Beauty Box de Lookfantastic Febrero|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 9 de marzo de 2016

Beauty Box de Lookfantastic Febrero

Hola!!
¿Cómo estáis? Menudo miércoles más frío que estamos teniendo, espero que suban un poquito las temperaturas porque son heladoras ;)
Como cada mes os vengo a enseñar el contenido de la Beauty Box de Lookfantastic, hay varios productos que me han gustado muchísimo...

Beauty Box de Lookfantastic Febrero

Cuentas con 3 tipos de suscripción para la Beauty Box de Lookfantastic:

- 3 meses por 53,85 (te ahorras 7 Euros)
- 6 meses por 101,7 Euros (te ahorras 21 Euros)
- 12 meses por 185,4 Euros (te ahorras más de 63 Euros)
También puedes comprarla sin suscribirte los meses que te apetezca por 19,95 Euros.
Si te interesa echarle un vistazo a las Beauty Box anteriores o quieres comprarlas, puedes hacerlo Aquí

Beauty Box de Lookfantastic Enero "Detox Edition"

A mí personalmente la Beauty Box de Lookfantastic me parece que es interesante por dos aspectos: el primero (y principal) es que conoces nuevas marcas de cosmética y lo segundo, porque te permite probar productos en muchos casos de alta gama que en el mercado cuestan bastante caros.

Normalmente siempre trae uno o dos productos tamaño venta, el resto suelen ser mini tallas pero lo bastante grandes como para probarlas a fondo.

Productos Beauty Box de Lookfantastic febrero #LFLOVES


Bliss
Manteca corporal de pomelo y aloe vera. Contiene vitamina E y aceite de coco para aportar suavidad a la piel. Es toda una delicia, partiendo de que el envase de por sí me gusta por el color, la manteca es realmente hidratante y huele muy bien. Además, no deja sensación pegajosa en la piel por lo que casi puedes vestirte nada más ponértela.

Bliss

Lord & Berry
Labial mate de larga duración y textura sedosa. Viene en formato lápiz y el color es un granate muy suave. Realmente ha sido mi producto favorito de la caja porque cada vez me gustan más este formato de labiales ya que permiten perfilarlos y rellenarlos con un mismo producto. Dura varias horas y no reseca.

Lord & Berry

Monuspa
Aceite de masaje para cuerpo que contiene aceite de almendras y formulado con ingredientes de primera calidad. No contiene parabenos y se puede usar a diario o cuando notemos que los músculos están algo más cargados y necesiten un aporte extra de relajación.

Monuspa

Hi Impact Brows
Paleta de 4 sombras para definir las cejas, cuenta con tonos que van desde un marrón café claro hasta un marrón muy oscuro. Lo bueno que tiene es que al tener todos los colores a mano se pueden mezclar hasta conseguir el tono que te pueda ir mejor. Hay que tener cuidado de no coger mucho producto porque pigmentan una barbaridad.

Hi Impact Brows

L'Oreal Hollywood Waves
Gel capilar para imitar las ondas surcares que vemos a muchas actrices. Hay que aplicarlo con el cabello húmedo y luego secarlo con secador o difusor. Realmente a mí no me ha funcionado simplemente es como si no me hubiera echado nada porque simplemente sale mi rizo natural y sin apenas forma. Tengo que probarlo con el cabello seco a ver cuál es el resultado.

L'Oreal Hollywood Waves

Denman
Mini cepillo llavero que parece mentira pero engaña porque desenreda bastante bien el pelo, está genial para llevarlo en el bolso porque cabe en cualquier sitio. 

Denman

Y...Listo!! ¿Qué producto os ha gustado más? ¿Os ha parecido completa la caja? Gracias por estar ahí! Alsago SG

11 comentarios:

  1. Pues en esta ocasión no me llama mucho la atención la cajita. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Lo unico k me gusta es el kit de cejas que debe estar muy bien!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La tengo y el set de cejas es una pasada!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. De Bliss probé una crema corporal como la que enseñas (creo que era otro olor) que vino con una revista que traje de Suecia.
    El peine es monísimo.

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado la paletita para cejas, tengo ganas de hacerme con una!
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buenas bonita!
    Muchas gracias por compartir los productos de la cajita de febrero, yo me quedaría con el gel de pomelo (me encantan los aromas cítricos) y el gel para el cabello. Espero que nos cuentes que tal te funcionan los productos cuando tengas una opinión clara ;D
    Ten un fin de semana estupendo. Un abrazo ;) x

    ResponderEliminar
  7. Ese aceite de masaje tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡A mi me tiene enamorada la cajita de lookfantastic! He probado un bronceador de lord& berry y puedo decir que tienen productos de mucha calidad. ¡Me han encantado estos productos, por que son caros en el mercado, tal como dices y no puedo probarlos ! Igual me apunto pronto a este servicio..¡Muchas gracias por la presentación!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...