Naturalium Body Mist ¡Refréscate con fruta!|Mis 5 Sentidoss

martes, 2 de febrero de 2016

Naturalium Body Mist ¡Refréscate con fruta!

Hola!!
¿Cómo estáis? Vamos a por lo que nos queda del martes que ya no es mucho y a continuar con esta primera semana de febrero :)
¡Ains! Nos imagináis cómo huelen los Body Mist de Naturalium, es como si estuvieras poniéndote fruta de verdad a modo de spray, voy a hablaros más a fondo sobre ellos...
Naturalium Body Mist ¡Refréscate con fruta!

Naturalium Body Mist

Estoy convencida de que seguro habéis oído hablar de esta marca porque es conocida por sus aromas frutales que están súper conseguidos. Además, han sido galardonados con el premio producto del año 2016 así con eso te digo todo.

Lo bueno es que los productos de Naturalium duran y duran, me refiero a que el tamaño de venta es bastante superior al de otras marcas y su precio no es elevado.

Naturalium Body Mist ¡Refréscate con fruta!


Hace algún tiempo en la entrada "Naturalium, el placer de lo natural" (Aquí) hablé más a fondo sobre ella y enseñé su champú, gel y acondicionador de mango. También podéis encontrar más información en su web www.naturalium.com

Pues ahora han dado una vuelta de tuerca más y acaban de sacar al mercado su línea de fragancias corporales llamadas Body Mist.


La gama completa se compone de 6 sprays, cada uno de ellos con aroma a una fruta diferente, algunos de ellos bastante exóticos. Contienen 200 ml, una pasada porque son muy grandes por lo que tienes para una buena temporada. No contienen parabenos, colorantes ni phalatos.

Puedes usarlos como sprays corporales o bien como ambientadores, los he probado de ambas formas y el resultado es divino. Aunque los estoy usando más para el cuerpo porque de verdad que huelen  de vicio.


Body Mist Manzana: Huele ácido como cuando abres por la mitad una manzana verde, con ese punto refrescante. A mí me recuerda al campo, con paisajes de manzanos y esa sensación de bienestar y de limpieza.

Naturalium Body Mist ¡Refréscate con fruta!

Body Mist Coco: Con un aroma muy dulce y exótico ponértelo es como estar en una isla desierta disfrutando del sol y del verano. Creo que es para los meses de más calor porque en invierno puede resultar algo pesada, resalto su duración porque es tan intensa que con casi una vez que pulses el spray ya hueles estupendamente.

Naturalium Body Mist ¡Refréscate con fruta!

Body Mist Frambuesa: El aroma de mi niñez sin ninguna duda, porque recuerdo que utilizaba este tipo de fragancias con este olor. Me encantaban y me siguen encantando porque es como evocar esos tiempos, de paseos por la sierra y el olor de todas las plantas.

Naturalium Body Mist ¡Refréscate con fruta!

Body Mist Melocotón: Uno de mis favoritos, ya que creo que el olor es exactamente igual que un mango maduro. Huele a vacaciones e inspira relajación, como si estuvieras sentada sobre hierba mojada,  que dan ganas de ponérselo a todas horas. En el momento de echármelo es cuando más disfruto porque vas dejando ese aroma por toda la casa.

Naturalium Body Mist ¡Refréscate con fruta!

Body Mist Mango: La fruta tropical por excelencia, que recuerda a esos paisajes paradisiacos tan fantásticos que vemos en las películas. Su aroma es igualito que la fruta y deja una sensación dulce y de frescor al mismo tiempo que perdura en la piel.

Naturalium Body Mist ¡Refréscate con fruta!

Body Mist Melón: Mi gran favorita sin duda alguna, huele a melón muy dulce y eso es lo que más me gusta de ella. Es otra de las fragancias que me recuerda a mi niñez ya que la utilizaba cuando en verano cuando estaba de vacaciones bien en la playa o montaña. Cuando la utilizo me transporto a esa época y casi puedes hasta visualizar sus momentos.

Naturalium Body Mist ¡Refréscate con fruta!

Y...Listo!! ¿Conocéis los Body Mist de Naturalium? ¿Cuál sería vuestro favorito? Gracias por estar ahí! Alsago SG

16 comentarios:

  1. No los he probado aún pero, leyendo tu post me ha entrado un ansia viva... Jajaja

    ResponderEliminar
  2. No los he probado tampoco, pero el de mango creo que me gustaría mucho, adoro los olores tropicales y exóticos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. No los conocía pero tienen que oler fenomenal, me gustaría probarlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. He probado el de manzana, más gustó mucho su olor. Besos.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  5. creo q el de melon y coco me encantarian

    ResponderEliminar
  6. me acabas de crear una necesidad muy grande!!! no los conocia y ahora los necesito jajaja
    Creo que me quedaria con el de manzana y el de frambuesa
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me recuerdan un poco a los aceites corporales de Lovium. Huelen también de escandolo y son bastante buenos. te invito a echarles un vistazo.
    un beso!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. pues me las apunto, porque me encantan este tipo de olores asi para el dia a dia!!
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Estos no los conocía, si huelen como el resto serán una maravilla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. He probado varios productos de la marca pero estos no, los apunto! saludos!

    ResponderEliminar
  11. No sabía que habían sacado body mist, pero con lo que me gustan y encima con olor a fruta... ñam!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Conozco los productos de Naturalium y me encantan. Me apunto los Body Mist que aún no los he probado. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Gasté el champú- acondicionador de melón, me gustaría probar un body mist de estos de cara al verano, un saludo!

    ResponderEliminar
  14. No los he probado todavia, pero soy amante de los bodymist frescos. Me gustan los olores a frambuesa fresca, te envuelven con su aroma! ¡Muchas gracias por la recomendación !

    ResponderEliminar
  15. Te reconozco que los he visto en varios lugares y que no me he parado a oler ninguno, asi que no podría decirte cual es mi favorito. Además que tengo un cerro de colonias/perfumes y quiero andar gastandolos antes de adquiri nuevos...que al final se acaban poniendo malos.

    besitos!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...