Degustabox Febrero 2016|Mis 5 Sentidoss

lunes, 14 de marzo de 2016

Degustabox Febrero 2016

Hola!!
¿Cómo estáis? Espero que tengáis una buena semana sabiendo que ya nos quedan breves para que lleguen las fiestas de Semana Santa :)
De nuevo Degustabox llama a mi puerta así que voy a enseñaros todo lo que trae este mes, que como siempre, hace la boca agua...

Degustabox Febrero 2016

¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

Degustabox Febrero 2016


¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  OHALS  se te quedará en 9,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone introduce un código promocional Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Productos Degustabox Febrero


Trolli Sweet Drops 
Caramelos de goma cubiertos de azúcar con sabor a fruta, no continen gluten. A mí que me encantan las chiches este pequeño obsequio por parte de Degustabox me ha parecido un detalle de lo más dulce.

Trolli Sweet Drops

Loacker
Chocolate con leche con una fina capa de barquillo y cremoso relleno de leche. Sólo contiene ingredientes naturales, sin grasas hidrogenadas, conservantes ni colorantes. Tiene un sabor my especial y el punto crujiente del barquillo le da un sabor diferente, la verdad que está bastante bueno.

Loacker

Brabulat
Aromas efervescentes para aportar sabor y color a bebidas como gintonic o vodkatonic. Realmente creo que sirven más para dar color a la bebida porque que cambie el sabor no sé, los tengo guardados para alguna ocasión especial ya que no suelo tomar alcohol.

Brabulat

Diabalance
Macarrones con un 40% menos de carga glucémica, perfectos para diabéticos o para personas que tengan que llevar una dieta baja en azúcares. De esta marca ya he probado otro productos y están sorprendentemente buenos, pero es que estos macarrones son brutales. Son consistentes y tienen buen sabor.

Diabalance

La Vieja Fábrica
Crema de avellanas elaborada con avellanas de la mejor calidad y por supuesto, con cacao. Puedes encontrarla también en variedades de leche o galleta. Este tipo de cremas son una auténtica perdición y me ha encantado. Tienes que probarla en tostadas o tortitas porque es un verdadero placer.

La Vieja Fábrica crema de avellanas

Qé Cookies!
Mini snack de chocolate con crujientes trocitos de galleta de chocolate y crema que vienen en dos bolsitas individuales. Se parecen mucho a las galletas de otra marca pero éstas son aún más dulces pero igual de buenas.

Qé Cookies!

Reyes
Pipas más vendidas en Andalucía hechas al estilo tradicional, que tras pasar por salmuera y tueste diario son envasadas para que mantengan todo su sabor y frescura. Es un aperitivo que siempre viene bien tener, lo malo de ello es que empiezas y no acabas..

pipas reyes

Royal Milka Creaciones
Mousse para elaborar en casa agregando leche, incluye manga pastelera y vasitos para el montaje. Ya las había probado anteriormente y son muy fáciles de preparar y te sacan de un apuro si no tienes preparado postre.

Royal Milka Creaciones

Nesquik
Cereales de arroz y chocolate sin gluten, contienen 7 vitaminas y Calcio. Chocolatean la leche pero a la vez se mantienen crujientes para disfrutar de ellos. Me gusta que hayan sacado este tipo de cereales sin gluten ya que las personas con intolerancia estoy segura de que lo agradecen.

Nesquik cereales sin gluten

Coronita
Cerveza mexicana número 1 del mundo, tipo lager de gran calidad y elaborada con los ingredientes más finos. Para hacer bien el ritual hay que tomarla con una rodaja de limón o lima puesta justo arriba, es de las pocas cervezas que me gustan porque es muy suave.

Coronita

Pan Bimbo Rustik Bakery
Pan natural de proceso lento porque está elaborado con ingredientes 100% naturales y con masa madre que contribuye a darle textura, aroma y sabor. 
Desde que lo vi anunciado quería probarlo, es cierto que está buenísimo y sobre todo gana aún más si lo tuestas y lo sirves como si fuera una tosta.

Pan Bimbo Rustik Bakery

Y...Listo!! ¿Qué producto os ha gustado más? ¿Qué os parece la caja de este mes? Gracias por estar ahí! Alsago SG

12 comentarios:

  1. Esta muy bien la cajita. Cuantas cosas ricas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que ricas que se ven todas las golosinas! sobre todo las gomitas, de las cuales soy fan!

    ResponderEliminar
  3. Esa crema de avellanas está buenísima. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos días bonita!
    Estas cajitas son un auténtico descubrimiento para mi, las veo muy completas pero yo aún no me he animado hacer mi primera compra ^^ Gracias por mostrarnos su contenido.
    Un beso enorme, ten una semana estupenda ;) x

    ResponderEliminar
  5. Uhmmmm! ese chocolate.... la verdad es que viene completísima!
    un besi

    ResponderEliminar
  6. La veo muy completa y variada, sin duda una buena caja y que por el precio que tiene está genial, a disfrutarlo todo! besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Te juro que esta caja me la comería enterita, qué hambre por favor!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenísimos productos te han llegado! Veo que este mes se han superado los de Degustabox! Me gusta mucho esa crema de avellanas, que ricooo!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...