Degustabox Enero 2016|Mis 5 Sentidoss

lunes, 15 de febrero de 2016

Degustabox Enero 2016

Hola!!
¿Cómo estáis? De nuevo lunes, otra semana que empezamos y a mí los días no se me pueden pasar más rápido. ¡Ya estamos a mediados de febrero!
Como no podía faltar, os vengo a enseñar la Degustabox del mes de enero que viene bien dulce y eso a mí me encanta...

Degustabox Enero 2016

¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

Degustabox Enero 2016


¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  2IIUE  se te quedará en 9,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone introduce un código promocional Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Productos Degustabox Enero


Chovi
Mayonesa con un toque ligero a ajo, de sabor suave y mediterráneo. Ideal para acompañar pescados, patatas, etc. Me gustan mucho las salsas de esta marca porque no resultan fuertes pero a la vez, tienen mucho sabor.

Chovi ajonesa

Real Coco Mango
Agua de coco 100% natural con una mezcl del sabor del mango. La combinación del agua extraída de los cocos jóvenes de Filipinas junto al mango, una fruta exótica, produce una mezcla perfecta para saborear una bebida premium dulce y refrescante con un sabor extravagante. 
No contiene conservantes ni azúcares añadidos, revitaliza e hidrata el cuerpo.

Real Coco Mango

Garcinuez
Chocobon es una apetitosa galleta con un 28% de relleno de mousse de chocolate y cubierta también, por una suave capa de chocolate. Son chocolate puro y están buenísimas, creo que van genial para tomarlas con cafés o infusiones por su ligero toque amargo.

Garcinuez

Luna de miel
Miel de flores nacida de las mejores mieles, su sabor es único y su dulzura se debe a la flor primaveral de la acacia y el ramo floral del naranjo. Viene en un cómodo envase dosificador, que permite endulzar los platos o bebidas sin ensuciar.

Luna de miel

Galletas Angulo
Presentan sus bozcochos Sancho Panza que se caracterizan por su color marrón claro y su aroma. Sus ingredientes guardan la tradición y el bien hacer de toda una familia que durante 70 años apuesta cada día por la calidad. Son los de toda la vida, para tomar con una buena taza de chocolate caliente.

Galletas Angulo

Berrywhite
Bebida orgánica de frutas con gas. Deliciosa, ligera y refrescante. Contiene mitad de jugo y mitad de agua de manantial, sin azúcares añadidos ni nada artificial. Se puede combinar con alimentos ya que calma la sed. Algo importante es que por cada envase vendido se dona una parte a la caridad.


La Bella Easo
Magdalenas elaboradas con pepitas de chocolate y 14 semillas, fabricadas con harina y huevos de nuestra tierra. Son fuente de fibra y no contienen colorantes ni conservantes.
Esponjosas y de un sabor exquisito, son una buena opción para el desayuno o las meriendas.

La Bella Easo

Mountain Dew
Bebida diferente con sabor cítrico y color verde. Se trata de una bebida isotónica para reponer fuerzas después del deporte o mientras se realiza. No suelo tomarlas porque me terminan de convencer aunque reconozco que van bien para recuperar energías.

Mountain Dew

Ubagua
Rosquillas artesanas y 100% naturales, sin colorantes ni conservantes. Son únicas en su elaboración y tienen un sabor irresistible ya que han mantenido su receta desde los años 70. Saben muy parecidas a las caseras y no resultan pesadas, me han gustado porque no llevan azúcar por encima y no resultan demasiado dulces.

Ubagua rosquillas

Proceli
Pan sin gluten y sin corteza, tierno por dentro y por fuera ya que todo el pan es miga. El tamaño de las rebanadas es un poco pequeño por lo que para sandwich se queda algo corto. Como más me ha gustado este pan es en tostadas porque queda muy esponjoso.

Proceli

Y...Listo!! ¿Qué os ha parecido la caja de este mes? ¿Habéis probado algún producto? Gracias por estar ahí! Alsago SG

15 comentarios:

  1. Tiene todo muy buena pinta :) Yo solo he probado la Ajonesa y está muy buena. De las salsas de ese estilo es la que más me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hay muchos productos de la caja que me gustaría probar :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. He probado casi todos los productos de la caja menos las galletas, que por cierto es lo que mejor pinta tiene. Saludos

    ResponderEliminar
  4. me encanta la ajonesa, esta buenisima!
    Del resto no he probado nada, pero me ha llamado mucho el refresco de frutas, y si encima parte del dinero es para buenas causas... lo buscaré y lo voy a probar
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Los bizcochos me gustan mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo por abrir el agua de coco!!
    Un besi

    ResponderEliminar
  7. cuantas cositas te vinieron! que rico se ven los bocaditos de chocolate!

    ResponderEliminar
  8. Muy completa y muy rico todo. Disfrútala. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Esta reakmente muy interesante la Degustabox ! Me gustan mucho las magdalenas de Bella Easo y el Real Coco, que ya lo probé! ¡Disfruta mucho!

    ResponderEliminar
  10. Esa miel es la que uso ahora :)
    Por cierto, vuelvo a seguirte por Google Friend que con el lio este de los seguidores se me han ido muchos blogs de la lista de lectura :( pero bueno, arreglado, ya te vuelvo a seguir!
    Besissss

    ResponderEliminar
  11. Muy completa. El agua de coco me gustaría probarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!! Que cajita tan comoleta.
    Yo tb tengo un blog, te apetece que nos sigamos x GFC???? Un beso yo ya te sigo

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...