Leche desmaquillante Confort de Nuxe|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Leche desmaquillante Confort de Nuxe

Hola!!
¿Cómo estáis? Mitad de semana y mañana toca despedirnos del 2015, os deseo lo mejor para este nuevo año que ojalá venga cargado de momentos estupendos. 
Para mí uno de los pasos más importante en mi rutina facial es el de limpiar la piel y retirar el maquillaje o suciedad acumulada en ella durante el día, ahora estoy usando la Leche desmaquillante Confort de Nuxe...

¡Sorteo Beauty Box de Lookfantastic! (Aquí)


Es casi mi primer contacto con la marca, he probado alguno de sus aceites corporales, pero nada en cuanto al tratamiento o limpieza de la piel hasta este momento. La conozco porque Nuxe es una de las marcas naturales más reconocidas en el mundo de la cosmética y por toda la fama que tienen sus productos.
Es por eso, que hoy me gustaría describir un poco cómo me ha funcionado partiendo de la base de cómo es mi tipo de piel, sensible con bastante sequedad en la zona de las mejillas. 

Leche desmaquillante Confort de Nuxe

Nuxe trabaja con componentes naturales, en concreto esta leche esta formulada con un 94,1% de ingredientes de origen natural, entre los que se incluyen agua floral de pétalos de rosa y aceite de macadamia. No contiene parabenos. Sí contiene perfume pero es sin alérgenos desarrollado para pieles sensibles y es muy suave por lo que no molesta ni resulta fuerte en la aplicación.
La leche desmaquillante confort sirve para limpiar y desmaquillar el rostro, los ojos y los labios protegiéndolos de la sequedad que a veces nos produce la limpieza diaria.
Leche desmaquillante Confort de Nuxe

En cuanto a su aplicación, lo normal es hacerlo con un algodón e ir barriendo poco a poco la piel. Pero yo cuando utilizo leches limpiadoras las uso igual que si fueran un limpiador al agua (que necesitas mojarte la cara y después aplicarlo). Pongo un poco en las palmas de las manos y voy haciendo círculos por todo el rostro y después lo aclaro con agua o con una esponja de Konjac.
Leche desmaquillante Confort de Nuxe

Me da la sensación que por cómo limpia y el resultado posterior, pueden utilizarla todo tipo de pieles, aunque está indicada para pieles normales o secas.
La textura es muy ligera, casi parece una crema hidratante. Aunque tiene un color blanco, al ponerla sobre la piel se vuelve transparente. Limpia bastante bien aunque lo que más destaco de ella es la sensación que deja después de usarla.
Entre el aroma a rosa y la suavidad que aporta, da la sensación que no te estés limpiando el rostro, me refiero a que como no provoca sequedad ni tirantez es todo un gusto.
Me parece importante este aspecto y es una de las cosas que más valoro en una limpiadora, creo que ya os lo he dicho alguna vez, y la leche desmaquillante de Nuxe lo cumple perfectamente. No digamos más si encima está elaborada con ingredientes naturales. 
En cuanto al precio son 10,90 Euros y contiene 200 ml. 


Y...Listo!! ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis algún producto de Nuxe? Gracias por estar ahí! Alsago SG

12 comentarios:

  1. No conocía la marca, me parece un producto muy interesante y me gustaría probarlo, pero de momento tengo demasiados desmaquillantes abiertos y tengo que terminar algunos primero. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero tengo una crema corporal de Nuxe que me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia pero tiene buena pinta!!!
    Un beso y feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, pero siendo de esta marca seguro que me gustaría!

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, solo he probado un contorno de ojos de esta marca y no me gustó demasiado y bueno hay tantas!!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  6. Este no lo he probado pero me encanta Nuxe. Feliz año!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. De esta marca lo que he probado me ha ido bien, así que lo tendré en cuenta. Saludos Y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado un desmaquillante de Nuxe espumoso que me gusta mucho, esta leche desmaquilladora no la he probado pero la apunto.

    Un besito preciosa y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buena pinta tiene! No lo he probado, pero sí otras cosas de la marca y me han ido genial. Un besote y feliz 2016

    ResponderEliminar
  10. Yo utilizo esta leche desmaquillante , de hecho la he pedido para Reyes que se me ha acabado! ¡Me enxanta su textura ligera y sinceramente parece un gel para la cara , te deja la piel muy suave ! ¡Muchas gracias por la recomendación, yo también la recomiendo totalmente! También utilizo varios productos de Nuxe , es mi fetiche cosmetico jajajaj

    ResponderEliminar
  11. a mi las leches me agobian demasiao :S

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...