Lovium, aceites perfumados para cuerpo y cabello|Mis 5 Sentidoss

lunes, 11 de enero de 2016

Lovium, aceites perfumados para cuerpo y cabello

Hola!!
¿Cómo estáis? Volvemos de nuevo a la rutina después de las navidades, ahora toca ponerse al día y comenzar con los buenos propósitos.
En el post de hoy quiero hablaros de unos productos relativamente nuevos que han salido al mercado y que probablemente os conquisten por su aroma, se trata de los aceites perfumados de Lovium...


Lovium, Aceites corporales y capilares

Lovium participó en el Beauty Breakfast IV y cuando vi los aceites por primera vez pensé, uy esto es para masajes relajantes ;) Claro que cuando comenzó la exposición de la representante de la marca entendí que no eran para eso (aunque pueden usarse también si quiere).
De hecho, por la presentación y de lejos, ¡no me parecieron ni aceites! Creí que eran algún tipo de bebida de estas nuevas que salen al mercado y de hecho es que por la presentación tipo botella lo parecen, es muy poco visto y la verdad, queda chulo.

Aparecen como 5 botellitas que vienen encajadas en una caja negra y con un tapón para facilitar su uso y mantener el producto. Cada aceite se divide en 3 fases que debes mezclar agitando para su posterior aplicación.
No contienen parabenos, phalatos ni phenoxyethanol

Puedes usarlos en el cabello húmedo, aplicándolo en las puntas para no engrasarlo, para aportar brillo y darle un aroma especial. O bien, utilizarlo sobre el cuerpo, en cualquier momento, para perfumar e hidratar la piel. ¡Ojo! No sustituyen a una crema hidratante, es un complemento. 

Lovium, aceites perfumados para cuerpo y cabello


Variedades de aceites Lovium


Estos son los 5 aceites que podéis encontrar, cada uno huele a fragancias diferentes y predominan unos aromas u otros.

Love Time-Dulce tentación: Fragancia fresca y profunda. Con un toque de bergamota, con la frescura de la clementina y la intensidad del yuzú. Flor de osmanto, gardenia, dulce magnolia, ambar y benjuí.

Lovium, aceites perfumados para cuerpo y cabello


Mystery time-Juego y desafío: Fragancia atrevida con salida floral compuesta por notas de fresía, jazmín e iris. Acordes de espino blanco y haba tonka, más fusión de ámbar y pachuli.

Lovium, aceites perfumados para cuerpo y cabello

Play time-Despertar de los sentidos: Con notas cítricas de bergamota que se funde con grosella negra y geranio. Predominan en su aroma las flores blancas, gardenia, jazmín y lirio.

Lovium, aceites perfumados para cuerpo y cabello

Sedution Time-Pasión sin límites: Fragancia voluptuosa y con gran intensidad a bergamota con agua de bambú. Con toques de azahar y peonia. 

Lovium, aceites perfumados para cuerpo y cabello

Sensual Time-Placer prohibido: Fragancia intensa y estimulante. Con notas de gardenia, esencia de ylang y frescor cítrico de bergamota. Tiene presencia de osmanto con un toque de clavo.

Lovium, aceites perfumados para cuerpo y cabello


Estos aceites son geniales y te voy a decir por qué. Huelen a perfumes, y algunos de ellos se parecen a muchos que conocemos y que son muy famosos, lo bueno de ello es que conservan el aroma. Es decir, que duran puestos en la piel. Reconozco que no utilizaba aceites corporales ni nada por el estilo porque se me quedaban cortos de hidratación y prefiero la crema hidratante.
Pero con Lovium no me ha pasado, no dejan sensación pegajosa en la piel y se absorben rápidamente. Tengo claro que no es para usarlos únicamente a diario, porque como he dicho, no son una crema hidratante. Pero sí son un buen complemento de ella. 

Lovium, aceites perfumados para cuerpo y cabello

Los uso al salir de la ducha con la piel seca, no me da nada de pereza porque tampoco hace falta que lo pongas por todo el cuerpo, muchas veces sólo lo pongo en la parte superior del pecho y ya tienes aroma para rato.
En el pelo los he probado un par de veces y en muy poca cantidad (sólo un par de gotas en las puntas) y es una gozada. Al moverlo el aceite sigue oliendo y da la sensación de que te hubieras puesto alguna fragancia o perfume. 

Lovium, aceites perfumados para cuerpo y cabello

El envase es de plástico lo que para poder transportarlo es mucho mejor porque no se rompe y también lleva en la boquilla un agujero por donde sale el producto, lo que hace que vaya saliendo poco a poco y no se desperdicie.

En cuanto a las fragancias hay un par de ellas que me gustan mucho como son la de Love Time y Mistery Time, tienen un olor genial que concuerda mucho con mis gustos. Las que menos me gustan son las que llevan jazmín, huyo de ese tipo de aromas en mis perfumes porque me acaban mareando, en este caso sería Play Time.

Lovium, aceites perfumados para cuerpo y cabello

 Y..Listo!! ¿Conocéis Lovium? ¿Utilizáis aceites? Gracias por estar ahí! Alsago SG

13 comentarios:

  1. Qué maravilla,me han encantado.No los conocía.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No los conocía la verdad y aunque no soy mucho de aceites porque siento que me aportan grasa, tienen una pinta fantástica

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Uy que pasa de aceites!!! No los conocia pero los apunto porque me encantannn!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. no los conocia pero por la pinta que tienen seguro que huelen de muerte!
    yo al contrario que tu si que me entra mucha pereza para darme aceites porque luego yo me obsesiono con que me queda la piel grasienta... en fin, cosas de cada una jajaj
    Feliz año guapa! un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Creo que me encantarían! Tengo muchísimas ganas de probarlos. Un besote

    ResponderEliminar
  6. No los conocía y mira que soy mucho de usar aceites para todo jajaajaj pero se les pueden dar muchos usos, eso es lo bueno, están genial.

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  7. Menuda pinta. Yo tampoco soy de usar aceites corporales, pero con estas delicias no me podría resistir. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  8. Tienen una pinta estupenda, no los conocía, utilizo aceites pero no siempre. Besos

    ResponderEliminar
  9. q chuloooo! la seduction y sensuale me llaman!

    ResponderEliminar
  10. ¡Ohhh, como me gustan! Yo he probado un sobrecito del aceite Love time y me ha encantado, se absorbe rápido y huele genial! Consejo: utilizarlo en una nche de pasión..les vuelve locos!jijijiji ¡Muchas gracias por la presentación, son una pasada!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado tu post, te explicas muy bien. Aún no los he probado, solo utilizo en el cuerpo un aceite anticelulitico pero según tu cuentas estos deben oler de maravilla y si tb sirven para aplicar en el cabello genial!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...