Catrice Sun Glow Matt Bronzing Powder|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 30 de marzo de 2016

Catrice Sun Glow Matt Bronzing Powder

Hola!!
¿Cómo estáis? Supongo que volviendo poco a poco a la rutina después de las vacaciones, al menos ya sólo quedan un par de días para el fin de semana :)
Ahora que empieza el calorcito apetece dar más color al rostro e ir preparándonos para el verano con un toque de bronceador. Estoy probando los Sun Glow Matt de Catrice...

Catrice Sun Glow Matt Bronzing Powder

Catrice Sun Glow Matt Bronzing Powder

Para las que somos blancas de piel creo que no hay mayor odisea en cuanto a productos que encontrar un bronceador que no sea demasiado oscuro, que no tire a naranja. Mira que me gusta el maquillaje pero reconozco que no he probado demasiados polvos bronceadores 3 o 4 como mucho.
Como los que usaba normalmente de Bourjois los he tenido casi que desechar porque no pigmentaban nada decidí comprarme éstos de Catrice que al menos son económicos y si no me iban poca era la pérdida.

Según pone en el envase de estos polvos bronceadores de Catrice, son para pieles oscuras pero creo que sirven para casi cualquier tono a no ser que seas ultra morena. El caso es es que los puedes modular e ir intensificando según te parezca.

No tienen ningún brillo, son mates por lo que también los uso para contornear en algunas ocasiones, aunque me gustan más como quedan exclusivamente como bronceador.

Catrice Sun Glow Matt Bronzing Powder

Los Sun Glow Matt Bronzing Powder quedan muy naturales, pero tienes que aplicarlos con moderación y sacudiendo un poco la brocha porque sino te plantas un pegote y queda como a manchas, notándose mucho el contraste.
A pesar de no tener ningún tipo de brillo o purpurina creo que no son totalmente mate, me refiero a que si te fijas en la fotografía tienen como un halo de luminosidad. Imagino que por ello el término de  "Glow" que los acompaña.
No tienen subtono anarajado sino que va más hacia los marrones o dorados, eso es lo que más me gusta de él.

Catrice Sun Glow Matt Bronzing Powder

Tienen una textura bastante sedosa y me ha sorprendido porque no son polvorientos ni la brocha levanta el exceso. Están disponibles en dos tonos: dark y medium, pero como te decía al principio si quieres que se noten y al menos den algo de color, te recomiendo que escojas el Dark porque así puedes jugar un poco según la intensidad.
También los he utilizado como sombra de ojos y quedan preciosos, así que tienen varios usos.
Su precio es de 4,90 Euros y contienen 9,5 gramos (una pasada vamos)

Catrice Sun Glow Matt Bronzing Powder


Y...Listo!! ¿Qué polvos bronceadores utilizáis? ¿Qué os han parecido? Gracias por estar ahí! Alsago SG

12 comentarios:

  1. No utilizo ninguno. Así que para empezar tomo nota de este bronceador
    ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es bonito. Yo ahora estoy usando unos de Kiko.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. le tengo echado el ojo, aunque no es un producto que use muy asiduamente
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo estaba pensando probar los de Caudalie pero viendo estos creo que voy a cambiar. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Los bronceadores de Catrice los he tenido y me han gustado mucho, quedan muy naturales.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  6. Antes me daba mas por el contorneo, pero ya lo dejé. Mis facciones con la edad han cambiado y no me veo con ello. Un toque en verano en puntos estratégicos si, pero poco.

    ResponderEliminar
  7. Son bonitos, no me hago contorno pero si es cierto que los que tiran a naranja quedan fatal, besos! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias por las recomendaciones, preciosa! Yo he probado varios productos de Catrice, pintauñas, sombras de ojo y los polvos bronceadores y estan genial, cunden mucho y tienen muy buena cobertura.

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco he probado muchos bronzers.
    Lo que no me gusta es cuando contienen mucho shimmer y dejan toda la cara brillante como un arbolito navideño. Como estos son mate hechare un ojo.

    ResponderEliminar
  10. Me gustaron si uso, pero mi piel esta ya mas morenita, al vivir en Gran Canarias, es verano todo el año, necesitaria mas oscurito, un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  11. He probado poco de Catrice. La máscara de cejas sí me gusta y tengo una sombra clarita que también, pero no me he animado con estos productos que muestras. De momento, me abstengo ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...