Arkopharma, cuida tu salud de forma natural|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 24 de febrero de 2016

Arkopharma, cuida tu salud de forma natural

Hola!!
¿Cómo estáis? ¡Vamos que ya es miércoles! :) No nos queda nada para terminar esta última semana de febrero, en breves llega casi casi nos llega la primavera.

Cada vez nos gusta cuidarnos más pero es cierto que hay que hacerlo con productos que no dañen nuestra salud y que a ser posible sean naturales. Arkopharma nos ayuda a ello, mejorando nuestra salud desde el interior...

Arkopharma, cuida tu salud de forma natural


Arkpharma fue una de las marcas participantes en el evento Mi Cosmética Bio y más, como ya os comenté en el post sobre él nos dieron una charla muy instructiva sobre sus productos y laboratorio.
Esta marca está fundada cerca de Niza y es un laboratorio farmacéutico especializado en Fitoterapia, medicamentos naturales y complementos alimenticios.
Yo la conocía de ver algunos post pero no había tenido un contacto directo con ella y eso que soy más de plantas que otra cosa. 
Sus productos los podéis encontrar en farmacias y estoy segura de que a muchas de vosotras os suenan.


Ahora voy a enseñaros cada producto detalladamente, quiero resaltar de nuevo que los productos de Arkopharma son totalmente naturales y que están elaborados a base de plantas. 

Porque como ya os he comentado alguna vez, sabéis que yo no soy de tomar cosas a la ligera porque muchas veces dudo de la eficacia que pueden tener algunos productos "milagro". Sin embargo las cosas naturales me molan y mucho ;)

Arkopharma, cuídate de forma natural


Arkocaps Aceite de onagra

Cápsulas elaboradas con aceite de Onagra, la planta de la mujer por sus múltiples beneficios. Las semillas de onagra contienen ácidos grasos esenciales, entre ellos ácidos linoléico y gamma-linoléico que regulan el contenido hídrico y lipídico de la piel. Mejorando su hidratación y previniendo la aparición de arrugas,
Además, el aceite de onagra cuenta con propiedades para aliviar el síndrome premenstrual.
He probado estas cápsulas y funcionan en cuanto al tema premenstrual porque las estoy utilizando para ello. Es cierto que aunque no suelo tener síntomas el cuerpo siempre se trastoca un poco en esos días, he notado menos hinchazón y como más vitalidad.

 Arkocaps Aceite de onagra

Arkodiet Piperine

Cápsulas de extractos de pimienta negra, mate y guaraná para ayudar a controlar el peso corporal y a  mejorar el metabolismo de los lípidos.
Al contener Piperina ( se encuentra de forma natural en la pimienta negra) que es un estimulante de la Termogénico ayuda a la reducción de los triglicéridos, disminución del colesterol , aumenta las enzimas digestivas...
A mí como la pimienta me encanta cuando vi las cápsulas dije ¡oh qué bien! llevo unas semanas probándolas y de momento todo bien, realmente me gusta por sus múltiples propiedades y por el tema digestivo porque me está ayudando con las digestiones más que por lo de perder grasa. 

Arkodiet Piperine

Bálsamo chino con aceites esenciales

Este bálsamo contiene aceites esenciales de canela, clavo, eucalipto, tomillo, cajeput, ylang ylang, jengibre, romero y menta. Favorece la sensación de bienestar local o general a través del masaje.
Llevo siglos detrás de él pero no encontraba ninguno que me convenciera totalmente y que fuera efectivo porque tienen demasiados componentes químicos y al final no son nada efectivos.
Es una verdadera pasada porque es como un un bálsamo labial pero muy espeso y cunde una barbaridad. Yo lo aplico cuando me duele la espalda y deja una sensación de confort súper relajante.
Os lo recomiendo si tenéis alguna contractura o dolor corporal ya que aporta cierta sensación de calor que viene de lujo.

