Mi Cosmética Bio y más II|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 10 de febrero de 2016

Mi Cosmética Bio y más II

Hola!!
¿Cómo estáis? Yo llevo una semana bastante ajetreada y es que ¡me mudo! Así que imaginaros el trajín que tengo y el poco tiempo que me queda.  De todas maneras espero volver pronto a la rutina :)
Aún así he sacado un hueco para contaros cómo fue la segunda edición el evento Mi Cosmética Bio y Más al que asistí hace un par de semanas. Quedaos porque merece la pena...
Mi Cosmética Bio y más II
Fotografía de Beauty Blog by Susana


Mi cosmética Bio y Más

El evento fue organizado por Susana del blog http://www.beautyblogsusana.com a la que agradezco que contara conmigo por segunda vez, la verdad es que se lo curra un montón y además nos prepara siempre algún dulce casero que están de muerte. ¡Siempre es un placer pasar un rato con ella!
Lo organizó en el salón de belleza de Tania Hoyos https://www.facebook.com/salondebellezataniahoyos/ en San Sebastián de los Reyes. Lo ha abierto hace muy poquito pero os aseguro que es una profesional estupenda y además de ser encantadora. Así que si necesitas algún tratamiento de cosmética puedes ponerte en contacto con ella porque te atenderá muy amablemente.
Además, a las asistentes al evento nos obsequió con un masaje de 50 minutos para ir cuando quisiéramos ¡Estoy deseándolo! :)
Nada más llegar, Susana nos entregó un quemador con una vela y la información de todas las marcas que participaban.
Mi Cosmética Bio y más II


Marcas participantes: Mi Cosmética Bio y más II

Ahora vamos con todos los productos y marcas que tuvimos oportunidad de conocer. Esto es una breve introducción ya que según vaya probando los productos iré haciendo reviews sobre ellas.

Amapola Bio: Realizaron una limpieza facial en directo mientras nos explicaban los pasos y los productos utilizados. ¡Daban ganas de tumbarse en la camilla! Nos obsequiaron con la leche limpiadora de sazonará y varias muestras para conocer la variedad de productos que tienen.

Amapola Bio

Arkopharma: Su representante nos estuvo contando más sobre sus productos y de cómo funcionaban. Fue una charla muy amena y es que se explicaba de lujo. Me quedé alucinada con la cantidad de productos que venían en la bolsa :) Además, me gusta porque son variados y así puedes hacerte una idea de todas las áreas con las que trabajan.

Arkopharma

Krous: Es la marca que nunca falla en estos eventos y es genial porque siempre conozco otras marcas de cosmética natural. Su representante (que por cierto, es muy simpática) estuvo enseñándonos la nueva línea Bema White, dos productos que tienen efecto aclarante y que reducen visiblemente las manchas en la piel.

Krous

Stage Line: Nos obsequiaron con una base de maquillaje, un tinte para mejillas y labios y un primer de rostro.  Esta marca me gusta mucho y ya he empezado a probar los productos, os aseguro que están pero que muy bien...

stage line

Green Beauty: Recibimos una muestra de mascarilla facial.


Little Mouse: Nos obsequiaron con una preciosa pulsera hecha a mano. A mí me tocó de piedrecitas blancas.


7th Heaven: Otra marca imprescindible en los eventos, recibimos varias mascarillas faciales, capilares y para pies. Siempre es un placer poder probarlas ya que creo que son de lo mejorcito que hay en cuanto calidad-precio.

7th heaven

Deborah Milano: Otra marca muy conocida que quiso participar con dos productos de maquillaje. Uno de ellos es un labial fijo al que cuando se seca puedes aplicarle el gloss para que quede más jugoso y el otro es un esmalte de uñas efecto gel, a mí me tocó en este tono tan bonito que ves.

Deborah Milano

Laiol: Se trata de una empresa andaluza en la que todos los productos que fabrican están elaborados teniendo el aceite de oliva como base. Nos obsequiaron con una crema corporal, aceite facial de rosa de mosqueta y un bálsamo labial de cacao y karité.

Laiol

Nirvana Spa: Tenía bastantes ganas de probar sus productos así que me hizo ilusión que participaran en este evento. Lo hicieron con un aceite de masaje aromático, con Nutriskin para mejorar visiblemente nuestra piel y con un jabón de chocolate que huele estupendamente bien.

Nirvana Spa

Matarrania: De esta marca también había oído hablar porque es un referente en cosmética ecológica. Participó con un aceite de rosa de mosqueta y con un aceite hidratante corporal, además de darnos varias muestras más y una bolsa de tela chulísima.

Matarrania

Biocenter: Con todos estos productos participaron, yo me quedé alucinad porque me parecieron estupendos y además también venía maquillaje. Ya estoy probando varios de ellos por lo que pronto os contaré la experiencia.

