Combinaciones perfectas XIV : Nudes de Rimmel|Mis 5 Sentidoss

viernes, 29 de enero de 2016

Combinaciones perfectas XIV : Nudes de Rimmel

Hola!!
¿Cómo estáis? Ha amanecido un día gris y lluvioso, pero bueno, ya es viernes y parece que se ven las cosas de otra manera :)
Hace tiempo que quería hacerme con un lápiz de ojos y un labial nude de larga duración, hoy os los enseño como una combinación perfecta...
Combinaciones perfectas XIV : Nudes de Rimmel


Antes de nada quiero recordarte que tienes más entradas de esta sección en la pestaña superior del blog Combinaciones Perfectas, en ellas enseño parejas de productos que funcionan o quedan bien juntos. 

El caso es que yo no soy mucho de tonos nude, quizás porque hasta ahora no había encontrado ninguno que me entusiasmara y que me quedara bien. Al ser tan blanquita de piel, estos tonos no suelen favorecer porque te hacen aún más pálida y claro eso nunca suele gustar.

El caso es que mirando por internet y comparando marcas encontré que Rimmel tenía entre sus labiales varios tonos nude que podían ser lo que estaba buscando. En cuanto al lápiz de ojos lo tenía algo más claro porque ya tengo uno de esta misma marca, en tono marrón, y la calidad-precio es de 10.


Rimmel, Labial y Lápiz de ojos Nude


Rimmel Lasting Finish

El tono es el 070 Air Fairy, contiene 40 gr. Como podrás apreciar en la foto, tiene un subtono rosado y eso es lo que precisamente buscaba ya que hay labiales nude que el subtono lo tienen en marrón y son de esos precisamente de los que huyo.
Su acabado es ligeramente satinado al aplicarlo pero según se va fijando va quedando algo más mate aunque no llega a serlo del todo.
Queda muy bonito y no reseca, además es de larga duración por lo que aguanta bastante bien el paso de la horas. Claro, que si comes o bebes lo tienes que retocar porque no es fijo.
Lo más importante para mí de este labial de Rimmel es que no deja la apariencia (que a veces ocurre con los labiales nude, a no ser que seas muy morena) de "enferma" y creo que es porque no llega a tapar totalmente el color del labio, simplemente lo sube un par de tonos
Su precio es de 2,50 Euros, me parece que está genial para la calidad que tiene y además tienes una gama my amplia para elegir.

Rimmel Lasting Finish 070 air fairy

Rimmel Scandaleyes

En el tono 05 Nude, contiene 1,2 gramos. Otra de mis cuentas pendientes era hacerme con un lápiz de ojos en este tipo de tonos para utilizarlo en la línea de agua de las pestañas. Si bien es cierto que cuando se puso de moda delinear con estos tonos yo no me terminaba de ver (porque prefería el negro de toda la vida) ahora lo uso casi a diario.
Los tonos nude ayudan a dar esa sensación óptica de ojo más abierto y despierto, por lo que si tus ojos son pequeños tienes que probarlo e intentar dejar a un lado los tonos oscuros para delinear.
Tengo un lápiz de ojos de la misma gama Rimmel Scandaleyes pero en tono marrón (puedes ver la review AQUÍ) y estoy más que contenta con él porque me está durando un montón de tiempo y se fija una barbaridad porque son resistentes al agua. Me ha ocurrido lo mismo con el tono nude, aguanta en la línea de agua todo el día sin moverse, sin irritar ni dañar el ojo. Lo puedes retirar perfectamente con un desmaquillante bifásico.
Su precio es de 2,90 Euros, de nuevo repito que me parece un precio estupendo para la calidad que tiene.

Rimmel Scandaleyes 05 nude
Y...Listo!! ¿Os gustan los tonos Nude? ¿Qué opináis de la marca Rimmel? Gracias por estar ahí! Alsago SG

15 comentarios:

  1. El labial tiene un color super bonito!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. No soy de tonos nude, pero la ste me parece muy bonito y el precio inmejorable. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  3. el airy fairy aun esta a la venta?

    ResponderEliminar
  4. Ambas combinaciones son preciosas, tanto los colores oscuros como los nude, me las pondría ambas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más el lápiz que el labial, además estos lápices hacen el efecto de agrandar el ojo verdad? Me encanta, le voy a echar un ojo porque me iba a comprar uno de Flormar pero este es más barato, me lo apunto! Dónde lo compras? Un besote guapa, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  6. Buenas guapa!!
    Son super bonitos, el caso es que el lápiz no creo que me quedara bien, no sabría sacarle partido.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color del labial, yo uso de diario mucho este tipo de tonos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. que bonitos! me parecen unos tonos perfectos para el dia a dia. un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues paso a menudo por el stand y no los he visto... preguntaré.

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias por las recomendaciones guapa! Me gusta mucho el labial, es como un color coral , que me suele quedar bien?, Pero, el delineador ..como que no es para mi, por que no me realza mucho la mirada ese color tan neutro jijiji!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el labial me parece muy favorecedor. Un besito 😘

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...