Bálsamo chino con aceites esenciales

Arkofluido Alcachofa mix detox

Líquido elaborado a base de alcachofa, té verde, hinojo y diente de león. Destinado a la eliminación normal de líquidos, toxinas, quemar grasa y perder peso.
Tiene que tomarse durante 14 días un tapón diluido en un vaso de agua para notar sus efectos.
De momento este producto no lo he probado porque la alcachofa no me gusta nada así que se lo he dado a mi madre y es ella la que lo está tomando. Lo que resalta de él es el tema de la eliminación de líquidos que se nota muchísimo y está menos hinchada.

Arkofluido Alcachofa mix detox

Burner Plus

Extracto de mate, guaraná, té verde, café verde, rábano negro, diente de león, hinojo, achicoria, kola y cebada. Ayuda a quemar la grasa acumulada, drenar y controlar el peso. No contiene azúcares.
En el set vienen dos botes de 280 ml que es justo para un mes y de regalo un cuenta pasos para cuando salimos a hacer deporte.
Este producto es relativamente nuevo ya que salió a la venta en noviembre de 2015.
Lo tengo reservado para un par de meses antes verano y quiero ponerlo a prueba a ver si funciona, de momento sus componentes me gustan y creo que pueden ser efectivos.

Burner Plus

Arkocapil Forte

Comprimidos para aportar vitalidad, conservar y dar buen aspecto al cabello desde el interior. Ayuda a mejorar sus estado dándole fuerza y brillo.
Contiene Zinc, Vitaminas del grupo B, Aminoácidos, Vitamina D, Cobre, Hierro y Selenio.
Este producto me ha venido muy bien porque mi pelo es bastante fino y al tenerlo largo tiene tendencia a caer. Llevo también como 15 días tomándolo y lo que he notado es mucho brillo pero que mucho brillo en el pelo y como más pelitos pequeños que van creciendo. Es probable que en otoño lo compre para reforzar aún más.

Arkocapil Forte

Y...Listo!! ¿Conocéis Arkopharma? ¿Os gusta cuidar vuestro cuerpo desde el interior? Gracias por estar ahí! Alsago SG

18 comentarios:

  1. Muy buena marca he probado un par de cosas de ellos!!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca, pero de vez en cuando, bien bien estos productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. El bálsamo chino es la bomba! Encantados con el estamos en casa!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Yo to probe nada pero me parece super interesante!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el bálsamo para masaje!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estos productos como ayudas siempre vienen genial. Un besote

    ResponderEliminar
  7. He probado Arkopharma y es ideal, nos ayuda a estar más sanos, yo probé unas ampollas de té verde estupendas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Super interessante todo en especial el aceite de masaje uhmmm

    ResponderEliminar
  9. Es un buen laboratorio, y especialista en fitoterapia. Estoy contenta que te gustaran los productos

    ResponderEliminar
  10. tengo que probar el aceite de onagra, a ver si me viene bien
    un besito

    ResponderEliminar
  11. ese balsamo de masaje es mano de santo

    ResponderEliminar
  12. Es una marca que me gusta mucho, ese aceite de onagra es una maravilla. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. no he probado nada aun, pero no creo que tarde en picar...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. conozco la marca y me gusta bastante, ahora tengo unas cositas de ellos en uso, besicos

    ResponderEliminar
  15. ¡Que productos mas buenos os han regalado! ¡Muchas gracias por tus opiniones, me ayudan a elegir , por que soy consumidora de suplementos de Arkopharma y me interesaba mucho la Piperine!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu selección estos no los he probado estoy probando unas cápsulas de omega tres para el colesterol q además me han quitado los sofocos me imaginó q estas de onagra tb funcionarán para los sofocos q tanto afectan la calidad de vida de las mujeres en la premenopausia y menopausia

    ResponderEliminar
  17. El poder de la onagra, es buenísima para equilibrar reglas dolorosas e inestables. A parte de sus beneficios menopausia. Los demás productos super interesantes...😉

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...