Favoritos Otoño/Invierno 2015 | Belleza, Comida y series|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Favoritos Otoño/Invierno 2015 | Belleza, Comida y series

Hola!!
¿Cómo estáis? Bueno, después de unos días de descanso continúa la semana pero esta vez ya sólo con dos días. ¡Vamos a por ella!
Hace unos meses os enseñé mis productos favoritos de verano y esta vez he querido cambiarlo un poco y hacer un remix entre varias cosas que me están gustando mucho estos meses...
Favoritos Otoño/Invierno 2015 | Belleza, Comida y series

Creo que voy a incorporar definitivamente esta sección al blog porque os puede resultar interesante ver cómo van cambiando los gustos dependiendo de la época del año en la que estemos. Además, a mí este tipo de post me gusta leerlos en otros blogs porque siempre saco alguna idea o algún producto que me llama la atención. 
He intentado reducir al máximo y priorizar, porque siempre suelo tener alguna cosa más que me gusta pero creo que en esta entrada están tanto los productos que más estoy usando, el dulce que más me está gustando y la serie que me ha parecido más interesante.

Favoritos Otoño/Invierno 2015


Elf Matte Lip Color

En el tono Rich Red, un rojo mate de larga duración que no se mueve de los labios. Es el "clon" low cost del Dragon Girl de Nars (Aunque yo no lo tengo, he visto imágenes y el tono es muy pero que muy parecido). Lo compré en Iherb porque había leído sobre él y porque me pierden los labiales rojos...
Dura bastantes horas puesto y es cómodo de aplicar porque viene en formato stick y no hace casi falta perfilarte los labios para no salirte. Lo estoy utilizando muchísimo y es muy probable que me haga con otros tonos porque creo que tiene una calidad-precio excelente.
Su precio es de 3 Euros y puedes encontrarlo Aquí

Elf Matte Lip Color Rich Red

Elf High Definition Power y Powder Brush de Real Techniques

Estos dos productos podría ponerlos perfectamente en la sección "Combinaciones perfectas".
El polvo es translúcido y finísimo, ideal para aplicar en todo el rostro sin que quede excesivamente mate y sin taponar los poros. Me gusta porque no deja esa sensación pesada en la piel que a veces otros polvos dejan y además da un toque de luminosidad súper bonito. También van genial para la sellar el corrector, no acartonan y lo mantienen bastante intacto.

Para aplicarlos, utilizo la Powder Brush de Real Techniques. Esta brocha bastante grande que reparte el producto a la perfección y a la vez, difumina. Resulta práctica porque en apenas dos pasadas ya has terminado de aplicarlos.
Ambos los compré en Iherb, El precio de los polvos es de 6 Euros (Aquí) y el de la brocha 9,99 Euros (Aquí)

Elf High Definition Power y Powder Brush de Real Techniques

Triángulos rellenos de crema

Hace unos días subí está foto a mi instagram, no pude resistirme a que los vierais porque están tan ricos...Creo que es un postre rápido y fácil, sin necesidad de que te pases horas en la cocina.
Sólo necesitas una placa de hojaldre, preparar una crema pastelera o en su defecto unas natillas espesas y derretir chocolate a fuego lento para luego bañar los triángulos.
¡Están buenísimos! Si no te gusta la crema los puedes rellenar de cualquier otra cosa :)

Triángulos rellenos de crema

Sherlock

Esta serie tiene ya unos cuantos años pero me la he visto este mes y la verdad que mola, mola mucho. Sherlock Holmes y John Watson resuelven casos de lo más pintorescos, son como la noche y el día pero tienen un punto de humor que es lo que creo que les hace congeniar. Es soprendente como Sherlock Holmes puede deducir un montón de cosas con apenas observar un minuto a una persona.
Os la recomiendo si os gustan la series de detectives y que den una vuelta de tuerca a vuestra mente.

Sherlock

Reloj de Daniel Wellington
Lo recibí hace ya unas cuantas semanas y no me lo quito. Va con casi cualquier tipo de ropa y me resulta cómodo por tener la esfera grande. Por ello, se ha convertido en un imprescindible de este otoño/invierno, si no tenéis idea de que regalar estas navidades, un reloj así puede ser el regalo perfecto. Además, tenéis un 15% de descuento utilizando el código "Mis5Sentidos". Si quieres ver más modelos, haz click en la imagen.

Daniel Wellington descuento
Y...Listo!! ¿Cuáles son vuestro favoritos en esta época? ¿Coincidís conmigo en alguna cosa? Gracias por estar ahí! Alsago SG

17 comentarios:

  1. Me quedo con los triángulos rellenos de crema, jejejeje...Soy muy golosa. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta recopilación, entiendo perfectamente que sean tus favoritos jajaja

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el reloj de Daniel que es una maravilla, precioso, también mi favorito de esta época, y los triángulos rellenos de crema te voy a copiar la receta que me da hambre cada vez que los veo :D

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tiene.. todo! :P
    la serie me la apunto para verla, soy muy friki y me engancho facil, asi que seguro que me gusta.
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Puedo votar por los triángulos!!!!??? Que pinta!! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que pinta tienen los triángulos <3

    ResponderEliminar
  7. Esos triángulos rellenos de crema son un vicio y la serie Sherlock a mi también me gustó mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Los triángulos tienen muy buena pinta pero como yo soy muy muy chocolatera si estuvieran tambien rellenos de chocolate en lugar de natillas eso ya sería para morirse!!!! ja ja ja


    Besos

    Chocolate negro!!!! ja ja ja

    ResponderEliminar
  9. No soy nada golosa, así que me quedo con el Sherlock y con Daniel Wellington. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  10. Que pinta tienen esos triangulos!!besos

    ResponderEliminar
  11. Que pintaza tienen los triángulos ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. tendre q probar si el labial de elf aguanta despues de deborar esos triangulos grrrr jajaja

    ResponderEliminar
  13. ¡Tu si que sabes elegir jajajaj! ¡Me chifla el lápiz Elf Matte para los labios, lo veo muy chic!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...