
Catrice Sun Glow Matt Bronzing Powder
Para las que somos blancas de piel creo que no hay mayor odisea en cuanto a productos que encontrar un bronceador que no sea demasiado oscuro, que no tire a naranja. Mira que me gusta el maquillaje pero reconozco que no he probado demasiados polvos bronceadores 3 o 4 como mucho.
Como los que usaba normalmente de Bourjois los he tenido casi que desechar porque no pigmentaban nada decidí comprarme éstos de Catrice que al menos son económicos y si no me iban poca era la pérdida.
Según pone en el envase de estos polvos bronceadores de Catrice, son para pieles oscuras pero creo que sirven para casi cualquier tono a no ser que seas ultra morena. El caso es es que los puedes modular e ir intensificando según te parezca.
No tienen ningún brillo, son mates por lo que también los uso para contornear en algunas ocasiones, aunque me gustan más como quedan exclusivamente como bronceador.

Los Sun Glow Matt Bronzing Powder quedan muy naturales, pero tienes que aplicarlos con moderación y sacudiendo un poco la brocha porque sino te plantas un pegote y queda como a manchas, notándose mucho el contraste.
A pesar de no tener ningún tipo de brillo o purpurina creo que no son totalmente mate, me refiero a que si te fijas en la fotografía tienen como un halo de luminosidad. Imagino que por ello el término de "Glow" que los acompaña.
No tienen subtono anarajado sino que va más hacia los marrones o dorados, eso es lo que más me gusta de él.

Tienen una textura bastante sedosa y me ha sorprendido porque no son polvorientos ni la brocha levanta el exceso. Están disponibles en dos tonos: dark y medium, pero como te decía al principio si quieres que se noten y al menos den algo de color, te recomiendo que escojas el Dark porque así puedes jugar un poco según la intensidad.
También los he utilizado como sombra de ojos y quedan preciosos, así que tienen varios usos.
Su precio es de 4,90 Euros y contienen 9,5 gramos (una pasada vamos)


No utilizo ninguno. Así que para empezar tomo nota de este bronceador
ResponderEliminar;)
Besos
Parece un tono natural y bonito..
ResponderEliminarEs bonito. Yo ahora estoy usando unos de Kiko.
ResponderEliminarBesitos
le tengo echado el ojo, aunque no es un producto que use muy asiduamente
ResponderEliminarun beso
Yo estaba pensando probar los de Caudalie pero viendo estos creo que voy a cambiar. Un besito
ResponderEliminarel blog de Sunika
Los bronceadores de Catrice los he tenido y me han gustado mucho, quedan muy naturales.
ResponderEliminarUn besito preciosa
Antes me daba mas por el contorneo, pero ya lo dejé. Mis facciones con la edad han cambiado y no me veo con ello. Un toque en verano en puntos estratégicos si, pero poco.
ResponderEliminarSon bonitos, no me hago contorno pero si es cierto que los que tiran a naranja quedan fatal, besos! :)
ResponderEliminar¡Muchas gracias por las recomendaciones, preciosa! Yo he probado varios productos de Catrice, pintauñas, sombras de ojo y los polvos bronceadores y estan genial, cunden mucho y tienen muy buena cobertura.
ResponderEliminarYo tampoco he probado muchos bronzers.
ResponderEliminarLo que no me gusta es cuando contienen mucho shimmer y dejan toda la cara brillante como un arbolito navideño. Como estos son mate hechare un ojo.
Me gustaron si uso, pero mi piel esta ya mas morenita, al vivir en Gran Canarias, es verano todo el año, necesitaria mas oscurito, un abrazo guapa
ResponderEliminarHe probado poco de Catrice. La máscara de cejas sí me gusta y tengo una sombra clarita que también, pero no me he animado con estos productos que muestras. De momento, me abstengo ;-)
ResponderEliminar¡besos!