Biocenter

Espacio Bio: Fue una de las empresas que patrocinó el evento y de ella recibimos un té para baño de la marca Calena. Me resultó súper original porque dentro de la bolsita vienen hierbas y una pastilla de jabón para emulsionar. También nos dieron la opción de elegir un producto de su web adaptado a nuestras necesidades.

Espacio Bio

Hipatia: Participó con un gel de baño que huele increíblemente bien y está elaborado con stevia y aceite de almendras. Su origen es español.

Hipatia

Kemphor: la marca por excelencia en pastas de dientes, nos obsequió con su versión más vintage que incluye una pasta de dientes blanqueadora, un cepillo de madera y varias muestras de sus otras variedades.

Kemphor

Simply Supplements: Esta marca no la conocía y me ha sorprendido mucho. Participaron con un aceite esencial de Jojoba. unos complementos nutricionales para la piel, una crema facial de aloe vera y un aceite de jazmín.

Simply Supplements

Montibello: Otra marca de cosmética por excelencia en salones de belleza que participó con dos de sus productos, un anticelulítico y un sérum facial. Se nota un montón la calidad de los productos y además el tamaño es bastante grande.

Montibello

Artica Bio: Otra marca de cosmética ecológica certificada, cuyos productos son elaborados sin químicos, alcohol, perfumes ni colorantes. A mí me tocó un aceite corporal de uva que huele genial e hidrata bastante la piel.

artica bio



También participaron Eboke y Martina Gebhardt haciendo dos sorteos de sus productos que tocaron a dos compañeras.
Aquí van todos los links de las bloggers que asistimos, pasaros a verlos porque merecen la pena :)
Susana: http://www.beautyblogsusana.com/
Tania: http://taniustuttibelli.blogspot.com

Prue: https://www.youtube.com/user/prueskellington
Elena: http://www.mycosmeticart.com/
Laura: http://www.trendyfriendsblog.com/
Vanesa: http://www.shopperinthecity.es/
Marta: http://www.lascosasdedama.com/
Mar: http://www.smokedlipstick.es
Natalia: http://natypagebeauty.blogspot.com
Cristina: http://bellezaconestilo.es/
Asun: http://blog-sunika.blogspot.com/
Geena: http://medusseando.blogspot.com.es/
Ángela: http://theangiescloset.blogspot.com.es/

MI COSMÉTICA BIO Y MAS
Fotografía de Beauty Blog by Susana

Muchas gracias a Susana y a todas las marcas que quisieron aportar su granito de arena, haciéndonos pasar una mañana increíble.
Y...Listo!! ¿Qué os ha parecido el evento? ¿Conocéis algunas de las marca? Gracias por estar ahí! Alsago SG

19 comentarios:

  1. Qué evento más chulo, el lugar se ve increíble, estáis preciosas todas, todas las marcas son muy buenas, la cosmética natural es de lo mejorcito que hay que para cuidarse.

    Un besito enorme guapa

    ResponderEliminar
  2. Anda que os cuidan bien!! Un súper evento!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien organizado! Y de cosas chulas para probar! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que pena no poder ir, me hubiera gustado volver a a veros..

    ResponderEliminar
  5. Nosotras tuvimos un evento parecido en Alicante hace poco y nos lo pasamos genial. También os fuisteis cargaditas, eh?
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada de evento, buena compañia y productos de lujo, qué envidia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La de cositas que nos llevamos a casa y lo bien que lo pasamos. Un gustazo volver a coincidir contigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de evento y cuantas visitas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bien lo pasamos!!! Muchas gracias por todo, un placer coincidir de nuevo contigo y...¡¡Espero verte pronto!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el post!! Me alegro mucho que lo disfrutaras, espero que te gusten mucho los productos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Que pasada de evento, conozco muy pocas marcas de las que nos enseñas y estoy deseando ver las reseñas de esos productos. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. que bella reunion y cuantos lindos presentes!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de los regalos, son fantásticos! Un beso

    ResponderEliminar
  14. q de cosas chulas! seguro q lo pasasteis genial :D

    ResponderEliminar
  15. Que pasada! Seguro que lo pasasteis de lujo! Menuda suerte estar allí, jejeje a ver cuando se acuerdan de invitarme a uno a mi.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Que chulada!!! Da gusto ir a comvenciones asi un besoooo

    ResponderEliminar
  17. cuantas cositas!! ya nos iras contando que tal son
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  18. ¡Como me gustan vuestras reuniones! ¡Que de cosas chulas habéis probado! Algunas los he probado también, como algun aceite de Nirvana, la gama Kemphor , el gel de ducha de Hipatia! Tidas estas marcas son de mucha calidad ! ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia y a Susana por organizarlo y darnos la oportunidad de conocer todos estos productos!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...