Beauty Box de Lookfantastic marzo|Mis 5 Sentidoss

lunes, 21 de marzo de 2016

Beauty Box de Lookfantastic marzo

Hola!!
¿Cómo estáis? Esta semana es algo más corta y se agradece, en un par de días toca disfrutar de varios días de descanso :)
Vamos a ver todo el contenido de la Beauty Box de Lookfantastic de este mes, con la que cada vez estoy más contenta...


Cuentas con 3 tipos de suscripción para la Beauty Box de Lookfantastic:
- 3 meses por 53,85 (te ahorras 7 Euros)
- 6 meses por 101,7 Euros (te ahorras 21 Euros)
- 12 meses por 185,4 Euros (te ahorras más de 63 Euros)
También puedes comprarla sin suscribirte los meses que te apetezca por 19,95 Euros.
Si te interesa echarle un vistazo a las Beauty Box anteriores o quieres comprarlas, puedes hacerlo Aquí

Beauty Box de Lookfantastic Enero "Detox Edition"

A mí personalmente la Beauty Box de Lookfantastic me parece que es interesante por dos aspectos: el primero (y principal) es que conoces nuevas marcas de cosmética y lo segundo, porque te permite probar productos en muchos casos de alta gama que en el mercado cuestan bastante caros.

Normalmente siempre trae uno o dos productos tamaño venta, el resto suelen ser mini tallas pero lo bastante grandes como para probarlas a fondo.

Productos Beauty Box de Lookfantastic marzo #LFEXPLORER


Revlon ColorBurst
Bálsamo labial con color, hidrata y a la vez protege los labios. Tiene efecto mentolado que cuando lo aplicas notas inmediatamente y es muy agradable. El tono es un rosa muy claro casi imperceptible y natural. Como ya he dicho en alguna ocasión, cada vez me gustan más este formato de labiales porque son cómodos y fáciles de aplicar.

Revlon ColorBurst

Codage Moisturising Mask
Mascarilla facial para promocionar hidratación a la piel, enriquecida con extractos de plantas y aceites que penetran en las capas de la piel para ayudar a protegerla. Contiene enzimas para eliminar células muertas, grasa e impurezas. He probado varios productos de la marca y casi nunca defraudan, yo que soy mucho de mascarillas noto que aporta mucha elasticidad a la piel.

Codage Moisturising Mask

Emergen-C
Complemento alimenticio en sobre para aportar energía y reforzar el sistema inmunitario. Contiene vitaminas B12, B6, C, D. Aún no lo he probado, porque no aún no lo necesito, están reservados para épocas de más cansancio físico.

Emergen-C

First Aid Beauty
Crema hidratante de día para pieles secas ya que protege y aporta una dosis extra de suavidad. Tiene una textura suave y penetra rápido en la piel y al ser libre de aceites no deja sensación grasa.
La he probado unos días y me parece bastante efectiva aunque nada fuera de lo normal, aunque destaco de ella que deja la piel súper elástica y sin tirantez.

First Aid Beauty

Nuxe Creme Prodigieuse
Crema facial desfatigante y antifatiga destinada a pieles normales o mixtas. Su formulación con distintas plantas y flores reduce la inflamación y las rojeces. No contiene parabenos y es no comedogénica por lo que tampoco obstruye los poros.
Es una crema a tener en cuenta si tienes la piel sensible, porque tiene como un efecto calmante. Me refiero a que en determinadas ocasiones con estos cambios de tiempo las pieles reactivas, como la mía, necesitan este tipo de cremas para reducir irritaciones.

Nuxe Creme Prodigieuse

Lottie London Angle Brush
Brocha biselada extra suave para delinear o aplicar sombras en la base de las pestañas. Esta marca era desconocida para mí y la brocha me ha parecido de muy buena calidad. Quizás sea un poco ancha para delinear pero la estoy utilizando para las cejas y va perfecta.

Lottie London Angle Brush

Caudalie Micelar Cleasing Water
Agua micelar  para limpiar y desmaquillar la piel de rostro y ojos. Sus micelas atrapan todas las impurezas de la piel como: el sebo, polución, grasa, etc. Además, deja una sensación fresca sin irritar.
Tiene un aroma cítrico que a mí me gusta en todos los productos de limpieza facial porque me da la sensación de que la piel queda aún más limpia.

Caudalie Micelar Cleasing Water

Y...Listo!! ¿Qué producto os gusta más? ¿Habéis probado alguno? Gracias por estar ahí! Alsago SG

12 comentarios:

  1. El agua micelar y el labial tienen buena pinta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo todo lo que contiene. Me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. q curioso lo de la vitamina c y lo de nuxe y caudalie inmejorable

    ResponderEliminar
  4. Que buena caja!!! Inluye cremitas con marcas muy buenas!!! Y hace ya un tiempo k el tema de la vitamina c me llama la atencion!!!
    Que buena cajita!!! (Me repiti)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. el balsamo es absolutamente precioso, me encanto! al igual que la brochita! un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Nunca deja de sirorenderme esta Beauty Box! ¡Traen solo productos de marca una y una! ¡Muchas gracias por la presentación, me han encantado!

    ResponderEliminar
  7. Una caja estupenda. Tengo ganas de probar la crema de Nuxe
    Besos

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...