Dresslink ¡Ropa por 0,01 Dólares!|Mis 5 Sentidoss

lunes, 22 de febrero de 2016

Dresslink ¡Ropa por 0,01 Dólares!

Hola!!
¿Cómo estáis? ¡Espero que tengáis una feliz semana! Ya estoy algo menos agobiada por el tema de la mudanza y voy teniendo algo más de tiempo ¡Menos mal!  Gracias por esperarme en estos días que he estado algo ausente :)
Hoy os vengo a enseñar varias prendas de ropa de la web Dresslink que recibí hace unos días, a ver qué os parecen...
Dresslink

Dresslink 

Por lo general había bastantes cosas que me gustaban de la página de Dresslink pero decidí escoger prendas a las que pudiera dar uso ahora. He tenido suerte porque he acertado en todo con la talla, aunque recomiendo que te midas y compares con la tabla que tienen antes de elegir para no llevarte sustos.
Algo que seguro puede interesarte son los artículos que tienen por 0,01 Dólares en este enlace, sí lo has leído bien, un verdadero chollo y aunque parezca broma es totalmente cierto porque yo me cogí uno de ellos.
También cuentan con un montón de prendas con envío gratis, las cuales recomiendo que siempre sean las que elijáis porque en este tipo de webs sino lo haces así los gastos de envío se disparan. 
Mira este vestido de rayas de manga tres cuartos y algo entallado, por sólo 0,01 Dólares. Lo escogí porque me apetecía tener uno de este tipo que fuera algo entallado, con medias y tacón queda divino.
Puedes verlo Aquí
Dresslink

De esta camiseta estampada me enamoré nada más verla, no sé por qué me gustan tanto los tonos grises  que siempre voy hacia ellos. El caso es que me pareció distinta y es muy cómoda. Puedes verla Aquí 
También elegí este collar geométrico en dorado y negro, al que seguro que en verano le voy a dar buen uso.  Puedes verlo Aquí

dresslink

Y por último, te enseño la chaqueta peluche que es tan suave y calentito...De este tipo de chaqueta sí que tenía ganas desde hace ni se sabe y mira por fin he encontrado una que me gusta. Por cierto, por si acaso te lo preguntas, el tejido es totalmente artificial no lleva nada animal.
Puedes verla Aquí 

dresslink

¡Este ha sido mi pedido a Dresslink, echa un vistazo porque seguro que con algo caes, al menos con lo que cuesta 0,01 Dólares! ;)

Y...Listo!! ¿Conocéis esta web? ¿Qué os ha parecido mi pedido? Gracias por estar ahí! Alsago SG

16 comentarios:

  1. ¡Buenas noches guapa y bienvenida! ¡Madre mia, me ha encantado tu vestido de rallas ! Yo es que , si no me lo cuentas , no me lo creo!No suelo tener mucha confianza con estas webs que ofrecen chollos asi! ¡Muchas gracias por la recomendación, lo miraré fijo! Solo me queda una duda...¿Cuanto tardan los envios? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el vestidooo!!! La verdas que no conocia la tienda pero me voy a pasar a echarle un vistazo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. pues está todo genial, la chaqueta de peluche no me gusta mucho, porque no es mucho mi estilo, pero el vestido y la camiseta me encantan!! y eso de cosas a centimos... no tenia ni idea, pero voy a pasarme a mirar jejejee
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Menudo chollo!!!!Tal vez me anime..
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. q fichajes! me encanta la cami gris

    ResponderEliminar
  6. ¡Precioso ese vestido! Y te queda de lujo. Un besote

    ResponderEliminar
  7. En serio un céntimo!!!????? Madre mía!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Madre mia! pero que precios! Y encima te queda genial! saludos!

    ResponderEliminar
  9. hola! que economico todo! y cada prenda que nos muestras, son bellisimas!

    ResponderEliminar
  10. Estupendas compras !! Pues esta genial, menudo chollo.

    ResponderEliminar
  11. El vestido el muy chulo, una compra estupenda, me paso por la web, besos! :)

    ResponderEliminar
  12. Pues vaya chollo de vestido! No conocía la web, voy a dar un vistazo jajaja

    ResponderEliminar
  13. Buenas guapa!
    No tenía ni idea que existía una web con precios taaaaaaaaaaan bajos, ahora mismo me paso a verla porque tu vestido me ha encantado y las rayas me encantan :D
    Gracias por presentarnos la web :D

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...