Evento Alma en Pena + Botines |Mis 5 Sentidoss

lunes, 14 de diciembre de 2015

Evento Alma en Pena + Botines

Hola!!
¿Cómo estáis? Comenzamos otra semana de diciembre, van pasando los días y poco nos queda ya de este 2015 :)
¿Conocéis la marca de zapatos Alma en Pena? Hoy os voy a contar cómo fue el evento al que asistí y os enseñaré unos botines que me tienen completamente enamorada...

Evento Alma en Pena + Botines
¡Sorteo Caja de mascarillas 7th Heaven! (Aquí)

Como te comentaba, hace unas cuantas semanas asistí a la presentación de la nueva temporada de otoño/invierno de la marca Alma en Pena en Madrid. Cuando llegué al local donde los tenían todo preparado me quedé asombrada de cuántos zapatos, botas, botines..había y lo que es mejor, lo bonitos que eran todos.

Evento Alma en Pena + Botines

La marca me sonaba de oídas, pero no la conocía de cerca. Su embajadora es Vanesa Romero (seguro que la conoceréis por varias series en las que aparece), estuvo presente ese día rodeada de fotógrafos y también algún famoso más que quiso acompañar a Alma en Pena en su presentación.
Disponen de tienda online y también podéis encontrarlos en las tiendas Adela Gil y tiendas multimarca.

Evento Alma en Pena + Botines

Alma en Pena tiene un estilo elegante y a la vez versátil, me refiero a que tienes para elegir entre muchos tipos de zapatos. Si te gustan con tacón, con cuña, planos...Pero igualmente tienen una esencia que los hace especiales y creo que es lo que les distingue. Cada uno tiene un pequeño detalle que lo hace bonito.

Como agradecimiento por asistir, nos obsequiaron con unos zapatos a los asistentes. A mí me tocaron estos botines que como veis no pueden ser más preciosos. 
Tienen medio tacón, tipo tacón cubano. Yo no suelo usar zapatos de tacón o botines que lo tengan porque me siento mucho más cómoda con los zapatos planos o que como éstos botines tienen un poquito y además ancho.
Son de piel y emulan a textura como si fuera de serpiente, como con pequeñas escamas. Llevan cremalleras a ambos lados y un detalle plateado justo encima del tacón.
El modelo es el 15090 y puedes verlos Aquí
Botines Alma en Pena

Son muy cómodos y los puedes combinar con vaqueros, pantalones pitillo, etc. Y como el tono marrón va con casi todo pues aún mejor. Puedes cubrirlos o dejarlos visibles por encima del pantalón, a mí me gusta más que se vean.

Botines Alma en Pena


Puedes ver que es una marca para tener en cuenta, porque la calidad se nota y vaya que si se nota. Al menos yo con mis pies no me la juego nunca e intento llevar zapatos o botas que sean buenos (aunque pueda tener menos) porque no hay nada peor que un zapatos incómodo o que te roce.
Así es como he descubierto Alma en Pena y os aseguro que no será la última vez.


Y...Listo!! ¿Os han gustado los botines? ¿Qué tipo de calzado usáis? Gracias por estar ahí! Alsago SG

16 comentarios:

  1. Son preciosos y te quedan de maravilla, ¡guapa!.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos, todo un detalle por su parte
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos los botines, y las sandalias que tienen también, el año pasado tuve la suerte de ser la ganadora de unas preciosas botas en un sorteo en un blog y no me pueden gustar más!!! siempre que me las pongo me dicen algo referente a ellas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo unas cangrejeras de esta marca que son mis favoritas, así es como la conocí y ahora quiero más!!
    Muack!

    ResponderEliminar
  5. Los bonitos son preciosos, me han encantado, y más que van a juego con la chaqueta también marrón y con los vaqueros combinan genial, estás muy guapa.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  6. Realmente son muy bonitos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. los botines son preciosos, muy combinables!

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitos y se ve cómodos. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  9. me encantan los zapatos! comodos y estilosos = perfectos!

    ResponderEliminar
  10. Me sonaba la marca. Los botines son preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho tus botines, conozco la marca pero no tengo nada de ella. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan, tengo unas sandalias monisimas, ademas de una muy buena calidad, muchas gracias por el post y muchos besotes guapisima¡

    ResponderEliminar
  13. Si que he oido sobre la marca, pero, la verdad es que no sabía gran cosa!jejeje Tus botines me han enamorado, son muy de mi estilo también y es verdad, hay que ponerse calzado confortable! ¡Muchas gracias por tu recomendación, lo voy ha tener en cuenta!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...