Beauty Box de Lookfantastic Enero "Detox Edition"|Mis 5 Sentidoss

lunes, 25 de enero de 2016

Beauty Box de Lookfantastic Enero "Detox Edition"

Hola!!
¿Cómo estáis? Otra vez lunes y casi casi terminando enero, qué rápido pasan los meses. Espero que tengáis una buena semana :)
De nuevo Lookfantastic vuelve a sorprendernos con su Beauty Box, en este caso con su edición Detox y con marcas bastante buenas...

Beauty Box de Lookfantastic Enero "Detox Edition"


Cuentas con 3 tipos de suscripción para la Beauty Box de Lookfantastic:

- 3 meses por 53,85 (te ahorras 7 Euros)
- 6 meses por 101,7 Euros (te ahorras 21 Euros)
- 12 meses por 185,4 Euros (te ahorras más de 63 Euros)
También puedes comprarla sin suscribirte los meses que te apetezca por 19,95 Euros.
Si te interesa echarle un vistazo a las Beauty Box anteriores o quieres comprarlas, puedes hacerlo Aquí

Beauty Box de Lookfantastic Enero "Detox Edition"

A mí personalmente la Beauty Box de Lookfantastic me parece que es interesante por dos aspectos: el primero (y principal) es que conoces nuevas marcas de cosmética y lo segundo, porque te permite probar productos en muchos casos de alta gama que en el mercado cuestan bastante caros.
Normalmente siempre trae uno o dos productos tamaño venta, el resto suelen ser mini tallas pero lo bastante grandes como para probarlas a fondo.

¡Vamos a ver todo lo que contiene!

Beauty Box "Detox Edition"


Nuxe  Nuxellence Detox
Tratamiento antienvejecimiento de noche que ayuda a desintoxicar la piel, renovarla y mantener sus niveles óptimos de energía. Entre sus componentes incluyen flor de la pasión, árbol de la seda y pasiflora. Lo más importante es que el 91,7 de su composición está formulada con ingredientes naturales.
Hay que aplicarla sola o antes de tu crema de noche habitual.

Nuxe  Nuxellence Detox

Darphin
Agua micelar con flor de azahar, sirve para desalquilar ojos, rostro y labios. Está indicado para pieles sensibles que tengan tendencia a las rojeces.
Es muy respetuosa y eso se nota en el momento que retiras el maquillaje de los ojos y no notas ningún tipo de escozor, ya que no irrita. En cuanto a la piel desmaquilla bien, la he probado después de mi limpiador habitual.

Darphin agua micelar

Bellápierre Cosmetics
Sombra mineral en el tono Snowflake. Puedes usarla tanto en seco o en mojado con un pincel, para aumentar su intensidad. Es un color marrón cobrizo muy bonito y con lo que respecta a la marca lo que he probado de ella me ha gustado bastante porque creo que la duración de sus productos es bastante elevada. Si esta sombra la usas con una prebase te aguanta todo el día.
No contiene talco ni parabenos.

 Bellápierre Cosmetics sombra mineral

Kebelo
Champú clarificante para eliminar las impurezas acumuladas en el cabello y cuero cabelludo ya que lo exfolia para rejuvenecerlo. No contiene sulfatos ni parabenos.
Hay que utilizarlo una vez al mes, no es un champú habitual ya que podría resultar demasiado agresivo en el pelo. Ya lo he probado, de hecho ha sido una de los productos que más me ha gustado de la caja porque andaba buscando algo así.
Al ver que era exfoliante pensé que llevaría algún tipo de partícula que arrastrara la suciedad pero no es así. Tiene una textura líquida y transparente y apenas huele a nada.
Deja el cabello bastante limpio aunque algo seco en las puntas por lo que recomiendo nutrirlo bastante después del tratamiento.

Kebelo champú clarificante

Lancer The Method Polish
Exfoliante facial diseñado para mejorar la textura y el tono de la piel. Contiene minerales puros combinados con cristales de bicarbonato de sodio y óxido de magnesio para exfoliar, combatir la piel apagada, eliminar la suciedad y estimular la renovación celular.
Está enriquecido con extractos de calabaza y granada.
También lo probé el mismo día que llego la caja y con este exofoliante hay que tener cuidado porque hay que ponérselo sobre la piel muy despacio. Me refiero a que las partículas exfoliantes son muy finas y si te pasas frontando puedes irritar la piel, eso sí la función la cumple que es una maravilla.

Lancer The Method Polish

Kebelo Silk
Acondicionador revitalizante con manzanilla y amaranto para suavizar el cabello sin apelmazar. Ayuda a reducir el tiempo de peinado y contribuye a mantener el cabello sano y fuerte. También contiene aceite de argán y jojoba.
Me ha resultado muy peculiar el olor que tiene como a colonia de hombre algo fuerte para mi gusto. El pelo o deja muy pero que muy suave y es cierto que no aporta peso pero sí volumen y las puntas queda bastante más reparadas.

Kebelo Silk

Y..Listo!! ¿Conocéis alguna de las marcas? ¿Qué os ha parecido esta Beauty Box? Gracias por estar ahí! Alsago SG

12 comentarios:

  1. Hace meses que las compro pero me parece de las mejores cajas mensuales. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. me gustan las marcas q suele traer la verdad

    ResponderEliminar
  3. lo que más me ha llamado es el exfoliante facial, yo tengo la piel bastante apagadilla, me podria ir bien
    está genial esta cajita la verdad que todos los productos parecen interesantes
    un beso

    ResponderEliminar
  4. El acondicionador de manzanilla tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta micho la cajita, ya se la vi alguna chica mas y los productos son de diez!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. no la he comprado nunca, pero me lo estoy pensando muy seriamente porque la verdad es que siempre me gustan los productos que trae.
    Me ha gustado el acondicionador
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Madre mia esta caja mejora con el tiempo, quiero una !!!

    ResponderEliminar
  8. El agua de Darphin debe ir bastante bien, saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mia , que productos mas chulos traía esta caja! Lo que mas me gusta es que son productos casi 100% naturales y eso los convierte en verdaderas joyas para la piel! ¡Muchas gracias por la presentación , me ha encantado todo!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...