa y Distinguida. Yo aun no he probado ningún esmalte de la marca Masglo pero tengo unas ganas impresionantes, porque me han hablado muy bien de ellos.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta ese lila con brillos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene unas tonalidades preciosas esta marca!!besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son muy bonitos, pero no los he probado. Besos

    ResponderEliminar
  5. los quiero todos, me encanta esta marca

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Masglo, yo tengo varios esmaltes de la marca. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenos dias cielo! A mi también me han atraido la atención estos esmaltes cuando los veía en algun blog , lo cierto es que nunca los he probado! ¡Muchas gracias por tus reseñas , esto me ha ayudado a darme cuenta que debo probarlos siempre, adémas los tienen en el If de al lado de mi casa! Tienes razón con lo del pincel, yo también prefiero que sea alargado para mayor precisión! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Buenas y felices fiestas guapa!
    Yo tampoco los he probado todavía porque tengo demasiados y creo que solo acumulo, pero es una marca que he tenido en mente probar porque tiene unos colores preciosos.
    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Vaya esmaltes bonitos ^^

    La verdad que tengo ganas de probarlos, porque no tengo ninguno, y me entusiasman los colores.


    Un besote

    ResponderEliminar
  10. No los tengo, pero siempre que me voy a hacer la manicura utilizan la base de esta marca. Me animaré a comprarlos porque ya leído muy buenas criticas sobre ellos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No tengo ninguno pero como.profesional se que son buenisimos!

    ResponderEliminar
  12. Sólo tengo uno y la verdad es que no son nada del otro mundo. Es mas, los esmaltes los tengo en una caja decorada y es el único que no cabe y lo tengo que poner tumbado. No digo que sean malos, nada de eso, tienen mucha variedad. Pero es asi..

    ResponderEliminar
  13. Solo tengo uno, pero me encanta, es una marca que creo que merece la pena, saludos!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...