Taste of America ¡A comer!|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 27 de enero de 2016

Taste of America ¡A comer!

Hola!!
¿Cómo estáis? Ya hemos casi finiquitado el miércoles, aún nos quedan dos días para el fin de semana pero seguro que los pasamos volados :)

Si hay una cosa que me gusta son los productos americanos, sobre todo en lo que se refiere a dulces y es que tienen cada cosa que se hace la boca agua sólo con verlo. Ahora podemos tenerlos más cerca gracias a Taste of America...

Taste of America ¡A comer!

Taste of America participó en el Beauty Breakfast IV, lo cual puso el punto distinto a todas las demás presentaciones ya que el resto de marcas eran de cosmética y belleza. Siempre le digo a Mar (smoked lipstick) que me encanta que incluya estas cosas en los eventos porque la verdad que son todo un punto. Yo que soy una amante de la repostería y demás chocolatadas, imagínate.. ;)

Lo cierto es que Taste of America nace hace 19 años cuando varios amigos americanos y españoles se juntaron y decidieron abrir una tienda de productos americanos. Cuentan con varias franquicias por España y además, tienen  tienda online. 

Podéis encontrar marcas como: Pepperidge Farm, The Jelly Bean, Campbells, Hershey´s...Todas ellas se importan desde EE.UU respetando la normativa europea y sus productos vienen etiquetados tanto inglés como en español. 

He podido probar algunos de sus productos ¡Vamos a verlos! Aviso: No sigas leyendo si no quieres que te entre mucha haaambree ;)

Taste of America: Dulces americanos


Dark Chocolate Americanos
Son pequeños granos de café recubiertos de chocolate negro con un sabor bastante intenso y con un contraste especial. Como el café y el chocolate me gustan mucho, este snack me ha parecido buenísimo, creo que es una buena combinación. Aún así es para comerse unos poquitos porque sino pueden resultar algo fuertes. Son perfectos para tomar entre horas.

Dark Chocolate Americanos

Pepperidge Farm
Galletas con trocitos de chocolate con leche y nueces de macadamia. Una delicia para el paladar sin ninguna duda, de estas galletas he probado varias de sus versiones y casi todas me han gustado. Al ser tipo cookies tienen esa apariencia artesana que tan bien queda y son bastante grandes.

Pepperidge Farm

De la misma marca nos obsequiaron con las galletas Milano, son diferentes a las anteriores porque van rellanas de chocolate y tienen sabor a menta. Éstas me han gustado menos porque creo que la menta les resta sabor, para que te hagas una idea, su sabor se parece mucho al de unas famosas chocolatinas. Acompañadas con café o infusión mejorar considerablemente.

Pepperidge Farm milano

Duncan Hines
Preparados para tarta a los cuales sólo tienes que añadir algún ingrediente como huevos o agua, mezclarlo todo y ya tienes tu base de bizcocho preparada. Son comodísimos y no tienes que preocuparte del resto de los ingredientes ya que van incorporados, aunque el relleno sí que es cosa tuya.
Una de ellas es la Red Velvet, que tantas ganas tenía de preparar y quedó buenísima. Un bizcocho súper esponjoso y sabroso. La otra es la Yellow Cake, la cual todavía no he hecho y tengo pendiente para alguna ocasión especial.

Duncan Hines

Y...Listo!! ¿Os gusta la comida americana? ¿Qué os parecen estos dulces? Gracias por estar ahí! Alsago SG

8 comentarios:

  1. esos mix de bizcocho tienen pintaza

    ResponderEliminar
  2. ufff a mi esta tienda me encanta!! tiene unas cosas geniales y que no se pueden conseguir en ningun otro lado... algunas son un poco caras, pero para darse un capricho de vez en cuando está más que bien jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta tienda porque podemos descubrir nuevos sabores y tienen productos buenísimos. Esas cookies me tienen loca y tienen una textura algo diferente que las de aqui, me gustan más.Los granos de café no los he visto y tienen una pintaaaa buenísima. Un beso

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tiene todo pero sobre todo las galletas, que buenas!!

    ResponderEliminar
  5. Pero rico todo, las tartas para chuparte los dedos, con lo golosa que yo soy.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hmmmm que de cisas ricas nos traes por aqui! Yo he probado varias galketas de PepperidgeFarm ( Taste of America ) , las de menta y chocolate , que son muy fresquitas , las de tarta de manzana á la americana ( que ricas, por Dios ) y las de queso y chocolate negro y puedo decir que , nunca he probado unas galletas mas ricas en mi vida! Recomiendo también esta marca, tienen de todo y para tods los gustos y los productos son de muy buena calidad! ¡Muchas gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...