Beauty Breakfast V|Mis 5 Sentidoss

viernes, 18 de marzo de 2016

Beauty Breakfast V

Hola!!
¿Cómo estáis? ¡Bendito viernes! Parecía que no iba a llegar nunca, además quedan pocos días para que comience Semana Santa :)
En el post de hoy os cuento lo que fue toda la mañana del Beauty Breakfast V, donde como siempre, es un placer asistir...


¡Sí! El Beauty Breakfast contraataca de nuevo y ya van 5 ediciones, cada una de ella la vivo con la misma ilusión ¡os lo aseguro! Por si no lo sabéis aún, estos desayunos los organiza Mar del blog Smoked Lipstick que se pega una panzada de trabajo impresionante para que todo vaya y quede perfecto. Y claro, lo consigue a la perfección y además en cada uno de ellos va trayendo marcas que son impresionantes.

Beauty Breakfast V


El Beauty Breakfast V tuvo lugar en el Rancho Tejano de Torrejón de Ardoz y fue el día 14 de febrero, justo el día de los enamorados así que todo lo teníamos lleno de corazones globos. Me gusto mucho como lo habían decorado porque daba muy buen ambiente.


Como siempre, agradecer a Mar que cuente conmigo y a todas la empresas que aportaron su granito de arena en este día tan especial :)

Marcas participantes Beauty Breakfast V



Interapothek
Nos obsequiaron con un gel de ducha que huele genial, toallitas de higiene íntima y un jabón también específico para la higiene íntima. No conocía esta marca y me ha sorprendido un montón, sobre todo el gel que es gigante.

Interapothek

Krous
Es una de las marcas que siempre apoya a las bloggers en este tipo de eventos y cada vez nos trae productos diferentes. Como siempre os digo su representante es muy simpática y nos explica todo estupendamente. En esta ocasión participaron con productos de la marca Dizao: Una máscara de pestañas y dos bálsamos labiales.

Krous

Deborah Milano
Nos obsequiaron con un gloss de larga duración y un esmalte de más efecto gel. He probado ambos y son maravillosos en cuanto a duración .

Deborah Milano

Clarel
Seguro que conocéis sus productos porque se venden en los supermercados Día bajo la marca Bonté. Hemos podido probar: unos discos desmaquillantes de ojos y otros para las uñas, una bruma corporal, unas toallas desmaquillantes y una BB Cream. Me han sorprendido gratamente por la calidad y por su bajo precio.

Clarel Bonté

Bioderma
Participó con un set de tratamiento específico para nuestro tipo de piel, en mi caso sensible y con tendencia a la deshidratación, compuesto por un sérum, crema hidratante y su famosa agua micelar.

Bioderma

Stage Line
Otra marca de productos de maquillaje que no se pierden ningún evento y yo que lo agradezco porque sus productos me encantan. En este caso vamos a poder probar: una base de maquillaje, un perfilador, un iluminador, un fijador en spray y unas pestañas postizas.

Stage Line

Potions BCN
La cosmética hecha vintage, así es como etiquetaría yo a esta marca que me ha dejado con la boca abierta por sus packaging y calidad. Nos obsequiaron con unas sales de baño, un aceite de sésamo y un exfoliante labial de  cacao.

Potions BCN

China Glaze, Ever Glaze y Ardell
Nos mandaron varios esmaltes que incluyen top coat y base para antes del esmalte, además de un esmalte en color rosa precioso.
Incluyeron sus famosas pestañas postizas que tanto gustan y que quedan tan bien.

China Glaze, Ever Glaze y Ardell 
China Glaze, Ever Glaze y Ardell

Skin Method
De esta marca ya os he hablado alguna vez más en el blog, y es que se nota que es cosmética de alta gama porque sus productos funcionan a la perfección (al menos a mí) En este caso participaron con una crema hidratante de día y una crema corporal.

Skin Method

Mood Natural
Esta marca no la conocía así que fue un nuevo descubrimiento gracias al evento. Nos obsequiaron con un gel de ducha que huele como aroma de colonia infantil y que perdura un montón en la piel.

Mood Natural

Crea-m
Participó con algunos de sus productos, en concreto a mí me tocó el contorno de ojos que ya había probado y que no me gusta demasiado porque me reseca esa zona. Aún así lo está utilizando mi madre porque le gusta mucho el frescor que aporta.

crea-m

Vichy
Nos obsequió con dos mini tallas de sus nueva crema y sérum corporal, que vienen en una cajita muy mona con lazo.

crea-m

Lush
Fue la sorpresa de la mañana porque esta marca nos suele gustar a todas. Participó con varias de sus bombas de baño y con un exfoliante labial que es maravilloso. Lo envolvieron todo con mucho detalle y daba pena hasta abrirlo.

lush

Pedrita Parker
Nos obsequiaron con varios de sus artículos de papelería con mensajes positivos y molones. Un cuaderno, calendario, bloc de notas, espejo, taza...La verdad que molan un montón y así da gusto organizarse los días.

Pedrita Parker

Super Británico
También participó con varios de sus artículos: cuaderno, agenda con pegatinas organizador...Me encantó cuando vi lo del año del misterio y a Iker Jiménez en primera plana. Creo que es todo un punto.

Super Británico

Y...Listo!! ¿Qué os ha parecido este Beauty Breakfast? ¿Qué marca os ha gustado más? Gracias por estar ahí! Alsago SG

10 comentarios:

  1. Qué de cositas!!! a mi lo que más me gusta de este tipo de eventos es a toda la gente genial que puedes conocer :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Da gusto estos eventos con tantas marcas que probar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Por lo que veo asistieron unas marcas estupendas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Pedazo desayuno, un evento magnifico con unas marcas maravillosas.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  5. ¡Ohhhh, que buenos eventos organizan y que buena posibilidad de conocer gente magnífica! Me gustan mucho las marcas que han oarticipado, algunas no conocía, pero seguro que nos hablarás de ellas y otras las he probado, como Skin Method.¡Muchas gracias pir presentarnos esta experiencia tan chula! Un beso

    ResponderEliminar
  6. está genial todas las cositas que os dieron para probar!! un besote

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas!! De Skin Method me gusta mucho su leche corporal 24 horas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Menudo evento! Gané el perfilador de Stage line en un sorteo y es buenísimo. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...