Degustabox Diciembre 2015|Mis 5 Sentidoss

lunes, 18 de enero de 2016

Degustabox Diciembre 2015

Hola!!
¿Cómo estáis? De nuevo lunes, ando con poquísimo tiempo y noto que le faltaN horas a los días. ¿No os pasa? :)
Hoy os enseño todo el contenido de la caja Degustabox del mes de diciembre, esta vez con productos para cuidarse...

Degustabox Diciembre 2015

¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

Degustabox Diciembre 2015


¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?


Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código   RDKAP se te quedará en 9,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone introduce un código promocional Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Productos Degustabox Diciembre


Oreo Golden
Galleta Oreo sin cacao, con galletas sabor a vainilla y el relleno Oreo de siempre. Saben muy buenas y diferentes, como a pastas de té. A mí me gustan mucho las Oreo originales pero reconozco que es una buena para quienes no les entusiasme el chocolate o simplemente por cambiar.

Oreo Golden

Hero Diet
Mermelada de fresa con el sabor de siempre pero aún más naturaleza que contiene Stevia (un edulcorante de origen natural), sin calorías y que endulza hasta 200 veces más que el azúcar. 
Las mermeladas no me entusiasman aunque suelo utilizarlas para tartas o postres, me parece que ésta saber demasiado dulce y es algo empalagosa. Lo que hago es rebajarla con unas gotitas de limón para que pierda un poco de dulzor.

Hero Diet

Bonduelle Bio
Guisantes cuidadosamente seleccionaos y cultivados sin pesticidas. Recogidos en el momento justo consiguiendo una textura delicada y un sabor natural.
Adoro los guisantes y nunca los había probado ecológicos, se nota que tienen mucho más sabor y son mucho más finos. Es muy probable que los compre porque me han encantado.

Bonduelle Bio

Café verde con jengibre
Infusión 100% natural que conserva todas las propiedades y principios activos de sus dos ingredientes. Del café verde destaca el ácido clorogénico que favorece el efecto sacian y adelgazante. Del jengibre sus múltiples beneficios para la salud.
Es un café muy original al gusto, totalmente diferente al café normal. Creo que está bien para tomarlo de vez en cuando o en ocasiones especiales por todas sus propiedades.

Café verde con jengibre

Long Drink Gin
Mezcla de ginebra pura artesanal y refrescante de pomelo. Inventada en los juegos olímpicos de Helsinki y es la primera bebida mezclada lista para tomar. La ginebra se destila en Finlandia a partir de ingredientes naturales.
La ginebra no me gusta nada aunque reconozco que el formato es bastante práctico ya que no tienes que añadirle ni mezclarlo con nada más.

Long Drink Gin

Just Calm
Bebida con efectos relajantes para llevar en tu día a día a cualquier parte y tomarla cuando necesites un descanso. Este tipo de bebidas tampoco me terminan de convencer soy más de agua o zumos. El packaging es muy original tanto por la imagen como por el envase.

Just Calm

Pompadur Detox
Ayuda natural para eliminar toxinas, esta infusión mezcla ingredientes naturales que ayudan a limpiar el organismo. Elaborada con diente de león, té verde, cola de caballo, saúco, ulmaria y extracto de ortiga.
Sabe a piña y eso me gusta porque no se aprecia nada el sabor de té, es una marca muy reconocida y que suelo tomar también en otro tipo de infusiones.

Pompadur Detox

Damm Inedit
Creación de los maestros cerveceros de Damm y Ferran Adriá. Elaborada con el convencimiento de que la cerveza era capaz de acompañar la mejor gastronomía. Contine malta de cebada y trigo, lúpulo, cilantro, regaliz y piel de naranja.
Aunque la cerveza no me gusta, ésta me parece que tiene un sabor bastante especial e intenso. Creo que es para beberte sólo una copa y disfrutarla con buena comida.

Damm Inedit

Nutella B-ready
Deliciosa y crujiente galleta rellena de Nutella y trocitos de galleta, envueltas individualmente. Están extremadamente ricas y son súper crujientes. Creo que esto es lo que le faltaba a la marca, un snack para tomar entre horas y que esté así de bueno.

Nutella B-ready

Quelitas integrales light
Galletitas Quely con un 30% menos de grasa pero con el sabor de siempre. Se pueden acompañar con dulce o salado e incluso, para sustituir el pan.
Están muy buenas, he probado las originales y esta versión se le parece mucho en cuanto al sabor. Me gusta untarlas con paté o queso de untar.

Quelitas integrales light

Fresh Gourmet Crutón
Pequeños trocitos de pan horneados hasta alcanzar la textura crujiente perfecta y rociados con plantas aromáticas, especias y queso. Son perfectos para la ensaladas ya que le aportar una textura diferente y además tienen un sabor bastante intenso. De esta marca había probado su cebolla crujiente y la verdad que me encantan.

Fresh Gourmet Crutón

Pipas calentitas
Para microondas, basta con introducirlas durante 2:30 minutos a potencia media. Son bastante curiosas y distintas, no había tomado pipas calientes y tiene su punto. Hay que tener cuidado de no calentarlas demasiado porque pueden quemarse un poco.

Pipas calentitas

Y...Listo!! ¿Qué os parece el contenido de la caja de este mes? ¿Habéis probado alguno de los productos? Gracias por estar ahí! Alsago SG

6 comentarios:

  1. esas nutella be ready y las oreos me han dejado la boca agua, ahha
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas, me encanta lo que trae esta vez. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas le tengo a esas oreo!! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Siempre he dudado si hacerme con una caja, de estas o de belleza, aunque esta la veo muy prácticas. Tienen muchas cosas.
    Besos
    Amglez.com

    ResponderEliminar
  5. me lo comia todito! esta caja es super!

    ResponderEliminar
  6. ¡Esta la mar de buen la caja de este mes?, Me gustaría que nos hicieras una review sobre el café verde, a ver si te ha funcionado para adelgazar algo jijiji!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...