Jornada Frezyderm con Dermakosmetic en Apoteka Spirit|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 20 de enero de 2016

Jornada Frezyderm con Dermakosmetic en Apoteka Spirit

Hola!!
¿Cómo estáis? Estamos en el ecuador de la semana y con un frío bastante considerable. Ya va quedando menos para el finde...
Hace unas semanas acudí a la Jornada Frezyderm organizada por Dermakosmetic, reconozco que tenía una curiosidad tremenda por probar sus productos...


Jornadas Frezyderm


El evento lo organizó Susana del blog BeautyBlogbysusana, intento no perderme nunca ninguno de los que organiza porque la verdad que están muy bien. 
La Jornada fue en Apoteka Spirit en la C/Orense 12 Madrid, es un lugar donde se realizan cuidados de salud de belleza con las mejores marcas de farmacia. Tienen tratamientos y también organizan charlas y eventos. Nos regalaron un tratamiento personalizado en cabina para disfrutar cuando quisiéramos.
El sitio está genial porque es muy acogedor y nos trataron estupendamente, después de las jornadas como terminamos alrededor de las 14:00, nos ofrecieron bastantes cosillas para picar y recobrar fuerzas. 

Dermakosmetic

En cuanto a la jornada estuvo muy entretenida, los dos representantes que acudieron de Dermakosmetic lo explicaron todo al detalle, tanto sus productos como a qué tipo de piel iban destinadas.
Esta marca desarrolla productos pensados y desarrollados para tratamientos antiageing, hidratacción, fotoprotección y antioxidación. Para ello, utilizan principios activos, extractos de plantas, etc, que están elaborados por profesionales en dermatología.
Además, es cosmética española, se encuentran en Jerez de la Frontera. Así que mejor aún :)

Nos obsequiaron con dos de sus productos pero antes nos hicieron un pequeño cuestionario para saber qué tipo de necesidades tenía nuestra piel para saber cuáles eran los más adecuados. En mi caso piel sensible, así que paso a comentarte un poco más sobre ellos.

Frezyderm Night Force A+E

Se trata de una crema de noche que está indicada para edades comprendidas entre los 20-45 años. Previene y corrige las líneas de expresión y retrasa los signos de envejecimiento a la vez que hidrata la piel.
Sus principios activos son Isoflavonas, Vitamina A, Liposomas, Procyanidinas, Fitoesteroles, Hialuronato de sodio y extracto de levadura. Con todos ellos se consigue: reducir las líneas de expresión, aumentar el tejido conectivo de la piel, aportar luminosidad, firmeza e hidratación.

Para empezar, el envase ya de por sí llama la atención. porque parece una probeta. Creo que es algo que caracteriza a esta marca y hace que no se confunda. Es cómodo porque al tener dosificador pones la cantidad necesaria sin pasarte y puedes cerrarlo moviéndolo.
Llevo varias semanas usando esta crema de noche y en cuanto a la textura es que ni si quiera lo parece, normalmente (o al menos por mi experiencia) este tipo de cremas de noche suelen ser bastante espesas y hay que trabajarlas mucho con las manos para que la piel las absorba. Pues en este caso, todo lo contrario, en una pasada ya que no notas casi ni que la llevas puesta.

Por una parte eso me gusta, porque no deja sensación de pesadez ni de grasa en la piel. Pero por otra, noto que se me queda escasa de hidratación sobre todo en la zona de las mejillas donde tengo que ponerme un poquito más y eso no termina de convencerme. No he notado ningún tipo de reacción y si que por las mañanas la piel está bastante más lisa. 

Frezyderm Night Force A+E

Velvet Sun Screen +50 

Fotoprotector 50+ que suaviza la apariencia de arrugas, previene los signos de envejecimiento y previene ante las manchas. Al igual que el producto anterior tiene la misma apariencia en cuanto al formato y dosificador.
No me ha podido gustar más, de verdad. Además de tener protección muy alta, que siempre viene genial sobre todo para verano, puedes utilizarlo como prebase para la base de maquillaje ya que afina los poros y deja la piel súper suave.

Lo utilizo después de mi crema hidratante y ni lo notas porque tiene una textura tan fina que parece mentira que tenga tanta protección solar, esa fue una de la cosas que comentamos en la jornada y que me pareció curiosa.
Es totalmente transparente al contacto con la piel y con muy poquita cantidad cubres el rostro perfectamente.
Un dato interesante es que es perfecto para deportistas ya que no se escurre con el sudor ni aporta grasa a la piel (lo he comprobado y es totalmente cierto)

Velvet Sun Screen +50

En esta foto puedes ver las texturas de ambos productos. a la izquierda Frezyderm Night Force A+E y a la derecha Velvet Sun Screen +50  

Frezyderm Night Force A+E y a la derecha Velvet Sun Screen +50

Y...Listo!! ¿Conocéis esta marca? ¿Os han llamado la atención los productos? Gracias por estar ahí!! Alsago SG

14 comentarios:

  1. Me gusta un montón Frezyderm, sobre todo los solares! Me alegra que lo pasaras bien en el evento.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Los conocía y los tengo en mi lista. Tengo gans de probarlos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Encantadas de que vinieses a conocernos gracias a Susana y Dermakosmetic. Nos alegramos mucho que te haya encantado Veleta, es también uno de nuestros favoritos!

    ResponderEliminar
  4. Encantadas de que vinieses a conocernos gracias a Susana y Dermakosmetic. Nos alegramos mucho que te haya encantado Veleta, es también uno de nuestros favoritos!

    ResponderEliminar
  5. llevo un monton queriendo probar ese protector solar!

    ResponderEliminar
  6. No conocía nada de nada. Esos eventos me encantan porque descubres cosas así. Aquí no hacen mucho
    Besos
    Amglez.com

    ResponderEliminar
  7. He probado muchos y me encantan,sobre todo los solares sin color y el contorno de ojos,son una pasada! Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  8. Cada vez me llama más la atención esta marca de productos, sobre todo me gustaría probar la crema solar, tiene una pinta estupenda
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Pues si pues si de al ladito de mi casa ;) son unos productos buenísimos el maquillaje es genial y los solares también. besos

    ResponderEliminar
  10. El solar tiene mucha fama y me gusta pero el sérum me parece de lo mejor que he probado de la marca. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo el Night Force y a mi me está funcionando, sera porque tengo la piel mizta y puede que mas grasa que tu porque no he notado falta de hidratación. Por lo demás está muy bien.

    ResponderEliminar
  12. De estos productos hablan muy bien, pero es una pena que no se encuentren facilmente en todos los sitios. Bye

    ResponderEliminar
  13. Lo que he probado de esta marca me ha gustado, saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Que buen dia habéis pasado! La verdad es que había oido de esta marca , pero nunca he probado sus productos. Me gusta por que utiliza ingredientes naturales y por que es española! ¡Muchas gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...