¡Maquíllate con Stage Line!|Mis 5 Sentidoss

martes, 5 de enero de 2016

¡Maquíllate con Stage Line!

Hola!!
¿Cómo estáis? Espero que pasando una estupenda tarde de reyes, ojalá os traigan mucho regalos esta noche..
He estado probando varios productos de la línea de maquillaje de Stage Line, voy a contaros qué me han parecido y cuáles han sido mis impresiones...

¡Maquíllate con Stage Line!


Hace unos meses en el evento Mi Cosmética Bio y más, participó Stage Line con varios de sus productos de maquillaje. Para mí fue todo un placer porque desde hacia bastante tiempo que me apetecía probarlos y les tenía echado el ojo.

Me gustó porque casi con ellos puedes hacer un look completo y la verdad que son de una calidad excepcional. Podéis ver más información sobre esta marca profesional en su web http://www.stagelineprofessional.com/

Stage Line, maquillaje profesional


Barra de labios 

En el tono 50, el color es como rojo con un punto de granate. Está formulada Maxilip que favorece la regeneración de colágeno del labio aumentando su volumen y tersura. Contiene vitamina E y protección solar.
El color no puede ser más bonito y pigmentado, tiene una textura cremosa y da un punto brillante. Para aplicarlo es mejor hacerlo con pincel y delinear los labios porque si lo haces directamente con la barra es probable que te salgas. En cuanto a duración, sin tocarlo, anda por las dos horas o tres.

 Barra de labios stage line

Waterproof Liner

Delineador de ojos resistente al agua y de alta duración. El tono es negro aunque está disponible en marrón, azul y verde.
Es retráctil y eso es algo que me gusta mucho en los lápices de ojos porque no tienes que andar sacando punta y me resultan mucho más precisos. Aunque sea resistente al agua, es fácil de difuminar en el momento de su aplicación, por lo que resulta práctico cuando quieres llevar un delineado más sutil o hacer un ahumado.

Waterproof Liner Stage line

Maquillaje fluído

Base de maquillaje de alto poder hidratante con extractos de algas marinas, contiene vitaminas B y C.  Tiene un acabado mate y cobertura media, además de ser oil free (libre de aceites).
Queda bastante bonita en la piel, sobre todo porque no es una acabado mate del todo. Me refiero a que por sus componentes hidratantes creo que no deja ese efecto empolvado que a mí por lo menos, no me gusta nada. Aunque el tono queda algo rosado es fácil de difuminar y con poca cantidad (si no tienes demasiadas imperfecciones) te basta para cubrir.
Algo a resaltar es el envase, con dosificador para no pasarte con la cantidad y echar más de lo necesario.

Maquillaje fluído stage line

Lápiz de cejas

Es un 3 en 1 porque diseña, da color y fija. Viene con un cepillo incorporado, más práctico imposible para peinar las cejas antes de aplicarlo. Está disponible en 3 tonos (rubio, castaño y moreno)
Sin ninguna duda, ha sido el favorito de todos los productos de Stage Line que he probado y repetiré con él seguro. Deja las cejas muy naturales y además lo puedes regular su intensidad si das varias pasadas, con él no uso ni fijador transparente porque las cejas no se mueven de su sitio. Por ponerle una pega es que hay que sacarle punta, aunque se le perdona por lo bueno que es.

Lápiz de cejas stage line

X-Volume Mascara

Máscara de pestañas de larga duración que aporta un volumen intenso. Combina 3 tipos de pigmentos negros que aportan a las pestañas un color negro Khol. Contiene un complejo hairdensyl complex, son materias primas distintas que estimulan el crecimiento de las pestañas y las protegen.
El cepillo que tiene es en zig-zag y bastante ancho para llegar hasta las pestañas más pequeñas, cuando son de este tipo me suelen gustar mucho porque noto que la máscara se reparte mucho mejor y deposita más en la raíz para conseguir ese efecto volumen. En mi opinión, no curva demasiado, por lo que si buscas ese efecto de longitud no lo conseguirás, pero en cuanto a volumen es una pasada. No se transfiere y tampoco deja residuos en la zona de la ojera.

X-Volume Mascara stage line

Y...Listo!! ¿Conocéis la marca Stage Line? ¿Qué producto os ha gustado más? Gracias por estar ahí!! Alsago SG

16 comentarios:

  1. No la conocía pero los productos que más me han llamado la atención son el labial y el lápiz de cejas. Besosss

    ResponderEliminar
  2. la base me gusta!
    el eyeliner lo utilizaria mucho

    ResponderEliminar
  3. Me interesa el lápiz de cejas, me parece una buena opción por su funcionalidad. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca, pero no puedo decirte un producto, me gusta todoooo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. el waterproof eyeliner tiene pintaza :D

    ResponderEliminar
  6. No he probado la marca pero la verdad es que las cositas son muy tentadoras. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una base de maquillaje y me gusta, también probaría el lápiz delineador.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Sí que conozco esta marca. Las cositas que nos enseñas tienen todas muy buena pinta ^_^ Me llama la base pero si tubieran un tono mas neutro. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  9. Que bien haberlos podido probar ;)
    Yo no conozco nada de esta marca, supongo que si probara algo será el delineador.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Todavía no he llegado a probar la marca, pero siempre he visto cosas como las que tú nos enseñas que me llaman la atención de ella :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No conocia la marca, pero el labial y la mascara de pestañas son bellisimos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas gracias por la review cielo! ¡Me ha encantado la base de maquillaje, la tengo que probar , lo voy a mirar! Todos los productos son muy interesantes.

    ResponderEliminar
  13. Esta marca tambien colaboró en el ultimo evento al que asisti y tengo 3 productos de ellos y aunque aun no los he probado seguro que me gustan mucho, besos! :)

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...